(Grado 3): 25/12 a las 8:11 Hs (Hora Argentina)
Recién ingresad@s al portal energético del #Solsticio, tendremos un nuevo evento lunar…La primera Luna Llena en #Navidad desde 1977.
Una vez más y como cada mes, el #plenilunio tiene en posiciones opuestas al astro rey (fuente de vida y vitalidad) a nuestro satélite, nuestra brújula emocional…la Luna. Esta vez en signos cardinales, energía de inicios y acción. Sol en Capricornio en debate con la Luna en Cáncer.
Las emociones, la sensibilidad y también la susceptibilidad estarán a flor de piel en esta Luna Llena de agua.
Mi vida íntima vs mi proyección profesional, familia vs trabajo, mi mundo interior y mi imagen pública. Las lunas llenas revelan información, el sol alumbra la parte de la luna que no estábamos viendo hasta ese momento, brindándonos la oportunidad de torcer o modificar el rumbo en los temas que el plenilunio rige en nuestras vidas.
Miren su gráfico de Carta Astral (lo obtienen en www.astro.com), busquen que escenarios de vida ocupa Cáncer y cual Capricornio , para conocer en que áreas estará planteada la negociación. Aquí el link del gráfico de casas astrales para determinar las áreas en cuestión: https://www.facebook.com/CosmicaAstroLover/photos/pb.1589431304609992.-2207520000.1450819640./1709013632651758/?type=3&theater
Días en que nos sentiremos por momentos “tironeados” y divididos entre las ganas de compartir momentos en familia y las exigencias profesionales, pero finalmente lograremos compatibilizar y sanar las rispideces gracias a la energía balsámica de #Neptuno en #Piscis que despertará la empatía, la comprensión, la necesidad de unirnos y el amor en nuestros corazones.
En medio de esta bella sinfonía lunar armónica, hay alguien que está desperezándose (¿se estuvieron sintiendo eléctricas y ansiosas estos días?), bueno…resulta que el rayo cósmico #Urano (que había estado aletargado en su sueño durante 5 meses) salta y vuelve a poner sal, pimienta, acción y necesidad de liberación a la zona #Aries de nuestra Carta Astral. Identifiquen esa área de vida en sus gráficos porque ahí habrá cambios, sorpresas y movimiento.
Recambio energético, finales que anticipan luminosos principios, cambio de vibración externa e interna.
El Cosmos no quiso quedarse fuera del festejo y nos regala este evento lunar colmado de oportunidades.
Resonemos en amor y saquemos nuestra felicidad por decreto!
Feliz Navidad, cósmic@s
By JosefinaG△✪△
★Consultas Astrales Presenciales y Online (Vía Skype)★
▲Carta Astral.
▲Carta de Retorno Solar
▲Sinastría (Carta de Pareja)
▲Carta Astral Infantil
▲Carta Vocacional para Adolescentes
▲Lecturas de Astro Tarot
Contactame:
۞siempre.cosmica@gmail.com
۞3875047572 (WhatsApp)