11/12 a las 7:29 Hs (Hora argentina)
Se viene la Luna Nueva que cierra el año! Un nuevo portal de sincronía energética en el signo de la verdad, la fe y la espiritualidad.
Sol y Luna tienen una cita en tierras del centauro donde todo es posible, en ese lugar donde los milagros y sentimos tocar el cielo con las manos.
En los dominios de Júpiter, las lunas siempre tienen sabor a aventura y experimentación pero este año Sagitario tienen un inquilino que hace 29 años no lo visitaba, Saturno. El freno en la casa del acelerador…probaron presionar los dos al mismo tiempo? Se vienen tiempos de trabajo duro para lograr maestría entre el creer y el hacer, el manifestar y el trabajar, el vivir la libertad en el marco de la responsabilidad, el aceptar los sanos límites por un bien mayor, el resistir la necesidad de satisfacción inmediata en el marco de un compromiso por un bien mayor y más duradero.
Con Mercurio recién entrado en Capricornio, el pragmatismo manda. Esta lunita en Sagi nos encontrará más serios, prácticos y enfocados aunque también un poquito más pesimistas. Será imprescindible reconciliar la fe y el optimismo con la responsabilidad y el trabajo duro. Creer, saber y hacer es posible y en estas próximas semanas…Imprescindible.
Mientras tanto, el enfrentamiento de Marte en Libra con Urano en Aries de hoy dejará el ambiente electrificado, se respira tensión contenida en el aire. No olvidemos que Marte en Libra no es exactamente libre de expresarse, está acumulando broncas que explotarán de la manera más sorpresiva e inesperada. Darle fuerte a una bolsa de boxeo, hablar lo que no nos gusta a tiempo y evitar tirar lo no dicho debajo de la alfombra es un must para evitar distanciamientos y disputas. De todas formas, el contacto armonioso de Venus en Escorpio a Neptuno en Piscis servirá de sana-sana y ayudará a construir puentes de encuentro entre las posiciones en pugna.
Conciencia comprometida, mente enfocada y corazón en llamas, para trabajar en ver manifestados milagros en nuestras vidas.
Bendiciones cósmicas de Novilunio, amig@s!
JosefinaG △✪△