Se perfecciona la primera cuadratura entre #Saturno en #Sagitario Vs #Neptuno en #Piscis.
El mundo de las fantasías y los sueños colisiona con las realidades concretas. Lo espiritual se ve confrontado por lo tangible. Habrá análisis y revisión de metas, anhelos y esperanzas para dilucidar cuales podrán ser materializados en lo concreto…El resto deberá expirar.
Los sueños utópicos de hoy que, por falta de acción, coraje y compromiso no llevamos a la práctica, mañana serán frustraciones. Saturno llegó a solucionar eso y a su manera…Rompiendo pompas de jabón y bajándonos de un hondazo de la nube rosa.
Para l@s que estuvieron viviendo en un mundo de fantasía, habrá un duro pero necesario aterrizar. Idílicas esperanzas verán su realización (y en lo concreto veremos que, quizás, no son tan bellas como en nuestra cabeza) o decidiremos quemar el archivo.
Esta es la oportunidad de bajar de la nube y ponernos manos a la obra…Los sueños no cobran vida magicamente, se trabajan! Chau varitas mágicas, hola compromiso, esfuerzo y disciplina.
También es probable que veamos desafiadas ciertas creencias y verdades absolutas, Saturno en Sagitario quiere verdades concretas y con fundamento. Libertad con compromiso, compromiso con qué…? Con la responsabilidad, con aceptar los límites y no para arruinarnos sino para enseñarnos a dar forma, a una vida de mayores logros concretos y menos vagas y difusas ilusiones irrealizables.
Y seguramente la primera sensación será de confusión y falta de claridad (no son buenos días para firmar papeles, iniciar negocios o proyectos ni realizar inversiones de envergadura) para luego dar lugar a una necesaria decepción que nos llevará a poner en práctica nuevos métodos de manifestar, intencionar, proyectar y trabajar lo que anhelamos.
Asimismo, para aquell@s que trabajaron desde lo tangible, con esfuerzo, constancia y disciplina en la materialización de sus metas, vendrán realizaciones y logros.
Las soluciones mágicas se desenmascaran, las pócimas instantáneas no existen. Los mecanismos de escapismo neptunianos/piscianos no sirven porque esta es la primera de tres cuadraturas y, si no lo hiciste consciente esta vez, estas cuestiones vuelven a cobrar fuerza en 2016.
Fechas de las tres Cuadraturas de Era:
✓1° Cuadratura: 26 de noviembre 2015: 7º (Saturno y Neptuno directos)
✓2° Cuadratura: 17 de junio 2016: 12º grados (Saturno y Neptuno retrógrados)
✓3° Cuadratura: 10 de septiembre 2016: 10º (Neptuno retrógrado)
Un deseo sin un plan, es sólo un sueño…Aguante la realidad!
By JosefinaG △✪△
۞Reservá tu turno de consulta astral (Carta Astral , Revolución Solar, Astro Tarot y más!) vía mail a siempre.cosmica@gmail.com, por WhatsApp al 3875047572 o por mensaje al privado.