Semana de Movimientos ‪#‎Cósmicos‬ importantes, cual equipo de vóley los jugadores del cielo hacen rotación y…
🌟‪#‎Mercurio‬ se muda a ‪#‎Acuario‬: ya en sombra deja el pragmatismo de la tierra para entrar al frenesí de aire flasheando ideas geniales aunque, cuando el 5 de enero entre retro, esa electricidad del acuador se verá forzada a la introspección y obligada a desacelerar para ahondar en su mente. Luego el pequeño mensajero de los dioses, retornará a Capri a ajustar ciertos temas prácticos que dejó pendientes. Como ya les mencioné en un post anterior, ‪#‎Enero‬ no será un mes fluído. Para los que deban viajar, realizar trámites y/o trabajan a través de internet ármense de paciencia y de un plan de contingencia. No es buen momento para comprar aparatos electrónicos, postergarlo para ‪#‎Febrero‬ sería lo más inteligente.
🌟‪#‎Venus‬ emprende viaje por ‪#‎Sagitario‬: luego de contactar con la profundidad e intensidad volcánica escorpianas, la ‪#‎Diosa‬ quiere aventuras y nuevos vientos de libertad. Sin embargo, a partir de este año y hasta 2017, por esa libertad deberá pagar peaje ya que, en su alegre transitar, se encontrará con ‪#‎Saturno‬ que le reestructurará el deseo de viajar, experimentar, estudiar y buscar (esta venus es una Indiana Jones en versión mujer) y le pedirá que se comprometa con lo que quiere atraer y manifestar a su vida relacionado con estos temas.
🌟‪#‎Marte‬ se empodera en ‪#‎Escorpio‬, al fin! dice el guerrero y abandona territorio libriano donde, cada dos años, tiene un transitar pesado para sus fines de acción e impulso. A partir de ahora llega a una casa donde puede ejercer su principio de lucha a sus anchas. No olvidemos que antes del descubrimiento de ‪#‎Plutón‬ (bastante reciente, el 18/2/1930) el regente de Escorpio era Marte. Por lo cual este chico rudo todavía tiene las escrituras de la casa del escorpión. Y cuando uno está en su casa, se pone cómodo y actua como quiere no? Serán 8 semanas de revitalizar propósitos y ajustar el enfoque. De alta pasión, resistencia y determinación, también apasionamientos super intensos (no olvidemos que Marte también rige el sexo y en Escorpio ARDE!). Secreta intención, fuerte ambición y el poder para materializar proyectos que se moverán recién en Febrero.
JosefinaG
★Consultas Astrales Presenciales y Online (Vía Skype)★ ▲Carta Astral. ▲Carta de Retorno Solar ▲Sinastría (Carta de Pareja) ▲Carta Astral Infantil ▲Carta Vocacional para Adolescentes ▲Lecturas de Astro Tarot 🌟 Contactame: ۞siempre.cosmica@gmail.com ۞3875047572 (WhatsApp)