#ARIES
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
El mes “embudo”, terminò (hurra!!). Mercurio avanza directo en tu signo y todo eso que sentías contenido y trabado comienza a avanzar y a manifestarse. Vas a sentir mucha màs fluidez para expresarte y comunicar ideas, pensamientos y deseos. Sin embargo, esta semana no hagas grandes comunicados ya que a Mercurio le lleva unos cuantos días tomar carrera. Refrenà tus impulsos dialècticos!
El Mièrcoles y Jueves, la Luna transita Leo y se une por primera vez en 19 años con el Nodo Norte en ese signo. Encuentros predestinados y una nueva manera de sentir, manifestar y vivir el romance, se manifiestan. Si estàs bien acompañada, una nueva etapa comienza en tu relación que implica un proyecto (quizás un bebè?). Si tu relación viene rutinaria y/o desgastada comienzan a inyectarle nuevamente pasión y ganas.
Mientras tanto tu foco de atención sigue muy activo en temas de finanzas y recursos. Precisamente el Jueves el Sol dibuja un aspecto armòmico a Neptuno. Quizàs para vos esto se manifieste como un dinero que llega de manera imprevista y que se siente como una recompensa kàrmica (Neptuno transita tu casa 12 por lo tanto esta ayudita te la podes haber “ganado” anteriormente) Lo podès vivir también como una caricia para el alma que refuerza tu autoestima y te hace sentirte querida y valorada.
#TAURO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
La semana pasada puede haber sido tiempo de revelaciones extrañas aunque esclarecedoras. Esos momentos “Eureka” a nivel interior, a través de sueños o sincronías (mal llamadas “coincidencias”). Info que se manifestó pero aùn te cuesta decodificarla. No te partas la cabeza intentando hacerlo, esperà a que “decante”…Con tu regente, Venus, directa, el camino comienza a abrirse solito y la certeza de cómo transitarlo, te llega.
Hacia mediados de semana, Mièrcoles y Jueves, la Luna transitando Leo se reúne (luego de 19 años) con el Nodo Norte en tu casa angular IV: estabilidad, pasado, familia, tu mundo emocional, tus patrones de antaño y tus mandatos familiares. Seràn 19 meses de comenzar o terminar un trabajo en estas àreas de vida que viene predestinado, que es parte de tu guiòn de vida y de tu misión kàrmica. Tomà nota de las noticias, decisiones, ideas que llegan esos días.
Asimismo el Jueves, el Sol en tu signo acuerda con Neptuno en Piscis para brindarte contención y apoyo de parte de tu grupo de amigos. La participación en una actividad grupal puede ser sanadora.
#GEMINIS
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
Por fin! Tu regente Mercurio despierta el 03/05 pero cuidado! Los tres días siguientes al “despertar” son los màs peligrosos ya que el mensajero de los Dioses estarà con resaca, por lo tanto las firmas de contratos y los tràmites y comunicaciones importantes deben ser extra monitoreados. Marte està en tu signo y la tentación por hablar, escribir, avanzar en negociaciones, retomar contactos puede ser potente y difícil de resistir sin embargo aguantà unos días que luego, las fichas van a ir cayendo en su lugar y todo se agiliza.
El Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo se une por primera vez en 19 años con el Nodo Norte. Este es el primero de varios encuentros mensuales evolutivos y predestinados. Lo que se manifieste en temas de ideas, estudios, noticias, relación con hermanos y contratos/acuerdos tiene que ver con tu plan superior de vida. Por lo tanto extra atención a estas cuestiones porque serán temas clave en lo que queda de este año y el siguiente.
El Jueves el Sol en Tauro desde la casa a tus espaldas (Casa XII) dibuja un lindo aspecto a Neptuno en Piscis transitando por tu Mediocielo (ya con Mercurio algo desorientado pero directo). Esto tiene que ver con una recompensa que te ganaste y que puede traer avance a tus planes de expansión y proyección en lo profesional.
Atenti a los diálogos en temas amorosos porque mucha info se revela. A la luz del aprendizaje y revisión que hiciste con la retrogradación de Mercurio, podès estar mirando una relación, vìnculo, pareja o potencial candidato con otros ojos.
#CANCER
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
El 03/05 Mercurio (por fin!) arranca directo en tu zona de objetivos profesionales y metas a largo plazo y quizás los tres días siguientes a su despertar sean un tanto caòticos, sin embargo, después todo cobra velocidad y esas noticias, decisiones y avances que esperabas…comienzan a llegar.
Por otro lado, tu regente la Luna arranca trànsito en tu signo inyectándote vitalidad y ganas como asì también ciertos estados algo cambiantes y lunáticos (sobre todo el Lunes y Martes). Luego, el Mièrcoles y Jueves, se prepara para un encuentro importante.
Despuès de 19 años contacta al Nodo Norte en Leo. En los asuntos de tu Casa II hay trabajo y eventos predestinados que forman parte de tu guiòn de vida: autoestima, auto valoración, amor propio, finanzas, dinero, economía, una nueva manera de valorarte y de monetizar tus talentos. Atenti al primer encuentro mensual (van a tener varios hasta el próximo año) y a las “pistas” que esos días resuenan.
Tambièn el Jueves, el Sol en Tauro dibuja un armònico aspecto a Neptuno en Piscis trayéndote noticias de personas, proyectos o tràmites a la distancia. Puede ser también el avance en un tema legal. Si estàs sola, las conexiones con gente que vive lejos o que podès conocer por internet están bien aspectados.
#LEO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
Redoblan los tambores para vos porque el Nodo Norte llegó hace pocos días a tu signo después de 19 años para quedarse hasta fines de 2018. Es tiempo de reinvenciones, de una nueva manera de verte y presentarte. Este proceso tiene matices kàrmicos, evolutivos y predestinados. Para re diseñarte hay algo que soltar por la casa del frente donde està el Nodo Sur (tu casa VII: pareja, socio, relaciones intìmas) Esto no necesariamente tiene que ver con separaciones y rupturas, si con una necesidad de equilibrar auto dependencia (yo) con colaboración (nosotros). Por lo tanto, especial atención a lo que resuene en estos temas los días Mièrcoles y Jueves que te estarán dando las primeras pistas.
Mercurio, por su parte, arranca directo el 03/05 (aleluya!). Temas referentes a: elección vocacional, tràmites académicos, papeles que involucren al extranjero y/o la justicia al fin se mueven. No esperes avances inmediatos, màs bien deja pasar los tres días siguientes al despertar que son caòticos y confusos.
Si estabas buscando respaldo y confianza (tanto material como emocional) para avanzar en un tema profesional o proyecto laboral, atención al Jueves que el Sol desde tu Mediocielo dibuja un aspecto armònico a Neptuno en Piscis. Si hay una persona significativa (a nivel sentimental) en tu vida será un dìa de derrivar barreras y sentirte màs cerca.
#VIRGO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
El 03/05 despierta tu regente y ese teléfono que no sonaba empieza a gritar. Semana movida de muchos contactos y novedades. Sin embargo no te recomiendo que avances hasta pasados tres días luego del despertar. Asimismo asuntos de herencias, legados, divisiones de bienes, cuotas alimentarias, deudas (refinanciaciones y acuerdos) al fin, avanzan! Tu área profesional también se despereza y todo cobra velocidad.
El Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo se encuentra con el Nodo Norte (que acaba de abandonarte) en ese signo. Chequeà especialmente tus sueños durante esos días, también tus corazonadas y tu intuición. Un proceso interno evolutivo y predestinado se estarà desarrollando hasta fines de 2018. En este primero encuentro mensual de la luna con este punto tan sensible y kàrmico, tomà nota de cómo resuena y se manifiesta este trànsito sùtil aunque poderoso.
Si en temas emocionales, después de tanto trabajo interno que te trajeron las recientes retrogradaciones, sentìs que es el momento de soltar y desapegarte…Esta semana será decisiva para comprometerte en ese proceso. El Sol en tu zona del intelecto dibuja un armònico aspecto a Neptuno en tu área de pareja, este es un camino sentí pensante en el cual mente y corazón están de acuerdo para llevarte a un nuevo puerto. Si estàs bien acompañada, el Jueves puede ser un dìa ideal para reconciliaciones y diálogos sanadores.
#LIBRA
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
En asuntos de relaciones podès haber sentido los últimos dos meses como de avanzar 2 pasos y retroceder 4. Ahora al fin tu regente (Venus) ya avanza directa en tu área de los vínculos (Aries) con ganas de definir y de decidir. Lo que decidas será sin vacilaciones. No temas poner lìmites.
Mercurio despierta el 03/05 en esa zona de tu rueda zodiacal (parejas, soci@s, amistades intìmas) para traer mayor claridad mental y una fluìda comunicación con el otro. Sin embargo, no te recomiendo hacerlo hasta el 6/5.
El Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo se encuentra, luego de 19 años con el Nodo Norte en ese signo. Comienzos y aperturas se manifiestan en tu casa XI: grupos, amigos, cìrculo social, nuevos contactos y networking. Atenta a como resuenan estos días ya que este es la primera de varias citas mensuales que se extenderán hasta fines de 2018 y que forman parte de un proceso predestinado y evolutivo.
El Jueves tienen una linda cita el Sol en Tauro con Neptuno en Piscis. Es excelente momento para comenzar un proceso terapéutico y para sentir mayor bienestar a través de la pràctica del yoga, la meditación o cualquier otro tipo de camino holístico.
#ESCORPIO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
El limbo en temas de trabajo, rutinas laborales, organización del dìa a dìa y salud..terminò! El 03/05 Mercurio despierta activando nuevamente esos asuntos. No esperes novedades inmediatas estos días, sin embargo las próximas dos semanas serán de desenlaces e importantes noticias.
Sincronicamente el Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo tiene su primer encuentro (luego de 19 años) con el Nodo Norte que ya transita ese signo en tu casa de proyección profesional, ambiciones y metas a largo plazo. Un nuevo camino tanto predestinado como evolutivo con cambios y nuevas aperturas en tu norte de vida, te espera. No pienses que todo sucederà estos dos días….Para nada, este proceso se extiende hasta finales de 2018 pero este primer encuentro mensual te dará las pistas necesarias para ir viendo por que lado viene la movida.
El Jueves puede ser también un dìa muy interesante en temas de amor y romances. Si hubo distanciamiento, es excelente momento para reconectar. Si estàs bien acompañada, andà armando un plan…La van a pasar genial. Si estàs sola, no desestimes una invitación…Aceptà, no te vas a arrepentir.
#SAGITARIO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
Es mucho lo que tuviste que masticar y digerir en temas de amor y romance en estos dos últimos meses. Hubo mucha acción y retrogradación en esa área de tu vida. Y ahora, con el despertar de Mercurio, hay una necesidad de reacción…De comunicar y de decidir. Sin embargo, te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo. Si bien el mensajero de los Dioses despierta el 3/5 aùn su avance será lento y caòtico. La semana próxima hay alineaciones de mayor estabilidad para que tomes decisiones precisas y coherentes en compañía de otra persona para definir donde están parados y hacia donde quieren avanzar…Juntos o separados.
Por otro lado, el Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo se estarà encontrando con el Nodo Norte recién ingresado en ese signo después de 19 años. Estos días te darán una preview de cómo estaràs viviendo este proceso predestinado y evolutivo hasta fines de 2018. Para vos implica temas del extranjero, estudios superiores, universidades, viajes, tràmites de residencia y/o tesis. Tomà nota de cómo resuenan esos temas entu vida durante el primero de muchos encuentros mensuales.
Asimismo el Jueves se dibuja un armonioso aspecto entre el Sol y Neptuno. Quizàs comiences a sentirte màs sòlida y estable en tu trabajo o màs familiarizada con tus tareas. Excelente momento también para iniciar una terapia de sanación de temas del pasado y asuntos familiares.
#CAPRICORNIO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
Al fin Mercurio se despereza y comienza a despertar. Si bien oficialmente lo hace el 03/05, concretamente esta semana estarà aùn algo lento y caòtico. Hay asuntos de vivienda, residencia, mudanza, como y con quien vivir y situaciones emocionales en tu vida que se pueden haber sentido estancadas y bloquedas. Asimismo arreglos y refacciones en tu hogar que quedaron truncos. A partir de la próxima semana los avances se manifiestan y el movimiento tanto a nivel emocional como material, será un hecho.
Sincronicamente el Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo tiene su primer encuentro (luego de 19 años) con el Nodo Norte que ya transita ese signo en tu casa de: entrega, confianza, fusión, dinero conjunto, finanzas compartidas, herencias, legados, cuotas alimentarias, transformaciones psicológicas y sexo. Un nuevo camino tanto predestinado como evolutivo, con cambios y nuevas aperturas en estas temas…Te espera. No pienses que todo sucederà estos dos días….Para nada, este proceso se extiende hasta finales de 2018 pero este primer encuentro mensual te dará las pistas necesarias para ir viendo por que lado viene la movida.
En temas amorosos, el Jueves es un excelente dìa para encuentros y diálogos románticos. El Sol en Tauro dibuja un lindo aspecto a Neptuno en Piscis. Eso si, se transparente y sincera…No se valen los castillos en el aire ni contar ni creer ficciones. Romàntica, si…Ingenua, no.
#ACUARIO
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
El despertar de Mercurio (el 03/05) comienza a traer comunicaciones e información a tu vida. Si había alguna persona “desaparecida” es probable que estè dando señales de vida. Sin embargo, no te embales aùn…Los primeros días luego del despertar son confusos y caòticos. Esperà a la semana que viene para tamizar y procesar toda la info que te estè llegando en estos días…Y esto abarca todas las àreas de tu vida. Paciencia….Si tenìas màs de una propuesta amorosa en danza, la próxima semana hay tránsitos estabilizadores que te permitirán tomar una decisión sensata.
El Mièrcoles y Jueves la Luna en Leo (tu signo opuesto) se une por primera vez en 19 años con el Nodo Norte. Esto quiere decir que el Nodo Sur, ese drenaje por donde debemos dejar fluir està en tu signo. Este serà el primero de varios encuentros mensuales tan evolutivos como predestinados. Lo que se manifieste en temas de: encuentros significativos, parejas, colaboración, cooperación y sociedades tiene que ver con tu plan superior de vida. Por lo tanto extra atención a estas cuestiones porque serán temas clave para tu desarrollo kàrmico hasta fines de 2018.
Por otro lado, el Jueves Sol en Tauro acuerda con Neptuno en Piscis. Excelente dìa para consertirte, quizás para comprar algo lindo para tu casa o recibir un elogio que te hace sentir valiosa y querida.
#PISCIS
(Recordà leer primero signo Ascendente y después tu signo Solar)
Asuntos de dinero, sueldo, ganancias, cobros pueden haber estado bloqueados y congelados en estas últimas semanas. ¿La buena noticia? Mercurio arranca el 03/05 en esa zona de tu rueda zodiacal trayendo evolución y novedades en estas cuestiones. Sin embargo, no le pidas demasiado esta semana. Serà a partir de la próxima que estaràs viendo encaminarse esta área de tu vida. Mientras Marte està muy activo en tu zona de la estabilidad, hogar, residencia, vivienda, reparaciones, refacciones o quizás un trabajo que desarrollas desde casa?…Es probable que el dinero que faltaba para concretar comience a “aparecer” en el transcurso de las próximas semanas.
Hacia mediados de semana, Mièrcoles y Jueves, la Luna transitando Leo se reúne (luego de 19 años) con el Nodo Norte en tu casa VI: trabajo, crecimiento laboral, organización de rutinas, alimentación, salud y entrenamiento fìsico. Seràn 19 meses (hasta fines de 2018) de comenzar o terminar un trabajo en estas àreas de vida que viene predestinado, que es parte de tu guiòn de vida y de tu misión kàrmica. Tomà nota de las noticias, decisiones, ideas que llegan esos días.
Para terminar, el Jueves tu regente Neptuno dibuja un armònico aspecto con el Sol en Tauro. Es excelente momento para comenzar a escribir, iniciar un estudio que te inspira, abrir tu blog y/o tener un diálogo profundo y mágico con alguien especial.
JosefinaG