☽♊☾
Ceremonia: Armamos nuestro altar con objetos amados: no debe faltar una vela (preferentemente blanca), una copa de agua y una gema (recomiendo aguamarina, jade, cuarzo cristal u ojo de tigre)
Si tienes un sahumador con carbón vegetal y hierbas o maderas aromáticas (romero, salvia blanca, tomillo, incienso, palo santo etc) preparas el espacio y luego recorres tu cuerpo para equilibrar y depurar la tensión del día, pensamientos negativos y algún malestar físico, mental, o emocional. También es importante tener un equipo de audio cerca ya que vas a elegir una música para danzar a tu gusto, tanto sea el tiempo como el estilo de la música (sensual, tambores etc) para conectar con tu segundo chakra…A partir del ombligo coloca tu mano. Doblas el pulgar y colocas los 4 dedos de manera horizontal) cuando finaliza tu mano se encuentra el segundo chakra. Cuando sientas que esta conectad@ lentamente tomas asiento. Puedes tener tu cuaderno u hojas de papel, dibujar o escribir la información que hayas recibido, si tienes un oráculo o tarot puedes elegir una carta y sintonizarte con ella, también puedes quedarte en quietud y disfrutar el momento.de ser un@ con el Universo.
Luego agradeces, lentamente vuelves al mundo cotidiano respirando de manera libre y das por finalizado el ritual.Fuente: vivianarodriguezmundoastro.wordpress.com