Por JosefinaG🙏
👉Desde el 19/12/2017 hasta el 08/01/2017
♈ ARIES♈ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎#Mercurio retrograda sobre tu casa 10 (Proyecciòn Profesional – Éxito – Objetivos)
Errores profesionales del pasado te pueden llegar a pasar factura. Asimismo, es tiempo de revisión de metas y objetivos , como asi también de los medios que estabas implementando para lograrlos. Cuidado con lo que hablas y comunicas, escucha mas y habla menos. No es tiempo de lanzamientos ni de avanzar con nuevos proyectos. Un plan anterior puede ser desempolvado y reciclado y después del 08/01 relanzado. No es un retroceso, es retroceder para tomar carrera.
🔸Mercurio rige tus casa 3 y 6: Desempolvà ese conocimiento que esta oxidado. El crecimiento profesional puede depender de que re conectes con un idioma o el manejo de un software en especial. Ponete a tono. Una oportunidad laboral que creìas perdida puede ser nuevamente viable. Asi también una dolencia desatendida, regresa.
♉ TAURO♉ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 9 (Extranjero – Viajes – Universidades)
Extra planificación si viajas en este mes y/o a principio de enero. Las maletas suuuper etiquetadas, además lleva con vos un cambio de ropa extra (por si las moscas) Si estas haciendo tràmites de inscripción en Universidades, puede haber un papel que falte o se extravie y que te lo soliciten nuevamente hacia fines de Enero (guarda copia de todo). Si estas cambiando de institución y necesitas que te validen materias, si o si el sello de recepción en todos los papeles que presentes. Durante los viajes, ármate de paciencia y llevà un buen libro porque los vuelos se pueden atrasar y/o el micro puede tener un desperfecto.
🔸Mercurio rige tu casa 2 y 5: Un ingreso inesperado proveniente de una deuda del pasado puede aparecer pero cuidate de los descuidos en el tema dinero. Un viejo amor puede hacer un regreso o acercarse para arreglar lo pendiente. No te embales con las promesas. Las verdaderas intenciones se revelaràn hacia mediados de Enero.
♊ GEMINIS ♊ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio (tu regente) retrograda sobre tu casa 8 (Intimidad – Entrega – Cuentas conjuntas)
Chequeà muy bien tus pagos porque una deuda puede hacer un indeseable retorno. Si ya estas tratando un problema financiero, podès obtener una re financiación de la deuda. Acercate a la entidad y llegà a un acuerdo. Los procesos legales que involucren cuestiones de dinero (herencias, sucesiones, cuotas alimentarias) pueden tener una revisión y una re negociación. Si sos independiente y no estas al dìa en tus impuestos, es el momento ideal para pactar un plan de pagos. En cuestiones de pareja, si había distancia pueden ser buenas semanas para reconectar sobre todo en la intimidad. Quizàs apuestes también a confiar nuevamente.
🔸Mercurio rige tu casa 1 y 4: Comunicate claramente. Hablà menos (se que te cuesta horrores) pero intenta hacer escucha activa y no escuchar solo para responder. Asuntos de familia regresan para que los analices desde otro cristal. #MercurioRetro te pone instrospectiva y eso es bueno. Es tiempo también de reflexionar sobre cuan apegada estas a mandatos familiares que te apresan.
♋ CANCER ♋ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 7 (Pareja – Socio – Amistad Intima)
En las relaciones pueden regresar temas del pasado que ya se creìan superados o que simplemente habían sido negados y guardados bajo la alfombra. Asi también en el marco de una sociedad, es tiempo de hablar de eso que nos incomoda del otro y solucionarlo. Si los vínculos tienen bases firmes, este viaje al pasado puede fortalecerlos. Inclusive en parejas que están distanciadas, la comunicación sincera y profunda puede acercarlos y, en ese caso, una reconciliación es posible.
🔸Mercurio rige tus casa 12 y 3: En estas semanas vas a hacer un profundo balance de tu vida. Intentà hacerlo desde una actitud positiva. Limpia tu mente de pensamientos sombrios y renuncia al auto boicot. Una charla pendiente con herman@ para aclarar cuestiones se puede dar. Si vas al pasado que no sea para pasar facturas.
♌ LEO ♌ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 6
(Habitos – Cuidado del Cuerpo – Trabajo subordinado)
Si estàs desempleada, atenta a las búsquedas laborales a las que aplicaste hace tiempo. Una posibilidad que creías perdida puede re aparecer. Si tuviste inconvenientes con compañeros de trabajo o si sos independiente y tenes empleados, es tiempo de dialogar y resolver lo pendiente. Es momento de un chequeo mèdico, hay un síntoma que puede reaparecer. Sabes que esto no es nuevo. Escucha tu cuerpo y atendelo.
🔸Mecurio rige tus casas 11 y 2: Revisión de sueños y esperanzas y quizás las ganas de reflotar algo que anhelabas hace tiempo atras y lo dejaste de lado. Un viej@ amig@ regresa, si estaban distanciados puede haber un dialogo conciliador. No compres nada importante en este periodo, esperà a mediados o, aùn mejor, fines de Enero.
♍ VIRGO ♍ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio (tu regente) retrograda sobre tu casa 5 (Romance – Creatividad – Recreaciòn)
El eterno regreso del walking dead?? Si, puede ser. Pero sabes muy bien que hasta que Mercurio avance directo nada es seguro y a las promesas se las lleva el viento. Esperà hasta mediados de Enero para dar paso a la ilusión. Es probable que no haya regreso pero si que tu mente vuelva sobre tus experiencias amorosas tratando de aprender, entender y re significar lo que viviste. Retornar a un viejo hobby o habilidad artística y creativa puede ser un excelente modo de sacarle el jugo a esta retrogradación.
🔸Mercurio rige tus casas 1 y 10: Chequeà como queres ser vista, especialmente a nivel profesional. Es sabido que tus ansias de perfeccionismo son extremas, esta revisión no debe constituir para vos un auto castigo. Aprovecha para trabajar en soledad en nuevos proyectos o dar nueva vida a los anteriores. Hacia fines de Enero tenès luz verde para avanzar.
♎ LIBRA ♎ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 4 (Hogar – Familia – Estabilidad)
Si tenes que mudarte, en este tiempo buscà pero no firmes nada hasta después del 08/01. Asuntos familiares del pasado retornar, también dependencias y apegos a un modelo de estabilidad. Si debes alquileres, servicios, impuestos y/o expensas podes estar recibiendo una intimación para que te pongas al dia. Intentà negociar un plan de pago. Excelente momento para terapias de sanación del árbol genealógico y constelaciones familiares.
🔸Mercurio rige tus casas 9 y 12: Para vos los cuidados y descuidos en el transcurso de viajes (especialmente al extranjero) también rigen. Maletas bien rotuladas, cambio de ropa extra y paciencia con los vuelos. Un excelente momento para aprovechar la vibra iniciando yoga o meditación, también buen momento para terapias que sanen tu pasado.
♏ ESCORPIO ♏ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 3 (Comunicaciones – Viajes cortos – Contratos – Hermanos)
Eso que dijiste hace unos meses y pensaba que no tendría consecuencias…buenos, las tiene. En las próximas semanas reflexionà muy bien cuando vayas a hablar. No compres ni cambies tu auto, chequeà las ofertas pero cerrà trato después del 19/01. Trata de postegar la firma de contratos importantes, si no queda otra hacelos chequear por un profesional ideoneo. Chequea muy bien los whatsapps que envias y guardà respaldo de los mails importantes.
🔸Mercurio rige tus casas 11 y 8. Si necesitas obtener ayuda financiera a través de un préstamo, tramítalo preferentemente después del 08/01 y no se te ocurra hacerlo online. Re conectàs con amistades del pasado, tanbien con viejos ideales. Y…si internet se puede caer, se caerà! Hace back up.
♐ SAGITARIO ♐ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 2 (Finanzas – Economìa Personal – Autoestima)
Ese dinerito que creías perdido, te puede estar llegando y darte cierto alivio. Tambien es momento de revisar tu sistema de valores y de trabajar sobre tu auto valoración y sentido del merecimiento. Recordà que recibimos lo que creemos merecer y que tu cuenta bancaria es un reflejo de tu auto estima. Echar mano a una segunda fuente de ingresos (que quizás rescatas del pasado) es un excelente manera de impulsar tu economía.
🔸Mercurio rige tus casas 10 y 7: Pueden aparecer temas referidos a sociedades comerciales que reparar. Es buen momento para una charla que concilie posiciones opuestas. Asi también estaràs reflexionando sobre tu vinculo de pareja (o la falta de èl) o recordando a ese ex importante que puede llegar a reconectar…Si no hay nada para salvar será para sanar.
♑ CAPRICORNIO ♑ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 1 (Imagen – Personalidad – Como te ven los demás)
No es buen momento para exponerte al ojo publico especialmente si tenes un emprendimiento que lleva tu nombre. Tampoco de hacer presentaciones. Aprovecha este momento, trabajando en tu marca (si la tenes) para diagramar estrategias tras bambalinas. Canalizar esta energía en tu auto mejoramiento es lo ideal. Podes recurrir a un coach o entrenador que te ayude a impulsarte, también hacer estudios de mercado que te permitan conocer el terreno. Ya habrá tiempo para avanzar, por ahora permanecè en boxes y trabajà en tu imagen 2017.
🔸Mercurio rige tus casas 9 y 6: Los procesos legales pueden demorar o tener un retroceso, especialmente los juicios laborales. En tu empleo revisà como solìas desarrollar antes tus actividades y como lo haces ahora, seguramente descubriras que viejos métodos pueden ser de ayuda a una situación actual. No retrases tu visita al mèdico.
♒ ACUARIO ♒ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 12 (Pasado – Inconsciente – Karma)
El pasado toca a la puerta con todo su bagaje: emociones, pensamientos, patrones y hasta personas. Que pueden volver un viejo amor, puede. Que hay chances, dejà que llegue mediados de Enero y lo sabràs. Es momento de limpiar el àtico de los recuerdos: que es para donar, que es para tirar y que para reciclar? La respuesta la tenès vos. Si te gusta escribir, puede ser maravillosamente terapéutico. Si tenès que rendir, es màs fácil enfrascarte en tu tema con este movimiento cósmico. Tus sueños serán grandes reveladores de inconscientes verdades, no los subestimes.
🔸Mercurio rige tus casas 5 y 8: Ponè al dìa tus cuentas y mantenè la mano lejos de las tarjetas de crédito. Puede existir una deuda que olvidaste y toca a tu puerta. La vibra regresos amorosos es alta, fijate si el pasado con esa persona es reciclable o solo “olvidable”
♓ PISCIS ♓ (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)
💎Mercurio retrograda sobre tu casa 11 (Amigos – Grupos – Ideales)
Un viej@ amig@ o compañer@ de colegio puede re aparecer, posiblemente por internet. Este reencuentro reaviva sueños y anhelos que habìas dejado olvidados. Reconectàs con grupos del pasado, seguramente en una reunión de ex compañeros de colegio. Chequeà que resonancia tienen en vos, estos reencuentros. Si trabajas a través de internet ármate de paciencia. Si tenès pensado lanzar blog, página web o campaña publicitaria no te recomiendo hacerlo hasta después del 19/01. Hasta tanto, ponela a punto.
🔸Mercurio rige tus casas 7 y 4: Reparaciones necesarias en tu hogar pueden estar llamando tu atención. En la familia se reavivan temas del pasado. Podes sentirte nostálgica recordando tu infancia. Con pareja temas que revisar y re pactar, tómense este tiempo para hacerlo.
🎅 🌟 🎄 🌟 🎄 🌟 🎅 Animate a hacer un regalo distinto. No te lìmites si podès obsequiar y obsequiarte la sabidurìa, luz y guìa de las estrellas.
💎Consultas Astrales de Cósmica By JosefinaG 💎
▲Carta Astral. ▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar) ▲Lecturas de Astro Tarot ▲Consulta Cósmica Express. ▲Sinastría de Pareja. ▲Carta Astral Infantil ▲Carta Vocacional para Adolescentes.
👉 Contactame: ۞Mail: siempre.cosmica@gmail.com ۞Al privado de la Fan Page. ۞WhatsApp: Desde Argentina: 387 5151782 Desde el exterior: 54 387 5151782

Ç