En estos últimos días y hasta principios de Diciembre, el terreno de las relaciones será un campo minado.
#Venus en #Libra intenta conservar el equilibro y la armonía, mientras es desafiada intensamente por #Plutón en #Capricornio que la insta a la transformación y #Urano en #Aries que quiere liberación.
Tanto los vínculos sentimentales como las sociedades comerciales están viviendo re negociaciones y cambios necesarios y urgentes. El ego y la falta de flexibilidad pueden conducirnos a tomar decisiones drásticas y/o a usar sutiles mecanismos de manipulación para conservar el poder sobre el otro.
Es necesario entender que los vínculos son espacios de permanente movimiento y evolución, nada está grabado en piedra…
La necesidad de limar los barrotes y sacudir las rutinas será recurrente en estos tiempos. Por lo tanto, la diplomacia, la empatía y la flexibilidad son ingredientes imprescindibles.
Podemos explorar nuevas dimensiones en la relación de a dos y practicar la tolerancia aceptando que nadie es dueño de nadie.
Excelente momento para hacer consciente la imágen que me devuelven esos valiosos espejos que constituyen los vínculos en mi vida. Todos somos maestros de todos, humildad para aprender y asimilar la enseñanza.
“No puedes amar, plenamente, lo que temes perder. No puedes poseer, eternamente, lo que quieres amar…” (Rafael Vidac)
By Josefina△✪△

۞Reservá tu turno de consulta astral (Carta Astral, Revolución Solar, Astro Tarot y mucho más!) vía mail a siempre.cosmica@gmail.com.