(29/12 a las 03:53 Hs Hora argentina)
Las luminarias tienen su cita mensual en el 7º 59´del signo de Capricornio y con Mercurio Retro “pisándole los talones”.
Responsabilidad, constancia, compromiso y disciplina serán las palabras claves de esta lunación.
Usualmente las Lunas Nuevas nos abren puertas eneergèticas sin embargo, este en particular, nos pide primero que cerremos lo que no nos impide avanzar. Ademàs con el planeta que rige el pensamiento y las comunicaciones (Mercurio) desacelerado podemos estar cocinando proyectos pero aùn no será momento de inauguraciones…Para eso habrá que esperar a fines de #Enero.
El aspecto armonioso del Novilunio a #Marte en #Piscis nos recuerda que no todo es “debe ser” o “deber hacer” Hay un deseo màs profundo que timonea la acción, que proviene del alma. Por lo tanto aquello en lo que encaminemos nuestro ímpetu no deberá solo responder al deseo del ego sino beneficiar todos. Accionar en pos del colectivo es evolucionar en red.
El Señor de los Anillos (#Saturno), quien està al mando de este evento lunar, acuerda con #Jùpiter, #Venus y #Urano en términos armoniosos lo que nos augura felices y positivos resultados.
El camino puede ser duro (hey! Es Saturno/Capri..despuès de todo), sin embargo tener registro del pasado y tomarlo como referencia (Mercurio Retro), aplicar paciencia y perseverancia sumando al bien común (Marte en Piscis) y ser consciente del timing correcto para dirigir la intención, serán los ingredientes de la receta ganadora para un 2017 soñado.
♈Aries:
Hace un repaso de tus metas y objetivos profesionales. Esa evaluación te permite rectificar el rumbo, en caso de ser necesario.
Tu regente anda sumergido en aguas neptunianas llevándote a conectar con tu verdadero deseo…Tomate estas semanas para re definir y re diseñar tus planes, hacia fines de Enero tenes bandera verde para accionar.
♉ Tauro:
Una nueva orientación vocacional puede estar haciendo ruido. Examinà tus opciones. Quizàs no sea un giro total sino una rectificación de rumbo. No lo tomes como un retroceso, no todos encontramos el camino definitivo a los 20.
Explorà tus opciones, tenès casi todo Enero para definirlo. Arriesgate y volvè a las aulas!
♊Gèminis
Hacè limpieza, sobre todo de tu closet emocional. Con la retrogradación de Mercurio, el pasado parece volver una y otra vez. Hacè los cierres que necesites hacer, sabès cuales son.
Ponè al dìa tus deudas y comenzà un 2017 liviana de equipaje…En todo sentido.
♋Càncer:
El signo que màs disfruta de los movimientos “retro” porque ama la nostalgia.
Este viaje al pasado te llevarà a Reevaluar tus relaciones: matrimonio, sociedades, amistades intimas. Ya sea porque estàs en un vìnculo o porque compañía es lo que añoràs…En estos días tomàs decisiones para dar inicio a una dinámica de relación renovada. Si no hay solución, las revelaciones serán tan claras que no te dejaràn dudas.
♌Leo:
Revisiòn de hábitos y rutinas. Estos son los días en los que tomàs la decisión de vivir un 2017 màs saludable.
Las fallas que cometiste a nivel laboral te están pasando factura, tenès todo Enero para afilar la puntería y apostar a la excelencia. Aceptà tus errores y rectificà.
♍Virgo:
Enrollada en tus relaciones, especialmente en temas de romances y/o de hijos. Las cosas parecen no avanzar, muy por el contrario dan la sensación de retroceder.
Estas semanas son de análisis (palabra que te encanta). Las decisiones que tomes se pondrán en marcha a fines de Enero 2017. Hasta tanto podès darle forma a ese proyecto creativo que està estancado o intentar una reconciliación con un ex amor. En tres semanas, podràs ver con que cartas juega la otra parte.
♎Libra:
¿La familia pasa viejas facturas en estas fiestas? ¿Se atrasa el contrato de ese dpto o local comercial? ¿No te animàs a aprovechar esa oportunidad que parece brillante pero no responde a tus arraigados mandatos familiares? Tenès 3 semanas para trabajar en re diseñar los cimientos de tu vida interior y tu concepto de estabilidad.
Las bendiciones de Jupiter en tu signo se manifestaràn solo si te animàs a hacer lo que nunca intentaste. Si estàs haciendo tratos en cuestiones de inmuebles, no firmes hasta el 20/01.
♏Escorpio:
Ebulliciòn mental. Tu cabeza no descansa, re evalua el pasado…lo trae al presente y vuelta a empezar. Tenès 3 semanas para poner en orden tu mente, para priorizar planes y hacer un mapa mental que te permita comenzar el nuevo año con las ideas claras.
Si hubo diferencias con hermanos, se dan charlas conciliatorias. Si tenès en planes adquirir o cambiar de automóvil, esperà hasta fines de Enero.
♐Sagitario:
Midiendo el “debe” y el “haber”. Es tiempo de sanear tus finanzas y quizás de buscar nuevas fuentes de ingresos.
Tratà de vivir Enero tranquila y disfrutando de placeres simples que no requieran demasiada inversión.
Trabaja en ordenar tu economía, generar ahorro y liberarte de cadenas financieras.
♑Capricornio:
Si alguien sabe de estrategia, disciplina y espera…esa sos vos! Este es tu Novilunio y tu momento de re definir una nueva versión de vos misma. Las metas siempre son tu motor, pero sabes que hay factores que trabajar en tu personalidad…Patrones que te sabotean y te bloquean y no te permiten brindar todo tu potencial.
Exorcisà esos temores y tratate con amor. El cielo es tu lìmite.
♒Acuario:
Relajate en las semanas de antesala a tu cumple.
¿El pasado està haciendo retornos? Ideas, pensamientos, emociones, sentimientos y personas que creìas olvidadas y superadas. Es solo un exàmen para que analices cuan preparada estàs para transitar un nuevo camino.
¿Hay algo para rescatar o reciclar? Evalualo estas tres semanas pero tomà una decisión hacia fines de Enero.
♓Piscis:
Temas pendientes o malentendidos que te pueden haber alejado de amigos importantes, tienen la chance de ser revisados. Hay charlas pendientes y palabras que traen luz al conflicto.
Tambièn estaràs trabajando en bajar ideales a la tierra, en darles forma y estructura para que lo que hoy es un sueño, mañana sea una realización que te enorgullezca
JosefinaG
⭐☀⭐Consultorio Cósmico Online⭐☀⭐
▲Carta Astral.
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Consulta Cósmica Express.
▲Sinastría de Pareja.
▲Carta Astral Infantil
▲Carta Vocacional para Adolescentes.
🌟 Contactame:
۞Mail: siempre.cosmica@gmail.com
۞Al privado de la Fan Page.
۞Skype: jogarcia1903
۞WhatsApp: 54 387 5151782
۞Blog: www.cosmicabyjosefinag.com
۞Twitter: @siemprecosmica
۞Instagram: @siempre.cosmica