(2 de Agosto a las 17:44 Hs-Hora Argentina)

(Energía válida para todos los signos del ‪#‎Zodíaco‬)

 

Un nuevo inicio lunar que nos conecta con el amor a la vida y nos invita a jugar y a crear como cuando eramos niñ@s. El Novilunio en Leo es una oportunidad de rescatar a nuestr@ niñ@ interior y recordar que no todo es oscuridad, problemas y quejas sino que a este plano también vinimos a disfrutar, a reír, a crear y a AMAR.

 

Las luminarias (‪#‎Sol‬ y ‪#‎Luna‬) dibujan un armonioso triángulo a ‪#‎Saturno‬ en‪#‎Sagitario‬ durante este evento. Esta coreografía cósmica promete bases sólidas para las intenciones y las semillas que siembres estos días. Hay respaldo de la energía vital y la emoción, hay sincronía y cimientos para edificar sueños/proyectos/emprendimientos/relaciones sanas y sólidas. Por otro lado, ‪#‎Marte‬ reingresa a #Sagitario…El coach cósmico retorna para poner en forma nuestras motivaciones, planes e intenciones. Un energizante astral que sirve de motor para impulsar lo que había quedado estancado desde Abril. Realmente se sintió que el guerrero estuvo en las oscuras tierras escorpianas exorcisándonos demonios forever pero su trabajo de excavación y aceptación terminó, ahora toca moverse y actuar.

 

‪#‎Venus‬ en #Leo también anda en conversación conciliadora con ‪#‎UranoRX‬en ‪#‎Aries‬, por lo tanto en estos días se pueden dar contactos y reconexiones románticas inesperadas y la llegada de algún dinero que no esperabamos. Todo suma, of course❗

 

Y si creían que la ‪#‎CruzMutable‬ era cosa del pasado, error❗ Saturno en Sagitario VS ‪#‎Neptuno‬ en ‪#‎Piscis‬ VS ‪#‎Mercurio‬ en ‪#‎Virgo‬ vuelven a activar la tensión. Son tiempos de caos y confusión personal y colectiva. Esta cuadratura es una invitación (forzosa) a re plantear las bases de nuestro mundo con los pies sobre la tierra, sin renunciar a nuestros sueños. Más bien de darles forma desde la precisión y el análisis realista. De trabajar en ellos y dejar de divagar. También de renunciar a aquellos dogmatismos que hoy están minando el futuro de nuestro planeta. La energía Leo supone el momento en el que salimos del oscuro túnel y todo se vuelve claro y pleno de luz. Cada un@ desde nuestro lugar alimentemos la tolerancia y el respeto.

 

Un evento cósmico que nos recuerda, después de meses en los cuales la lucha fue cruel y mucha, que el amor es la luz y la llave…El alfa y el omega. Disfrútenlo con el corazón porque, después de todo y ante todo… “LOVE IS ALL YOU NEED”💛💙💜💚❤

JosefinaG