(27/03 a las 23:57 hs Hora Argentina)
“Jamàs te ha sido dado un deseo sin que se te haya otorgado el poder de hacerlo realidad” (Richard Bach)
Si te sentías arrastrando las cadenas del cansancio y la desmotivaciòn, el Cielo te despierta con un fuerte “café cósmico” en este primer #Novilunio del año.
Ahora es cuando el “Enero Astral” oficialmente se lanza. La energía Aries es un “Big Bang” energético. Si bien toda Luna Nueva es una oportunidad de reseteo, siembra e inicio, el primer Novilunio del año te invita a estrenar realmente, nuevas hojas en tu libro de vida.
Esta vez las luminarias tienen su cita en el grado 7 del primer signo del Zodìaco, de esa estación de inicio astral donde ya se viene armando la acción, con la llegada de otros actores del elenco cósmico al mismo lugar. #Sol, #Luna, #Mercurio, #Venus y #Urano activan y hacen protagonista la zona Aries de tu Carta Astral.
El expectante clima aguardando la señal de largada se siente, sin embargo…¿Dónde està el regente de esta lunación..? En #Tauro! La vista puede estar puesta en un objetivo al cual vas a aplicar velocidad y fuego pero los hechos no van a avanzar al ritmo deseado. Por un lado tus ansias de alcanzar tu deseo, por otro las situaciones que tienen su propio tiempo (para aportar màs “cámara lenta” a estos tiempos, Marte en Tauro responde a #VenusRetro: oh my God!). La energía Tauro lentifica pero asegura. Hay que lidiar con esas encendidas ganas que si bien van a obtener resultados, no serán inmediatos…Keep calm y ejercità la mejor cualidad taurina: la PACIENCIA. Hacia la semana que viene con la entrada retrograda de Venus a #Piscis vamos a tener la capacidad de aceptar y fluir mucho mejor con los tiempos cósmicos.
Que el Cielo te invite a ejercitar la paciencia y la confianza en el proceso no quiere decir que no debas comenzar. Es tiempo de sembrar, de emprender, de entusiasmarnos, de auto liderarnos, de motivar y motivarnos, de apostar por nuestros deseos y de echar gasolina a nuestros sueños.
Anda armando el escenario que la obra comienza a principios de Mayo, cuando Venus ingrese triunfante al levantar el telòn…con tu anhelo manifestado y tu nuevo software del deseo actualizado.
Horòscopo Còsmico
(Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar)

♈ARIES♈

Nueva imagen, un cambio de vida. Una nueva ariana emerge, los demás te perciben distinta. Si lo tuyo pasa por un intento de cambio estètico, esperà a Mayo. Te comenzas a ver de manera renovada y los demás perciben el cambio, te sentìs osada, intrépida aunque impaciente y ansiosa (tranquila…)
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Trabajar tu fuerza de voluntad.
✶Cambiar la relación con vos misma, intentà hablarte al espejo de otra forma y reconcíliate con esa mujer que està del otro lado.
✶Hacer los preparativos previos para emprender un proyecto por tu cuenta.
✶Trabajar tu auto aceptación, amor propio y auto estima.
♉TAURO♉

Con la Lunaciòn en tu Casa 12, es momento de hacer balance, limpieza y cerrar un ciclo. Introspecciòn y reevaluaciòn. Medità, limpià mente, corazón y espacios físicos. No te aferres.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Soltar lo que te pesa, ese pasado que no te permite avanzar.
✶Manifestar la intención de una vida màs minimalista tanto en tu interior como en tu exterior.
✶Cerrar etapas.
✶Comenzar terapia.
✶Meditar.
♊GEMINIS♊

Inicio de proyectos online, participación en actividades colectivas, nuevos contactos, amigos que entran a tu vida para refrescarla. Salì, socializà y movete en red.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Trabajar la colaboración y cooperación con otros.
✶Apartar la mirada de lo puramente egoísta y apostar a lo que beneficia a todos.
✶Preparar el lanzamiento de proyecto online o la presencia de tu marca en redes (no lances aùn, esperà a Mayo)
✶Recordà que la única evolución posible es en red.
♋CANCER♋

Novedades y propuestas en tu área profesional. Cambio de carrera, de trabajo o modificaciones en el organigrama dentro de tu actividad. Planificaciòn de nuevos proyectos y metas. Estrenar un nuevo status, profesional o personal.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Ajustar la brújula de tu norte de vida para que tus objetivos respondan a tus verdaderos anhelos.
✶Diagramar metas a largo plazo y comprometerte con tus sueños.
✶Aplicar para un nuevo trabajo o un ascenso.
✶Apostar a un emprendimiento propio.
♌LEO♌

Es tiempo de pensar fuera de la caja. Lo que està distante es el foco de atención. Viajes, estudios superiores, desarrollar una espiritualidad màs profunda, una nueva orientación profesional. Los horizontes distantes tanto geográfica como mentalmente, te llaman. Si tenès un proceso legal pendiente, es momento de hacer movidas en pos de un resultado.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Desafiar arraigadas certezas y creencias.
✶Abrir tu visión.
✶Ampliar tus conocimientos a través de capacitaciones.
✶ Iniciar o reiniciar estudios universitarios.
✶Acortar disntancias con esa persona que està lejana (emocional o geográficamente)
✶Viajar, viajar y viajar.
♍VIRGO♍

El foco està puesto en temas de intimidad y confianza. Si estàs en una relación amorosa o profesional, este es el momento de la fusión…De apostar a un vìnculo o proyecto. Tambièn de intensificar tu vida sexual. En lo financiero, hacè las movidas necesarias para cancelar deudas…No te dejes estar y sè proactiva al respecto.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Trabajar los miedos y bloqueos pasados y hoy no te permiten confiar en el otro.
✶Elegir conscientemente en que personas o situaciones invertir tu atención y sentimiento.
✶Las decepciones pasadas no son leyes sino aprendizajes. Desobedecè a tus miedos!
♎LIBRA♎

Seguìs en la casa de los espejos trabajando tus relaciones y vínculos de todo tipo. Si estàs en una relación, este es el momento de ajustar los GPS de ambos y definir hacia donde están yendo. Soltera?, con Venus Retro estàs embarcada en un proceso que te llevarà a vincularte, a partir de Mayo, de una manera completamente nueva . En lo profesional, es tiempo de duos…No de solistas. Apostà a la cooperación, las alianzas y la colaboración.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Comprometerte con vos misma para luego poder relacionarte con el otro.
✶Transitar el “camino de la autodependencia “ primero para recién poder transitar el sendero del encuentro con otro.
Tener el coraje de mirarte en el espejo que te muestra una relación importante actual
♏ESCORPIO♏

Enfasis en tu área del trabajo, rutinas cotidianas y hábitos. Nuevas maneras de organizarte para ser màs eficiente. Tiempo de iniciar nuevos proyectos laborales, de buscar trabajo y aplicar dedicación a tus tareas. Revisà tu salud y apostà a una vida màs sana.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Mejorar tus hábitos diarios te llevarà al éxito en tus esfuerzos laborales.
✶Ser prolija en tu hacer cotidiano, eliminar lo que no sirva y ordenar tus espacios.
✶Comenzar plan de alimentación y ejercicios físicos.
✶Muy buen momento para un chequeo mèdico y para buscar trabajo (aunque los resultados no se manifiesten de inmediato, comenzà)
♐SAGITARIO♐

La energía està puesta en funciòn del disfrute, la creatividad, la relación con niños y…por supuesto, el romance! Es momento de conectar con la diversión y de no dejar de lado (aunque sè que Saturno te estuvo disciplinando mucho) lo placentero. Los flechazos están en modo ON, contactos y mensajes sorpresivos a la orden del dìa.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Reconectar o comenzar un hobby, deporte o actividad artística.
✶Pasar tiempo con niños y rescatar a tu niña interior.
✶El teatro puede ser muy terapéutico y un excelente camino para tu auto expresión.
✶Salì, mostrate y conectà…Love is in the air (Venus està Retro, o sea andà probando pero no te tires de lleno a la pileta aùn). Festejà la vida.
♑CAPRICORNIO♑

Nuevos aires en tu zona del hogar, la familia, tu lugar de residencia y tu vida emocional. Quizàs motivaciones emocionales te lleven a cambiar tu casa, mover muebles, iniciar reformas, re decorar (ojo que con Venus Retro lo que hoy te gusta puede que mañana no) Emocionalmente es un reseteo, una posibilidad de dejar el pasado atrás y apostar a un nuevo amanecer.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Buscar un nuevo lugar donde vivir.
✶Hacer tu hogar màs confortable y disfrutable.
✶Trabajar en mejorar tus relaciones familiares.
✶Regar y cuidar tu jardín interior tratándote con ternura y comprensiòn. Amàndote màs.
♒ACUARIO♒

Torbellino mental. Ideas nuevas. Inicio de estudios, asistencia a cursos cortos, talleres, congresos y seminarios que resetean tu mapa mental. Programar la compra de un vehículo o el cambio del que tenès es una posibilidad (aunque recomiendo hacer la transacciòn a principios de Mayo) Si te gusta escribir o estàs en el rubro publicitario, es el comienzo de proyectos.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Anotar tus ideas y atreverte a usar “otros sombreros” para pensar.
✶Comenzar a armar tu blog o a escribir tu libro.
✶Iniciar estudios que sean disparadores y despertadores de geniales proyectos.
✶Encendè tu mente y tenè en cuenta todas tus ideas por màs locas que parezcan.
♓PISCIS♓

Tu auto valoración, ganancias y recursos reciben nuevos aires. Renovadas ideas para ganar màs dinero o la posibilidad de monetizar un talento, don o conocimiento. Tu autoestima recibe el impulso del fuego ariano que te invita a creer y apostar a vos misma para asì lograr una mayor solidez y seguridad en lo económico. Quizàs un dinero inesperado, llegue.
△Acciones-Semilla del Novilunio△
✶Ordenar tu administración financiera personal.
✶Equilibrar el debe y el haber.
✶Reforzar tu seguridad en vos misma haciendo consciente que valès y merecès vivir en abundancia.
✶ Iniciar una actividad que te permita sumar ingresos.
JosefinaG