♈ARIES♈ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Momento de grandes anuncios, de lanzamientos o de oficialización/formalización de una relación. Estas haciendo público algo que te hace vibrar el corazón: un proyecto creativo, el lanzamiento de tu marca en redes sociales, un bebè, un romance, un compromiso, una asociación..? Ese mismo hecho que presentas/lanzas/impulsas te va a tener preguntándote y cuestionándote como reinventarte para estar a la altura de esta nueva etapa de tu vida. Sin embargo un compinche/amig@ viene al rescate…Su consejo será asertivo, escuchalo… Por otro lado, si tu relación de pareja venìa turbulenta y sin rumbo, el #Eclipse puede estar acelerando el proceso de cierre y final. Esta semana hay mucho por procesar, hacia el finde el Sol ingresa en #Piscis y te va a resultar màs fácil dejarte fluir, hacer la “plancha” e interiorizar los últimos sucesos.
♉TAURO♉ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Se están abriendo puertas que te encienden y a la vez te llevan a un territorio inexplorado y eso te causa incomodidad. El aprovechar lo que viene requiere de un compromiso con tus hábitos y con lo que haces a diario. Tus rutinas cambian y es sabido que te gusta lo conocido y lo seguro pero en este caso el avance te cobra peaje y es ese….El de aprender a adaptarte. Sin embargo, la tentación de lograr una mayor seguridad económica, proyección profesional y prestigio va a ser muy fuerte y creo que te vas a mover en pos de tu deseo. Planetas, eventos y alineaciones te están empujando a dar el gran salto…Te vas a quedar pastando en terreno conocido pero limitante o vas a animarte a buscar praderas màs verdes..? Sobre el fin de semana el Sol ingresa a Piscis ayudándote a dejarte fluir con tus metas, anhelos y esperanzas y quizás encontrando la inspiración y el empuje necesarios dentro de tu grupo de amig@s para dar el salto.
♊GEMINIS♊ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Recientes eventos te están desafiando a cambiar tu mapa mental, a pensar (y luego vivir) la vida de otra manera. Todo comienza con una idea y van a ser precisamente tus ideas las que te impulsen a explorar nuevas soluciones a una situación que se ve limitante/esclavizante pero que sabes no vas a poder cambiar totalmente en el corto plazo. Si algo tenès claro es que querès movimiento, un ambiente màs estimulante, un trabajo màs creativo, una vida màs diversa…Sin embargo, y a pesar de las ansias que te laten dentro para hacer cambios, sabes que es necesario parar para tener otro enfoque y diagramar mejor los procesos. Que querès algo distinto lo tenès claro pero también tendràs certeza de que actuar a “tontas y a locas” le resta compromiso, coherencia y seriedad a tu plan. Por lo tanto vas a estar tomando distancia, reflexionando e investigando a fondo donde/como/cuando invertir tus ganas/recursos/pensamientos/sentimientos. Hacia el finde comienzan a llegar novedades en temas profesionales, laborales y proyectos…El Sol en Piscis te invita a fluir y respetar tus tiempos y procesos antes de tomar decisiones transcendentes.
♋CANCER♋ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Un nuevo sistema de valores està afirmándose en tu vida. Cuanto crees que vales, cuànto ganas, como gastas, como te “invertís” a todo nivel serán temas protagonistas. Es probable que por ahora no estès demasiado clara en estas cuestiones, sin embargo quizás te estàs complicando màs de la cuenta. Tomà distancia de la situaciòn y vas a adquirir una nueva perspectiva. Se abren posibilidades que te liberan. ¿Estàs realmente lista para sentirte màs libre..? Probà pensar “fuera de la caja”, salì de lo “seguro” (a veces pasarla mal y desmerecerte se transforma en un “seguro” y dañino hàbito) y sobre todo confia en vos, elevà tu autoestima..QuereTE y apreciaTE, vas a ver como esta vibración hace magia y te acerca a una solución. Hacia el finde, el Sol en Piscis te ayuda a “acomodarte” mejor en tu situación, a flexibilizarte, a dejarte llevar con los últimos cambios y a entender que todo esto es parte de tu avance y evolución.
♌LEO♌ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) El último Eclipse te tuvo en un papel que amas, el de protagonista. Pero, ¿còmo estàs manejando la (necesidad) de atención…? El eje del yo vs el nosotros està activo en tu vida en estos tiempos invitándote a integrar al otro manteniendo tu individualidad. No todo puede ser como la reina lo quiera, en los vínculos la negociación, la empatìa y la colaboración son fundamentales. Si en esta relación/vìnculo/asociación buscàs resultados distintos, un cambio en tu dinámica de interacción es fundamental. Sobre todo se cuidadosa al comunicarte en todas las àreas de la vida. No hables por impulso, reflexionà, consultà con la almohada y, sobre todo, transmitì tu mensaje teniendo en cuenta al otro y dejando en remojo tu ego. Si te ponès imperativa y reactiva, perdès. Hacia el finde, con la entrada del Sol en Piscis, te vas a dejar llevar màs fácilmente en esta interacción de pareja o sociedad, confiando màs en el otro y adaptándote a llevar tu trabajo/relación con sentido de equipo.
♍VIRGO♍ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) El último Eclipse supone un cambio, el principio de un final en como/donde/con quien trabajas, en tus hábitos, tus rutinas diarias y el cuidado de tu salud. Este cambio puede tenerte a vos como protagonista o, si no te animàs a hacerlo, lo vas a atraer a tu vida y se puede manifestar a través de situaciones sorpresivas e inesperadas que DESordenan (esa palabra que tanto te molesta) tu vida diaria. Intentà salir de tus cerradas convicciones y perfeccionista agenda para intentar nuevas recetas. Un trabajo en tu sentido de la (auto)abundancia será otro tema central en estos tiempos…¿Cuànto valgo, como conecto con el merecimiento, como elevo mi vibración y manejos esos miedos que me hacen vivir en la carencia? Estas preguntas pueden ser el inicio de un productivo e introspectivo camino hacia una nueva escala de valores, que estaràs transitando hasta junio. Hacia el finde comenzaràs a sentir que no es necesario forzar nada, porque (con la entrada del Sol a Piscis y el próximo Eclipse) lo que necesitàs/anhelàs/amàs comienza a fluir hacia vos sin resistencia.
♎LIBRA♎ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) El reciente Eclipse te abre una puerta de oportunidad para entrar en un proyecto/trabajo/grupo creativo o relación distinta. Sin embargo, una vieja mente no conduce a nuevos caminos. Por lo tanto, vas a tener que liberarte de auto condicionamientos, creencias y patrones conservadores que hoy te bloquean. En el amor, desde hace un par de horóscopos te digo que tu “Susanita interna” se va a tener que aggiornar a los tiempos para animarse a salir con esa persona que sale de tu modelo perfecto y no cumple al 100% con tus (idílicas?) expectativas. Por otra parte, un momento de mayor crecimiento en tu negocio/emprendimiento/trabajo puede estar requiriendo la incorporación de alguien màs al proyecto…Delegar parte de tu trabajo no te será fácil pero se va haciendo imprescindible. Dejate asesorar y ayudar. No vas a perder identidad ni calidad por ello. Un diálogo/entrevista/cita con un potencial jefe/cliente/romance te hará sentir liberada, màs ligera y abierta a lo nuevo. Hacia el finde, la forma en la que manejas tu dìa a dìa y tu dinámica de trabajo comienzan a encaminarse encontrando un mejor cauce. Todo fluye naturalmente con el Sol ingresando a Piscis.
♏ESCORPIO♏ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Un gran cambio en tu imagen pública està inaugurando el reciente Eclipse. Esta re invención también està movilizando tu parte màs intima y emocional. Estàs tratando de adaptarte a un nuevo estado, a vivirte desde un nuevo papel. Puede que una mudanza, un nuevo miembro en la familia, un proyecto familiar se vea activad@/movilizad@ por lo que està pasando en la zona de profesión e imagen pública de tu Carta Astral. Hay demasiada inquietud y ansiedad interna que solo vos podès trabajar, no busques soluciones afuera …Màs bien escuchate y respetà tus procesos de adaptación a lo que rápidamente se està moviendo. Todas estas modificaciones a nivel profesional y familiar también están afectando tus rutinas, tus hábitos y tu cuerpo. Tene paciencia y brindate el tiempo necesario para adaptarte. Mientras tanto algo sigue gestándose en privado y aunque que ese proyecto/relación/negocio/bebè demore en manifestarse…Tranquila, que todo lo bueno lleva su tiempo. No trates de controlar, dominar ni acelerar los procesos. Hace lo tuyo con gozo y sin expectativas inmediatas. Vas a ver como disfrutando el camino, cuando menos lo esperas, llegàs a destino. Hacia el finde comienza el período del año màs divertido, creativo y fértil para vos. Sin embargo, si seguís obsesiva y sobre enfocada en un resultado…No lo vas a poder disfrutar. Dejate llevar…
♐SAGITARIO♐ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Semanas en las que el Cosmos te pide liberación de tus arraigadas ideas y dogmas mentales. Este cambio de paradigma te emancipa de la forma en la que veìas una situación/conflicto. Ya no te enfocas solo en el problema sino en las posibles soluciones. Una nueva forma de pensar lo creativo, el amor y el tema hijos es lo que viene. Contratos/ofrecimientos/invitaciones sorpresivos y originales se manifiestan pero no apures las cosas ni intentes hacer público el tema, por ahora. Buscà esa “oreja amiga” que te va a dar una otra perspectiva y un buen consejo sobre ese tema que te ocupa y te inquieta. Es importante que crees equilibrio entre todas las àreas de tu vida, no te avoques a una sola. Intentà diversificarte y gestionar mejor tu energía. Ni toda la atención para una relación, ni tooooda la dedicación para el trabajo/estudio…Intentà balancearte. Sobre el finde, con la entrada del Sol en Piscis, vas a estar trabajando en soltar patrones emocionales y mandatos familiares para liberarte de equipaje que hoy ya no es tuyo.
♑CAPRICORNIO♑ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Los temas protagonistas de estas semanas serán tu auto estima y amor propio vs las ganancias/solidez material que generas a partir de tu sentido de la auto valoración. Si el balance entre “debe” y “haber” es hoy negativo, llegó la hora de liberarte de auto dudas y saboteos que no te permiten acceder a la seguridad, estabilidad y bienestar interior y exterior que anhelas. Emancipate de càrceles mentales que te tienen presa en un trabajo desmotivante y no te dejan avanzar hacia tu pasión porque dudas de cuan redituable es eso que amàs. Lamentablemente es màs aceptado el “tener que” trabajar en lo que nos apaga/aburre que jugarnos por lo que nos genera pasión. Liberate de la idea de ganar dinero sòlo mediante lo “convencional” y lo “conservador”. Hay vida y abundancia màs allà del “deber ser” y del “deber hacer”. Animate a dar el salto… Lo que viene puede ser muy distinto a lo que fue, si haces el click en tu cabeza y re definìs el concepto de seguridad desde otro enfoque. Hacia el finde, con la entrada del Sol a Piscis, tenès la oportunidad de inspirarte y generar ideas que te permitan fluir con lo que soñàs y, sobre todo, confiar y soltar miedos.
♒ACUARIO♒ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) El último Eclipse con el Sol en tu signo hizo foco en la necesidad de hacer cambios en tus vínculos y relaciones, en la dinámica de tus intercambios con ese otro significativo en tu vida y/o en tu manera de atraer y manifestar la relación que anhelas. Ese mapa mental que te hace verTE, auto definirTE y auto rotularTE de cierta manera debe cambiar. Y las claves de ese cambio no están en un gurù, una filosofía, un sistema de creencias, un libro, ni en un horóscopo…Estàn dentro tuyo, y es un tesoro que sòlo vos podès descubrir. El Universo puede estar enviàndote algunos mensajes sùtiles que sòlo vos podès decodificar. Hacè un viaje interior y conectà con lo que te resuena. Esta nueva (auto) imagen que comenzaràs a proyectar también va a cambiar la dinámica de tus relaciones y las personas que atraes a tu vida. Si el reflejo del espejo que hoy te devuelve una relación importante te molesta, habrá que hacer necesarios re ajustes. Con el ingreso del Sol a Piscis hacia el finde, tus proyectos fluyen, un trabajo creativo puede comenzar a reportar mayores ganancias y el sentirte abundante y merecedora se siente natural…Sin necesidad de forzar nada.
♓PISCIS♓ (Recordà leer primero signo ASCENDENTE y luego signo SOLAR. Si no conocès tu ascendente lo calculàs ingresando tus datos en la página: astro.com) Esta terminando tu momento de balance del año que tiene que ver con el trànsito del Sol (Acuario) por tu casa 12, la zona de finales, gestación y mente inconsciente. Hay mucha actividad interna, mucho que te estàs callando, que están meditando, masticando muy posiblemente digiriendo. A partir de aquí comenzàs a re plantearte como generar equilibrio en lo que das, en como te compartìs con otro, en cuanto confías y como invertís tu tiempo/sentimientos/dinero/confianza. El dilema será ¿volver a entregarte o, por miedo y registros del pasado, resguardarte? Crear un balance entre esos dos extremos será el desafío… Son días de planteos y replanteos, no te apures ni te inquietes…Las respuestas se iràn manifestando en tu interior. Hacia el finde tu luz recupera intensidad, los cuestionamientos, asuntos pendientes y conflictos se comienzan a ver de otra manera, dejándote fluir y llevar por tu mejor arma…la sabia intuición. Y es porque comienza Retorno Solar, pecesita!