ARIES
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Esta semana llega el reposo de tu guerrera mente al ingresar Mercurio a Tauro. Tu ansiedad se aquieta y vas a poder adquirir màs tranquilidad al pensar y comunicarte. Que Marte ingresa a tu casa de la comunicación y te pone sincericida-lenguakarateca, si! Sin embargo vas a estar màs centrada al armar tus planes y llevarlos a cabo.
Por otra parte Saturno dibuja un nuevo trígono a Urano brindándote la solidez y seguridad para proyectarte en temas de estudios superiores, mudanzas al extranjero y viajes. Hay un aire de cambio y renovación que obtiene su luz verde en los temas que te mencionè y esto te brinda certeza…Estàs en el camino indicado.
Por último el Sol ingresa a Gèminis iniciando una temporada de comunicaciones, diálogos, acuerdos y movimiento. Si te dedicas a la comunicación, la enseñanza, la escritura y/o las ventas el ritmo de tu actividad se acelera y probablemente este sonando mucho tu teléfono.
TAURO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Hace pocos días ocurrió la Luna Llena en Escorpio en tu área de las relaciones importantes. Lunaciòn emocionalmente intensa que revelò mucha información, no solo del otro sino también de la manera en la que elegiste relacionarte y las personas que atraes a tu vida. Este evento es la “frutilla del postre” del proceso que Venus (ahora ya directa y ganando velocidad) estuvo haciendo en los últimos meses. ¿Elegìs priorizarte y valorarte o seguir esperando la aprobación y atención de otro? Creo que después de todo lo que trabajaste en vos, esa respuesta està clara y la intención certera. Si aùn hay temas que te “hacen ruido” cuando Mercurio regrese a tu signo, la mente acompañarà a la emoción y estaràs màs segura de tu elección.
Por otra parte Saturno estarà dibujando un aspecto armònico a Urano brindándote el marco ideal para trabajar en patrones emocionales y conflictos psicológicos. Semana ideal para comenzar un trabajo terapéutico y de sanación del pasado. Una lectura de registros akàshicos también es una excelente opción para este trànsito. La estabilidad, la solidez y la sanación se van construyendo, esto te trae paz y confianza.
Por último el Sol ingresa a Gèminis haciendo foco por las próximas cuatro semanas sobre temas importantes para vos, los de la Casa 2: ganancias, dinero, inversiones materiales y emocionales, auto estima y amor propio.
GEMINIS
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
¿Te acordàs que temas/planes/gestiones/decisiones quedaron “congelados” a principios de Abril? Hace memoria porque tu regente, Mercurio, los va a retomar y eso que estuvo durmiendo en un limbo avanza. El avance aunque lento será firme y seguro (Mercurio en Tauro) provocando que el torbellino mental que tuviste en este último tiempo en el que tu regente estuvo trabajando en equipo con Marte, se aquiete.
Hacia el Jueves tus expectativas de formar y/o solidificar una unión sentimental o de negocios tendrán el visto bueno con el segundo trígono entre Saturno y Urano. En Diciembre pasado un asunto vincular mostrò sus primeras cartas, ahora se va completando la “tirada”. Las perspectivas a futuro son muy interesantes. Este acuerdo/unión/alianza/relación tiene potencial a futuro. Si este vìnculo es afectivo, hay puertas primero que cerrar definitivamente para hacer espacio a lo nuevo.
Para finalizar, el finde comienza tu retorno solar!!! Felicidades, hijas de Mercurio! El Sol te vuelve a energizar y vaya si lo necesitas después de un ciclo agotador. Este es tu momento, a brillar!
CANCER
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Tu regente, la Luna, viene de protagonizar un evento importante la semana pasada…La Luna Llena en Escorpio que puso de manifiesto y te trajo revelaciones den temas de romances, hijos y proyectos creativos. ¿Què apegos y patrones te impiden hoy vivir plenamente y sin ficciones esta área de tu vida? Las respuestas se van a ir manifestando en el transcurso de la próxima semana. Si tu situación actual no te permite disfrutar a pleno, animate a limpiar e iluminar.
Con el ingreso de Mercurio a Tauro la vorágine mental de las últimas semanas se aquieta. Tu mente tendrá la calma para trabajar en esos proyectos profesionales que estuvieron siendo protagonistas las últimas semanas desde una perspectiva màs sòlida y segura.
El Jueves el segundo trígono de Saturno a Urano llega para darte un pulgar arriba a esos planes profesionales/laborales que se iniciaron (quizás al principio solo en tu mente) en Diciembre del año pasado. Esta alineación es muy propicia principalmente para las emprendedoras, mucho màs si tu vendes/comunicas/trabajas a través de internet y las redes sociales. La vanguardia y la estructura se dan la mano para brindarte excelentes perspectivas a futuro.
El finde el Sol llega al signo que està a tus espaldas (Gèminis) para cerrar un ciclo preparando un nuevo comienzo. Cuatro semanas para descansar, discernir, ordenar mente, hogar y corazón y prepararte para tu próximo retorno solar (cumpleaños)
LEO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
La calma mental llega con el ingreso de Mercurio a Tauro. Tu cabeza estarà trabajando en función de alcanzar metas y objetivos profesionales. La retrogradación te sirvió para trabajar tus creencias y a partir de ahora, avanzar màs firme y certera en generar avance y progreso. Avanti.
Luego (el jueves) Saturno y Urano dibujan un segundo trígono (aspecto armonioso). Romances a distancia y/o personas alejadas geográficamente o emocionalmente, pueden estar acercándose y dando muestras màs seguras y claras. Si lo tuyo es un proyecto creativo podès estar llegando con tu producto o mensaje a audiencias/clientelas lejanas/extranjeras.
Hacia el finde el Sol ingresa a Gèminis, re activando tu vida social y conectándote tanto con amigos de siempre como con nuevos contactos y grupos de personas. Mantene flexible tu agenda y socializà.
VIRGO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Tu regente Mercurio ingresa a Tauro y retoma temas que habían quedado “colgados” allà por comienzos de Abril. Viajes, estudios superiores, tràmites de residencia, becas? Ahora se retoman y avanzan. No a paso acelerado pero si firme y constantes. La retrogradación te dio info y ahora podès moverte con mayor soltura en estos temas. Sumado a ello, Marte ya no estarà formando equipo con tu regente…La tensión cesa y el clima mental se torna màs tranquilo. Esta paz se hace sentir tanto en lo laboral/financiero como en lo afectivo y emocional.
El Jueves Saturno dibuja un armònico aspecto a Urano brindando seguridad y respaldo a los cambios que iniciaste en asuntos de estabilidad emocional, vivienda, hogar y familia. Esto no es nada nuevo, es un segundo capìtulo de una historia que se inicio real o mentalmente en Diciembre del año pasado. Si en ese tiempo decidiste trabajar en tu estabilidad emocional a través de un proceso terapéutico, ahora estaras viendo los resultados. Si, por ejemplo, solicitaste prèstamo o financiación para alquilar o tener tu propio hogar, hay un pulgar arriba a tu anhelo.
Hacia el finde, el Sol se mueve hacia Gèminis enfocando tu conciencia a metas profesionales, ambiciones y planes de avance y progreso.
LIBRA
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Mercurio ingresa a Tauro poniendo tu mente a trabajar en función de tus inversiones tanto financieras como emocionales. Asuntos que quedaron pendientes allà por comienzos de Abril que se retoman. Es necesario que apliques lógica y realidad a tu vida para lograr mayor estabilidad emocional y económica. Por su parte tu regente Venus, que ya està culminando su “retiro espiritual”, te vino instando a dejar atrás una dinámica o patrón de relación. Ahora sabès con certeza que necesitas formar tus vínculos de un manera màs equilibrada y, aunque el trabajo aùn no terminò, al menos tu deseo es firme y certero.
Si estàs en una relación afectiva o alianza profesional, el trígono del Jueves de Saturno y Urano renueva y afianza el vìnculo. Sin embargo para generar estabilidad y construir a largo plazo una reinvención que implica el compromiso firme de ambas partes, es necesaria. Si estàs sola podès conocer a alguien con verdadero potencial, sin embargo tendràs que desafiar viejos patrones y paradigmas que te indican “como debe ser el/la compañer@ ideal”
El finde el Sol ingresa a Gèminis. Tu conciencia busca expansión a través de los temas de casa 9: estudios y viajes geográficos y mentales. Definiciones en tu orientación vocacional y avances en tràmites de re ubicación en el extrajero u operaciones de importación/exportación, son posibles
ESCORPIO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Mercurio ingresa esta semana a tu casa de los vínculos para brindar entendimiento a los temas que alumbrò la Luna Llena de la semana pasada. Es probable que diálogos con personas importantes en tu vida (amistades ìntimas/pareja/soci@o) que quedaron pendientes a principios de Abril pasado se estèn reiniciando. Esta vez, después del proceso de retrogradación, con la cabeza màs clara. El stress y agotamiento nervioso de estas últimas semanas, ceden.
El Jueves la alineación positiva entre Saturno y Urano te brinda respaldo a tus planes de renovar y modificar condiciones laborales y/o de salud. Esto no es nuevo, es un plan que se iniciò a nivel mental o real en Diciembre del año pasado. Ahora comienza a mostrar un potencial a futuro. Si querìas establecerte y trabajar por tu cuenta o lanzar un proyecto online, esto tiene muy buenas cartas. Los resultados tangibles los estaràs apreciando en Noviembre. Si iniciaste un plan de mejora o tratamiento de salud, recibis noticias que te indican que vas por el camino correcto.
El finde el Sol ingresa a Gèminis iluminando tu área de entrega, confianza fusión, cuentas conjuntas y sexo. Con Marte (tu co regente) ya en esa área de vida, estos temas se ponen calientes!
SAGITARIO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Despuès de revolucionar las aguas en tu casa de amores y romances, Mercurio deja esa zona y se estabiliza en Tauro. Los vínculos se aquietan y se tranquilizan. Soci@ o pareja va abandonando un comportamiento cambiante, lo que te permite sentirte mejor parada en la relación. Por otra parte, Mercurio retoma asuntos de salud y/o laborales que había dejado pendientes a principios de Abril. Hay noticias y avance, lento pero seguro.
El Jueves la positiva alineación de Saturno y Urano te ayuda a mostrarle a alguien que te mantuvo en vilo principalmente en temas románticos “cuantos pares son tres botas” Poner sanos lìmites lograr que una relaciòn se reinvente. No temas poner los puntos sobre las ies, a veces el otro necesita saber hasta donde puede tirar del hilo. Tu decisión de hoy, impacta en este vìnculo a futuro.
Hacia el finde, el Sol ingresa a tu zona de las relaciones facilitando los diálogos e intercambio con socio/pareja. Tambien las alianzas y acuerdos.
CAPRICORNIO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
A principios de Abril se congelaron conversaciones en temas románticos o proyectos creativos que hoy, con el ingreso de Mercurio a Tauro y a la luz de toda la info que recabò en su retrogradación, estarán siendo retomadas y pensadas desde otra perspectiva. Si estàs sola, este puede ser un buen momento para re conectar con alguien o conocer a una nueva persona. Comunicate.
El Jueves tu regente Saturno estarà dibujando un segundo trígono a Urano. Hay cuestiones que involucran a familia, mudanza, hogar, mandatos familiares y asuntos del pasado que comenzaron a moverse en Diciembre de 2016. Sin embargo, para que Urano provoque la magia de la reinvención en tu área de estabilidad emocional y familia, es necesario trabajar finales aùn pendientes. Si iniciaste un trabajo terapéutico en Diciembre, comenzaràs a ver sòlidos resultados.
Hacia el finde el Sol se muda a Gèminis poniendo protagonismo sobre temas de rutinas, eficiencia laboral, salud y rutinas. Excelente momento para cuidarte y cultivar saludables hábitos
ACUARIO
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
La eléctrica excitación mental cesa con la llegada de Mercurio a Tauro. Los continuos y recientes cambios en temas de romances y proyectos creativos adquieren un rumbo màs seguro y tranquilo. Ahora tu mente se enfoca a temas de estabilidad, hogar, vivienda, familia y posible mudanza de una manera màs lógica y realista.
El Jueves tu regente, Urano, dibuja el segundo de tres trigonos (aspectos armòmicos) a Saturno. Una idea, acuerdo, contrato, mensaje que viene formulado desde Diciembre de 2016 ahora adquiere forma. Quizàs sea la comunicaciòn de tu mensaje a mayores audiencias, si trabajas a través de las redes por ejem. De todas maneras hay que mantener anhelos y esperanzas coherentes y los pies pegados a la tierra. Esto tiene mucho potencial de futuro. Accionà.
Hacia el finde el Sol ingresa a Gèminis conectándote con tus ganas de divertirte, crear, expresarte y conocer potenciales candidat@s romantic@s. Si estàs sola, no te quedes encerrada.
PISCIS
Recordà leer primero tu signo Ascendente y luego tu signo Solar.
Los altibajos en temas económicos cesan con la mudanza de Mercurio a Tauro. Temas de ingresos y ganancias te mantuvieron inquieta en las últimas semanas. Sin embargo, ahora la mente se ordena y estabiliza para que puedas dar forma a ideas que te brinden mayor solidez y estabilidad. Si estàs sola, un viaje corto o una comunicaciòn online te conectan con alguien interesante.
El Jueves la armònica alineación de Saturno a Urano te da un pulgar arriba a un tema que involucra a tu evolución profesional y tu deseo de obtener crecimiento y estabilidad económicos. Es probable que en Diciembre de 2016 hayas comenzado a delinear (en tu cabeza o en la realidad) un plan de expansión. Ahora esa idea/proyecto recibe el pulgar arriba aunque para pasar al próximo nivel debas hacer algo que nunca te hubiese animado a hacer. La reinvención trae crecimiento, estabilidad y evolución.
Hacia el finde, el Sol se muda a Gèminis llevando tu atención a asuntos de hogar, familia, estabilidad y hogar.
JosefinaG