🍁Rituales de Equinoccio🍁

“¿Cómo puedo saber si mi casa se encuentra limpia energeticamente? Existen algunas pruebas que puedes hacer antes de comenzar con un ritual de limpieza espiritual en tu hogar. Te recomiendo caminar a través de todas las habitaciones de tu casa con la intención de detectar y sentir la energía presente.

• ¿La energía se siente ligera y brillante?

• ¿O se siente pesada y oscura?

• ¿Hay ciertas áreas de la casa que se sienten más densas que otras?

• ¿En alguna habitación se siente caos o confusión? Si los campos energéticos en el hogar están estancados, estos ejercicios te ayudarán a limpiarlos. Debes saber que los visitantes que van y vienen, así como las discusiones, tensiones y otras energías perturbadoras pueden quedarse en tu hogar y perturbar la armonía. Por eso es importante hacer por lo menos un ritual de limpieza cada cierto tiempo. Recomiendo un mes.

3 Rituales simples y prácticos para recibir las bendiciones del Equinoccio:

1. Limpieza con Salvia

Mi forma favorita para equilibrar y limpiar la energía en el hogar es la tradición nativo americana de quemar Salvia. Enciéndela y deja que se queme un momento y luego sóplala sujetando la salvia sobre un cenicero, camina de una habitación a otra cantando este mantra: “Salvia Sagrada limpia mi casa”. También utilizo la salvia para limpiar mi propio campo de energía. El aroma despierta poderosos recuerdos ancestrales.

2. Limpieza con Incienso y Mirra

Esta es otra forma muy efectiva de hacer una limpieza espiritual de casa. Cuando necesito hacer una limpieza realmente muy poderosa, compro incienso y mirra, y un carbón para quemarlos. Coloca el incienso y la mirra, luego enciende el carbón y espera a que el humo se manifieste. En un estado de intención sagrada, camina de una habitación a otra mientras el humo limpia espiritual y energéticamente la casa. Esto va a equilibrar y limpiar tu campo de energía personal también. Asegúrate de echar agua fría sobre el carbón después de que se ha quemado por completo. Nunca arrojes un carbón ardiendo en la basura.”

3. Cuenta tus Bendiciones

Siéntate y haz una lista de gratitud. Anota las cosas por las que estás agradecida. Una actitud de agradecimiento ayuda a atraer más abundancia a nuestra vida. ¿Cuáles son las cosas por las que estás contenta de tener tu vida? Tal vez sean las pequeñas cosas, como “Me alegro de tener a mi gato” o “Me alegro de que mi coche está funcionando.” Tal vez sea algo más grande, como “Estoy agradecida de que tengo un hogar cálido y comida para comer” o “Estoy agradecida de tener gente que me quiere incluso cuando estoy de mal humor.” Guarda tu lista en algún lugar donde la puedas releer y agregar cosas a ella de vez en cuando.”

Fuente: ritualesagrados.com

👉Se recomienda realizarlos los días 20/21/22 y/o 23/03. Sería muy bueno repetir los de limpieza energética mensualmente. Se pueden realizar en cualquier horario.