¿Sabías que los recuerdos que traes de vidas pasadas influyen directamente en tu día a día?

Es tu herencia astral, revelada por la Astrología Kármica, que te desvela que has vivido determinadas experiencias. Esto significa que todo el mundo tiene un karma y una misión que cumplir aquí en la tierra para poder ser feliz. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Pues no te demores más y averigua todo lo que tienes que hacer para crecer espiritualmente y encontrar la armonía y la paz de tu mente.

▲△▲ENTENDER LA ASTROLOGÍA KÁRMICA ¿Crees en las vidas pasadas? Porque eso es lo que viene a explicar la Astrología Kármica. Esta ciencia busca rescatar las experiencias de otras vidas, que sin duda influyen en su vida actual, para resolver y entender más fácilmente los problemas y actitudes que tienes hoy. Esto significa que cada persona tiene un karma en su camino y una misión que debe cumplir para que este Karma pueda ser limpiado y lograr así su crecimiento, y es a través de laastrología que se puede averiguar cuál es tu karma y tu misión. Cada día ves, las vueltas de la luna alrededor de la Tierra cada mes, pasando por todos los signos del zodíaco. A veces, su órbita se encuentra con la órbita de la Tierra o el Sol, formando los puntos medios llamados Nodo Norte y Nodo Sur. El Nodo Norte, también conocido como Cabeza de Dragón, es lo que va a determinar tu karma y a ayudarte a entender tus limitaciones. A continuación, lee el significado de la señal correspondiente para encontrar tu herencia astral y conocer cómo influye en tu vida.

♈NODO NORTE EN ARIES: Tienes que aprender a valorarte a tí misma/o. Al tomar tus decisiones, es necesario pensar no sólo en los demás, sino también necesitarás estar cien por cien seguro de que lo que elijas será para un bien en tu vida. Con un poco de fuerza de voluntad, se puede descubrir la persona increíble que existe dentro de ti mismo. De acuerdo con la astrología kármica, este Nodo nos habla de que pudiste abusar de tu poder en las vidas pasadas y ahora tienes que aprender la lección a través de algunas limitaciones y dificultades. Sólo encontrarás la felicidad si confías en tu fuerza interior y tu misión es luchar por el reconocimiento de tu capacidad y no por los demás. Tu karma dice además que te resulta difícil de demostrar, al mundo tu verdadera identidad y eso hace que las personas no confíen tanto cuando le das tu asesoramiento, tienes que tomar orden y dejar florecer todo lo que hay en tu interior y tomar decisiones con firmeza. Tiendes a ser, e involucrarte con personas dominantes, y eso es malo porque pueden hacerte creer que tu opinión no es tan importante. Uno debe aprender a utilizar su poder de escoger y elegir sus relaciones de amor y de la amistad. Si, de lo contrario, puedes convertirte en una persona infeliz que baja la cabeza a los demás y da siempre, haciendo caso omiso de tu voluntad y de tus necesidades. Recuerda que tú no debes de ser lo que la gente espera o quiere que seas, debes de ser quien realmente quieres ser para liberar a tu verdadera personalidad.

♉CABEZA DE DRAGÓN EN TAURO Tienes una fuerte tendencia a vivir sólo para ti mismo, olvidando que hay gente que te rodea, excepto cuando conoces a alguien que sientes una cierta identificación de ideas. Siempre seleccionas rigurosamente las personas con las que vives, convirtiéndote aunque sea un poco egoísta. Por lo tanto se enfrenta a serias dificultades en las relaciones con los demás. En vidas pasadas, pasaste por muchos problemas y sufriste bastante. Todo indica que fuiste engañado por personas que abusaron de tu buena voluntad. Debido a esto, creaste un escudo protector a tu alrededor y siempre tienes una cierta desconfianza al relacionarte con la gente. Tu lema es “antes solo que mal acompañado”. Tu misión es encontrar el equilibrio adecuado y aprender a enfrentar la vida con más armonía y alegría. Deberás de darte cuenta de que el mundo no está contra ti y luchar contra el egoísmo y el deseo de estar siempre solo. Trata de encontrar placer en la compañía de los demás y disfrutar de la comprensión de los que te rodean. Deberás saber ya que es muy difícil hacer frente a la soledad, pero a menudo prefieres seguir un camino solitario tratando de confiar en las personas con las que vives. No pasa nada por darle un voto de confianza a alguien nuevo, créeme, es seguro que merece la pena y que va a crecer espiritualmente y tener una vida mejor.

♊CABEZA DE DRAGÓN EN GÉMINIS A ti te va el lema “ver para creer”. Siempre está buscando una respuesta lógica y racional a lo que sucede en el mundo. No te sueles guiar por el instinto, la intuición o la fe, a pesar de que tienes una visión intuitiva altamente desarrollada. Sin embargo, no sabes cómo usarla y no crees en ella. También tienes un poder de percepción aguda, que te hace comprender las cosas con bastante facilidad. En tu vida pasada, utilizaste tu poder para comunicar el camino equivocado. Cometiste excesos perjudicado a muchas personas que confiaron en ti. Como castigo, perdiste algo de tu libertad y en la actualidad tienes que aprender a sintonizar con el mundo y comunicarte con él para ofrecerle algo positivo, y no sólo trabajar para ti. También forma parte de su misión aprender a buscar las respuestas a tus preguntas, esas que te haces dentro de ti mismo y no estar mirando a lugares distantes y diferentes. Tienes que abrir los ojos a tu ser interior, a fin de reconocer todo lo que has estado buscando. Para ello, tenemos que mejorar la armonía social y aprender a entender a los demás. También hay aprender a respetar las opiniones de los que les rodean, y no creer encontrarte siempre en posesión de la verdad. Este reconocimiento te ayudará a desarrollar tu interior. El mundo a diario hay cantidad de envíos importantes de mensajes y tienes que abrirte para poder ser más feliz disfrutándolos.

♋CABEZA DE DRAGÓN EN CÁNCER Usted puede alcanzar la felicidad si conoce sus energías direccionales y se coge tiempo para dedicarse al aprendizaje de la liberación de todos los sentimientos y emociones que se esconden en su interior. Hay una protección creada por ti mismo, lo que impide colaborar y relacionarse más con otros. Sólo evolucionará cuando entienda que todos, especialmente los amigos, la familia y la persona que despierta la pasión en usted, son fundamentales para su desarrollo. Es posible que en otras vidas hayas sido de una familia noble, que la trataron de una manera muy rígida, rodeado de prejuicios y tabúes. Usted estuvo de acuerdo con todo y ahora tiene que centrarse más en los demás para purificarse a sí mismo. Hay que trabajar por el bien de la felicidad de los demás y buscar la humildad ante todo. Tu karma y tu misión es también aflojar más, bajar la guardia y abrir tu corazón para mostrar todo lo que sientes, ese miedo, sobre todo para la gente que amas. Y es importante saber también escuchar y entender las emociones de los demás. Lucha por estar orgullosos, por lo que cuando lo consiga sus sentimientos serán libres brotando sin límites. En esta vida, es esencial que se dé más y aprenda a ayudar a todos los que necesitan su ayuda. El mensaje de la Astrología kármica para usted, es que debe demostrar que sabe amar para recibir amor.

♌CABEZA DE DRAGÓN EN LEO Para lograr el equilibrio, debe obtener su sentido de la individualidad, la creación de su propio espacio y aprender a hacer juicios, y distinguir lo que es bueno para ti y lo que es bueno para otros. Un poco más de amor propio sería necesario para que alcance sus objetivos. tendrá más que pensar en sí mismo y apreciarse más. Puede haber sido un líder importante en otras vidas, que lucharon mucho por las necesidades de los demás, olvidándose de si mismo. Trataste de beneficiar a las personas a toda costa. Se olvidó de cuidarse a sí mismo y tiende a dispensar toda su energía por el bien de la comunidad. Su misión en la vida es llegar a ser una persona justa, y sólo lo hará cuando sepa reconocer sus necesidades y separarlos de los demás. Así podrá disfrutar de la armonía y el equilibrio. Incluso su creatividad y su poder de liderazgo pueden ser los más utilizados cuando pueda cumplir con su misión en esta vida. Todo lo que tiene en mente se puede lograr simplemente, canalizando sus energías de la manera correcta. Haz el bien a los que están alrededor, pero sin hacerse daño a uno mismo. De esa manera, cumplirá con su misión.

♍CABEZA DE DRAGÓN EN VIRGO Para usted, la Astrología kármica es algo irreal, de poca credibilidad, tiendes a idealizar e inclinarte por conseguir un mundo perfecto en tu imaginación y esto ralentiza su crecimiento. Tienes que abrir los ojos a la vida real en lugar de encerrarte en un sueño al que tu solo puedes acceder y pensar que allí todo es de color de rosa. En sus vidas pasadas, tenía una gran cantidad de energía, pero no hiciste nada por evitar el sufrimiento y la injusticia que viste y que tú pudieses haber evitado. Esta vida pasada trajo mucho dolor a su corazón, porque pudiste cambiar muchas cosas que fingiste no ver y preferiste mirar para otro lado. Así que esta vida tienes una inmensa preocupación por los problemas de la humanidad y sufres mucho por no poder hacer nada. Tienes que aprender a vivir intentando cambiar primeramente tu alrededor, muchas veces crees que es mejor ignorar la realidad porque inconscientemente no crees poder hacer nada por mejorar tu situación. Tu karma y tu misión es dejar de pensar en el pasado y no perder el tiempo lamentando sus errores, ni hacer fantásticos planes para el futuro, concentrarse en el presente. Aprenda cumplir las obligaciones que son suyas y de nadie más. Haz más por los demás y por lo tanto encontrar el camino a su crecimiento y equilibrio espiritual.

♎CABEZA DE DRAGÓN EN LIBRA Parte de su aprendizaje en esta vida es tomar como valor la alegría de vivir la vida con los que lo rodean y adquirir experiencia a través de ellos, y suavizar tu espíritu competitivo, que siempre está causando que angusties innecesariamente. Es muy asiduo estar constantemente participando en competiciones a causa de tonterías y muchas veces incluso te haces enemigos a causa de estas tonterías. Es probable que en otras vidas hayas jugado un papel muy importante de liderazgo y hayas tenido una gran responsabilidad. Necesitabas tomar las decisiones correctas en poco tiempo y tuviste que evaluar los hechos con mucha seriedad. Sus opiniones, por supuesto, fueron siempre aceptadas y respetadas. Vivías muy solo, aislado y nunca dependiste de nadie. Ahí es donde, en esta vida, usted presenta una tendencia al egoísmo. Tu karma y tu misión es aprender a escuchar y entender que no siempre tu razón es la correcta y que hay más de una verdad. Aceptar las opiniones de los demás es fundamental para su crecimiento y su equilibrio interior. La paz llegará cuando entienda que lo que se necesita es respetar a los demás. El equilibrio y la armonía vendrá la hora de desarrollar su comprensión. Su lema en la vida debe ser “Hay que dar más y exigir menos.” Nunca se olvide de abrir las puertas de su mente para que las ideas de otras personas vengan a ti, esto es muy importante para completar tu misión. Siempre que pueda, darlo todo para ayudar a los necesitados, en lugar de pensar sólo en uno mismo.

♏CABEZA DEL DRAGÓN ESCORPIO Tienes que dejar de lado todo lo que es material, ya que concedes gran importancia a eso y terminas olvidándote que cuidar del espíritu. Por lo tanto, tu felicidad se ve comprometida, ya que la alegría no está en las cosas terrenales. Estás en busca de la felicidad, pero hasta que apagues los valores materiales, no vas a encontrar la manera de equilibrar y estar en armonía. En vidas pasadas, es probable que hayas sido una persona muy rica, con diversos productos y, de repente, lo perdiste todo. Junto con los valores materiales también perdiste a tus seres queridos, probablemente a toda tu familia. Estos hechos te trajeron mucha rabia y el dolor que, hasta la fecha, son difíciles de comprender. Tu karma y tu misión es aprender a dar las cosas de corazón sin tener que ser para ti un sacrificio. Es necesario que valores lo que puedes perder si sigues con tu materialismo. Celebra tus logros y trata de usar las pérdidas para ser fortalecido y enfrentar a nuevos retos. Además, también es necesario entender que los cambios son necesarios en la vida de todas las personas y que sólo causan dolor y sufrimiento, cuando usted se niega a seguir el ritmo. Sea más flexible, y verá que todo lo que sucede es por un mejor, por una razón y para ser más feliz. Encontrar el equilibrio y la paz de la mente depende de usted.

♐CABEZA DE DRAGÓN EN SAGITARIO Es necesario controlar un poco el lado racional y abrir las puertas de su corazón a la intuición, la sensibilidad y la creatividad, que puede ayudar mucho en la búsqueda de la paz de la mente. A través de estos elementos, se sentirá más útil, ya que será capaz de colaborar más con las personas que viven a su alrededor. No seas terco o testarudo, abra su mente a cosas nuevas, conocer diferentes horizontes, ampliar su mundo. En otras vidas, ha sido una persona muy indecisa, quien prefirió no defender a ninguna persona ni ideal o, adoptando siempre la posición “neutral”. Actuó así porque quería complacer a todos y evitar problemas y confusión. Eso dolió su autoconocimiento y su sentido de la verdad. Tu karma y tu misión es no hacerte daño a ti mismo, aclarando sus dudas, no sólo a través de la parte racional, sino también de lo que el mundo le ofrece. Buscar la verdad es una tarea a la que no puedes renunciar a encontrar la paz y la armonía tan demandada. Obtendrá más ella misma, explorando todo lo que hay en el interior, sin temor a las respuestas que se encuentre por muy dolorosas o escabrosas que sean. Dejar de lado las tradiciones, innovar, romper tabúes e invertir en lo que es nuevo. Para ti encontrar el verdadero significado a la vida es esencial.

♑CABEZA DEL DRAGÓN EN CAPRICORNIO Siempre trata de ocultar su verdadera personalidad, y las consecuencias son sentimientos que le hacen estar con bajo estado de ánimo, como la tristeza y la depresión. Lo peor es tratar de ocultarte esto a ti mismo. Para combatir esto, es necesario vivir muchas situaciones diferentes y aprender a manejarlas. En vidas pasadas, es posible que haya vivido sólo para los demás y muy poco preocupado por ti. Era una especie de consejero o médico, quien trabajó con el sufrimiento y el dolor de los demás. Hizo todo lo posible para encontrar soluciones y reducir la angustia de los que le buscaban. Tu karma y tu misión en la vida es la de deshacerse de estos recuerdos que tienes en el corazón y entender que sólo puedes dar amor a los que la rodean al aprender a amarte a ti mismo primero. Busca el conocimiento de las cosas simples de la vida y tratar de abrirse y dejar a un lado el hábito de estar siempre aislado es algo que deberás de empezar a integrar en tu vida. Parte de su misión es desarrollar su espíritu de autoridad, poder y utilidad, y sólo se conseguirá a través de su vida laboral. Sé más práctico para lograr el equilibrio y la armonía. Que los sueños queden atrás y viva en el mundo real, donde hay personas reales que quieren relacionarse con usted. Que vengan a tu vida. Todo ser humano necesita la compañía de otros para encontrar la verdadera felicidad.

♒CABEZA DEL DRAGÓN ACUARIO Deben darse cuenta de que no se vive solo, y es necesario integrarse un grupo y luchar por sus necesidades y por el bien de la comunidad. A menudo actúa con cierto egoísmo, puede prevenir su crecimiento y alterar su equilibrio. Él siempre quiere imponer su voluntad e ir sobre todo a toda costa para que las cosas sucedan de la manera deseada. Es posible que en otras vidas fueras parte de una familia muy humilde, que siempre fueron despreciados por la sociedad y tuvo que someterse a las órdenes que recibió. Esto le causó un sentimiento de venganza que refleja en su vida actual, pudiendo ser una persona mandona y que esto haga que la gente se aleje de ti. Tu karma y tu misión es comprender y practicar los sentimientos humanitarios y descubrir y apreciar las necesidades de los que viven a su alrededor. Es importante dejar a un lado a la competencia eterna con la gente y no vivir peleando con todo y con todos, ya que sólo trae tristeza. No trate de imponer su poder y su autoridad. Recuerde que nadie tiene la culpa de sus problemas y muchas veces pedir ayuda no nos hace perdedores y si puede hacernos más felices. Aquí en esta vida, se acabará dando cuenta de que nadie es dueño de la verdad Aprender a ceder cuando usted siente que está mal y aprender a valorar las opiniones de otras personas hará que poco a poco encuentre la alegría.

♓CABEZA DE DRAGÓN EN PISCIS Usted tiende a dejar su sentido crítico para extrapolar todos los límites. Su lema es “ver para creer”. Sólo confía en lo que se puede degustar y no toma en serio las cosas que no parecen tener utilidad, además es una persona que tiene la tendencia de juzgar y criticar excesivamente a todos. En otras vidas, es probable que ejercieses una posición más baja, sin embargo, fuiste considerado una persona muy fiable y fue responsable de detalles importantes. Sin embargo, se vio obligado a ocultar sus opiniones y esto le trajo una gran cantidad de dolor y rabia. Te sentiste revuelto por no tener los mismos privilegios que los demás y tener que quedarte siempre con las sobras siempre. Tu karma y tu misión es dirigir su perfeccionismo y su gran percepción de las cosas por la belleza de la vida y las obras divinas presentes en la naturaleza. Sólo al aprender a observar y apreciar la simplicidad es que va a encontrar la felicidad. También es necesario que luche contra el lado prefeccionista y dejar de sacarle a todo punta. Cultivar la solidaridad y el entendimiento es también parte de su tarea en esta vida, y tratar de desarrollar su lado espiritual, escuchar más intuición y mejorar la sensibilidad, solo entonces serás un poco más feliz.