(Desde 19/12/2016 hasta el 28/01/2017) Nuestro Guerrero Còsmico se zambullò en las profundas aguas piscianas.
Escenario que no le es cómodo ya que no puede desplegar todo su impulso y si no piensen como nos movemos en el agua…fluimos, flotamos…Nuestros impulsos guerreros deberán seguir ese movimiento en las próximas semanas.
Marte rige la acción y como perseguimos aquello que deseamos, en Piscis nuestro accionar será fluctuante, nos costarà adquirir enfoque y aplicar constancia. La emoción será el motor de nuestros actos y nuestros cambios de ànimo dominaràn sobre la fuerza y las ganas.
Si, es un excelente momento para dar una salida creativa, artística y espiritual a este trànsito. Si te dedicas al arte puede ser un tiempo de gran inspiración, aunque aplicar disciplina y persistencia no será fàcil. Si practicas yoga, meditación o una terapia energética, es tiempo de gran poder interior. Marte en Piscis despliega su fuerza hacia adentro y se mueve muy bien en aquello que no requiera lìmites materiales.
Asimismo las broncas no se expresan, podes llegar a implosionar, a adoptar el papel de vìctima y/o a caer en excesos y adicciones como una manera de escapar a la realidad. No olvidemos que #MercurioRetro nos estarà llevando en una travesìa al pasado y Marte en Piscis no se lleva bien con la realidad concreta. Rescatà de ese pasado lo que pueda ser enriquecedor pero no te hundas ni te quedes residiendo en un espacio que ya fue.
Los dogmàticos y fundamentalistas estarán a la orden del dìa. Tanto en el ámbito de lo colectivo, provocando actos de violencia en nombre de sus creencias, como también en las mesas familiares (y…es época navideña) intentando adoctrinar, convencer y dominar desde la bandera de su “verdad”. No te enganches ni adoptes esta postura.
Hacè contacto con el agua todo lo que puedas, dale una salida creativa a este trànsito (escribir, pintar, cantar, bailar…), ejercità la empatìa y la compasión, tratà de ponerte en los zapatos del otro, no engañes y mucho menos no te auto engañes. Descansà, medità, cerra ciclo y soltà lo que estorba y lastima a tu corazón.
Feliz buceo!🐠🐠🐠 JosefinaG💜
Imàgen: Jesse Lynch
🎅 🌟 🎄 🌟 🎄 🌟 🎅 Animate a hacer un regalo distinto. No te lìmites si podès obsequiar y obsequiarte la sabidurìa, luz y guìa de las estrellas.
💎Consultas Astrales de Cósmica By JosefinaG 💎 ▲Carta Astral. ▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar) ▲Lecturas de Astro Tarot ▲Consulta Cósmica Express. ▲Sinastría de Pareja. ▲Carta Astral Infantil ▲Carta Vocacional para Adolescentes.
👉 Contactame: ۞Mail: siempre.cosmica@gmail.com ۞Al privado de la Fan Page. ۞WhatsApp: Desde Argentina: 387 5151782 Desde el exterior: 54 387 5151782