Un nuevo enfrentamiento de luminarias ocurre este Domingo en el 22º 13´del eje Piscis – Virgo (12/03 a las 11:54 Hs – Hora Argentina)
Este evento lunar es un llamado al orden…Ese orden que no nos resultarà fácil ya que el regente del Plenilunio, #Mercurio, anda despistado en #Piscis y en tensión al Señor del #Karma, #Saturno…Nuestros planes no saldrán a “un pedir de boca” sino que trabas, demoras y obstáculos se harán presentes. Los procesos se lentifican (#Marte en #Tauro suma puntos). Nada de soluciones mágicas ni inmediatas…Todo se desarrolla de acuerdo a un orden saturnino y la capacidad de persistir sin “tirar la toalla” será fundamental.
Si desde hace semanas se sienten caòticas, los próximos 15 dìas el llamado a “limpiar” y ordenar el adentro y el afuera será potente e impostergable.
¿Còmo resuena esta #LUNALLENAENVIRGO en los signos? Aquí un mini #horoscopocosmico de #Plenilunio: (Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar (zodiacal)
#ARIES: síntomas de salud y/o el desorden en tus rutinas, tu hogar y tu oficina requieren que te apliques y no postergues màs. Dejà de mirar a un costado silvando bajito. Esto es impostergable.
#TAURO: un reencuentro con lo que te hacìa disfrutar la vida. Una pasión o hobby que habìas abandonado vivirà su momento “làzaro”. Esta re conexión con el disfrute será terapéutica para vos.
#GEMINIS: temas de hogar y estabilidad mantendrán tu cabeza ocupada en las próximas semanas. Quizàs una mudanza o reformas en tu casa que tendrán sus demoras y complicaciones. El bajòn emocional también puede aparecer.
#CANCER: reseteo mental y desarrollo de nuevas ideas. Contactà con formas de pensamiento o personas “fuera de lo conocido y familiar”. Iniciar un curso corto, taller, seminario es una buena opciòn.
#LEO: un análisis del “debe” y el “haber” Reorganizaciòn de la eonomìa y la gestión de tus ganancias. Una puerta a una nueva manera de valorarte y ganar dinero, se abre…
#VIRGO: momento de manifestación, diagnòstico y evolución de las intenciones que sembraste en tu Luna Nueva. ¿Què decisiones tomaste en #Septiembre de 2016? Hace memoria que en las próximas dos semanas vas a vislumbrar los resultados de tu proceso.
#LIBRA: a tus espaldas (en la casa 12) algo queda atrás. Soltar y fluir. Una situación/circunstancia/relación complicada tiene su desenlace y “goodbye” en los próximos 15 dìas.
#ESCORPIO: tu vida social se activa, te animàs a dejarte conocer màs y contactas a personas interesantes que te pueden beneficiar en varios aspectos. No te quedes encerrada.
#SAGITARIO: estaràs tomando decisiones importantes sobre tu “norte” de vida. Re formular proyectos, metas y objetivos son los temas protagonistas en las próximas dos semanas. Los resultados de un plan/emprendimiento estaràn siendo evaluados.
#CAPRICORNIO: ganas de explorar lo lejano, de aprender y aventurarte a lo desconocido. Quizàs re iniciar estudios abandonados o comenzar una nueva carrera. El extranjero y un viaje soñado, te llaman…
#ACUARIO: si estàs planeando unir recursos para emprender, no te apresures. Te recomiendo esperar a fines de Abril para hacerlo. En temas de sexo e intimidad, las llamas se encienden.
#PISCIS: en las próximas dos semanas tendràs claro quienes son tus verdaderos “compañeros de ruta”. Los vínculos serán revisados y una decisión que tomaste en Septiembre de 2016, revelarà cuan comprometida estuviste en el proceso de manifestar/armonizar/resolver una relación de pareja en estos últimos meses.
Bendiciones y altas vibras de Plenilunio para todas, magas cósmicas💫🌝💫
JosefinaG🔮
✪Contactame:
💻www.cosmicabyjosefinag.com 📩siempre.cosmica@gmail.com 📲WhatsApp 3875151782