ARIES
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

A pocos días de la Luna Nueva en Geminis que te llevò a re formular tus ideas y tu mapa mental, activando firmas de contratos, acuerdos y viajes cortos tenemos por delante una semanita marciana con tu regente muy diligente.
Dìas movidos y de acción, tal como te gusta, para saciar tus ganas de desafíos y movimiento…Con Venus en sus últimos días en tu signo después de haber realizado ya su proceso. Tu deseo y tu motivación para alcanzarlo están sincronizados…Go, tigger!
Prestà principal atención a los dìalogos del dìa Martes.
Ya el Mièrcoles el pequeño mensajero de los Dioses, Mercurio estarà negociando con un mandamàs del Cielo, Plutòn: dìa ideal para mejorar condiciones económicas en tu trabajo, obtener mayores beneficios, cerrar acuerdos importantes que van a impactar en tu solidez material y también, por supuesto, en tu sentido de la auto valoración. Una figura de autoridad te brinda respaldo y aval.
El Jueves Venus recibe armònico aspecto de Saturno. Esto es una palmadita en el hombro que te dice: “no todo el esfuerzo fue en vano, hoy no sos la misma y lo que te costò conseguir será perdurable” Si tenès pendientes asuntos de estudios superiores, viajes al extranjero, procesos legales (especialmente los que involucran dinero), obtenes tangibles resultados…Tus creencias ya no son las mismas, sobre un nuevo paradigma estàs construyendo otra realidad.
El sábado se da un contacto delicioso entre Sol y Jupiter propiciando el acuerdo, reconciliación y acercamiento con socio o pareja. El progreso y la expansión vienen de la mano de otro. Las conversaciones de ese dìa van a proponer nuevos horizontes y pasos hacia el crecimiento. Si estas soltera, no vale quedarse en casa!
TAURO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Semana a puro rock & roll con tu regente, Venus, culminando un ciclo y cerrando las últimas puertas camino a un nuevo renacer y despertar.
Por otra parte el compañero de la Diosa, Marte, tendrá unos días a pura acción. Viene de medir fuerzas con Saturno, obligándote a mesurar y gestionar tus recursos, confianza e inversiones tanto materiales como emocionales. Ahora, el guerrero recibe una llamada de Urano quien le muestra dones y talentos que estaban inexplorados y escondidos dentro tuyo, los cuales te pueden dar salidas que van empoderar tu autoestima, como asi también te brindaràn originales ideas para crecer, materializar y monetizar tus esfuerzos.
Luego, Mercurio es respaldado por Plutòn a través de una conversación o asesoría con una persona que te mostrarà màs claramente el sendero. Tambièn puede ser la charla con un abogado que te da buenas noticias acerca de un proceso legal en curso o un diálogo que te lleva a concretar un negocio/contrato/acuerdo con socio/pareja/cliente importante.
El Jueves, Venus recibe el “visto bueno” de Saturno. Vas a sentir que todo el proceso de cambio y transformación valió la pena, que hoy sabes cuanto vales y no te vas a conformar con menos de lo que mereces. Si iniciaste un proceso terapéutico en estos últimos meses, se sienten sus perdurables resultados. La estabilidad y certeza van a tener su resonancia en relaciones màs adultas y con cimientos màs sòlidos.
El Sàbado, dìa dorado! Hay conversación amistosa entre Sol y Jupiter: se muestran señales de mejoras en el aspecto laboral y/o avances en tu proceso de cuidado físico. Estas novedades te empoderan, te dan certeza y te ponen las pilas para continuar. Un aumento de sueldo, mayores ingresos y/o un estado de mayor plenitud a nivel salud con muy probables.
GÉMINIS
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Venìs de vivir varias semanas con una vorágine de novedades, movimiento y acción y esta que comenzamos no será diferente.
Marte transita aùn por tu signo y estarà muy ocupado. El área de vida que involucra a grupos, equipos de trabajo o estudio, colaboradores y redes sociales sigue demandándote especial atención y energía. Mails, conversaciones, tràmites y negociaciones tendrán tu ágil mente on fire, especialmente el Martes y Mièrcoles.
A mitad de semana tu regente, Mercurio recibe una palmadita en la espalda de parte de Plutòn permitiéndote descubrir que patrones de auto sabotaje no te estaban permitiendo avanzar y crecer. Esta es una alineación que ilumina lo reprimido, oculto y olvidado y te permite romper cadenas psicológicas, lo cual te lleva a una transformación en todas las àreas de tu vida. Si estàs soltera, esto huele a un posible vìnculo que deba desarrollarse tras bambalinas en calidad de clandestino por algún motivo…
El Jueves la Diosa, Venus, “firma acuerdo” con Saturno. Una relaciòn comienza a dar señales de solidez y seriedad. Los miedos a entregarte van abriendo paso a una mayor certeza. Si estas en una sociedad esto puede ser el comienzo de una proyección hacia clientela o audiencia màs amplia.
La reunión cumbre entre el Sol en tu signo y Jupiter en Libra + la unión de Venus / Urano convierten al próximo finde en un momento ideal para salir, disfrutar, divertirte, romancear y conocer a personas muy interesantes…Especialmente si estàs soltera!
CÁNCER
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Tu regente va ganando luz y con ella vos vas incrementando tu energía y fuerza.
Marte (dueño de tu Mediocielo: metas a largo plazo, proyección profesional) està terminando su derrotero por tu casa del inconsciente. Es probable que hayas estado trabajando tras bambalinas, llevando la acción detrás de la escena en estas últimas semanas…Todo este esfuerzo, estarà mostrando resultados que te traen mayor crecimiento en lo profesional/laboral. Las dudas terminan, es tiempo de salir a escena.
El Mièrcoles, Mercurio recibe respaldo por parte del poderoso Plutòn. Esto se trata del apoyo de socio/pareja/amistad intìma a tus planes y esperanzas a futuro. Asimismo si estàs llevando a cabo un emprendimiento (especialmente en compañía de alguien) es tiempo de difundir tu producto/servicio/mensaje.
Al dìa siguiente, Venus acuerda con Saturno. Y todo nos lleva a lo mismo: el premio a tu esfuerzo, llega. Y no será algo pasajero, esto pinta sòlido y brinda progreso y seguridad a tu futuro no solo profesional….Tambièn las relaciones reciben un upgrade…Si tu vìnculo viene viento en popa, es tiempo de avanzar al próximo nivel (vale también para sociedades)
Si estàs sola, es una semana para mostrarte, salir y conectar.
El finde la conversación de Sol / Jupiter te lleva a iluminar patrones inconscientes y condicionamientos del pasado para mejorar tus vínculos familiares y avanzar en tus planes de expansiòn en temas de hogar, vivienda y mudanza.
LEO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Tu casa de la vida social, grupos, actividades colectivas y contactos està on fire. Estaràs trabajando en manifestar y llevar a la realidad física metas, anhelos y utopías…también intentando conectar o re conectar con personas en la lejanìa (es probable que las distancias se acorten a través de un contacto virtual o por que, no? Mediante un viaje que los acerca). Lo ideal tiene chances de transformarse en real.
El Mièrcoles conversan armoniosamente Mercurio / Plutòn llevándote a un acuerdo en temas laborales. Hay una situación que vino “haciendo ruido” en ese escenario de vida en este último tiempo, este es el momento de negociar y obtener beneficios tangibles y concretos.
El Jueves una relaciòn que presentaba una distancia real o emocional muestra señales de continuidad y mayor seguridad.
Hacia el finde tenemos el contacto armònico entre Sol / Jùpiter que te trae conversaciones, diálogos y viajes en compañía de amigos y/o contratos que te llevan a expandirte y llegar con tu producto/mensaje/servicio a mayores audiencias y clientelas a través de las redes.
VIRGO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Tuviste varias semanas de acción continua aplicada a objetivos profesionales y un avance en tus metas a largo plazo. Estos últimos días de Marte en tu casa del éxito no estarán carentes de acción en esa área de tu vida. Este es el momento en el cual se materializa una ayuda económica de manera sorpresiva. Por ejemplo: tenès un emprendimiento y repentinamente aparece un golpe de buena fortuna o te aprueban un préstamo que te permite avanzar.
El Mièrcoles tu regente, Mercurio, recibe una palmada en la espalda de respaldo por parte del poderoso Plutòn. Esto te brinda la seguridad necesaria para avanzar en tus planes. Si mantenès una relaciòn a distancia, hay buenas perspectivas de continuidad y profundización del vìnculo. Si estàs planeando un viaje al extranjero o tenès un proyecto creativo/artístico/educativo, luz verde.
Hacia el Jueves Venus acuerda con Saturno. Excelente momento de solidez para una relaciòn. Quizàs sea tiempo de aunar recursos y proyectar una convivencia. Las inseguridades del pasado comienzan a desaparecer. Te sentìs màs tranquila, madura y certera.
En temas laborales, especialmente si te desempeñas en relaciòn de dependencia, comenzà a estudiar otros horizontes. No lo vivas desde el miedo, los cambios traen mayor crecimiento y a veces necesitamos empujones que nos llevan a ser y hacer lo que mejor sintoniza con nuestra verdadera esencia.
El finde conversan armónicamente Sol / Jupiter: hay perspectivas de mayor estabilidad económica…Si no la encontras en tu trabajo, es probable que comiences a decantarte por un emprendimiento o proyecto propio. Si ese es el caso, la idea presenta excelentes cartas de éxito a futuro.
LIBRA
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Posibles bloqueos y la sensación de chocar contra una pared te acompañò en estos últimos días. Sin embargo, esa sensaciòn de frustraciòn comienza a ceder en esta semana colmada de alineaciones, en su mayoría armònicas.
En los primeros días de la semana, una persona importante en tu vida (pareja/socio/amistad intìma) se muestra màs dispuesta a colaborar y a proyectar juntos. Esto involucra viajes, contratos, acuerdos y procesos legales. Si estuviste en un proceso de cierre de un vìnculo (especialmente afectivo), este es el momento en el que te sentìs libre y ligera de equipaje para conectar con otra clase de personas que tienen mayor potencial a futuro. Lo mismo vale para proyectos y emprendimientos. Si alguien sale, una persona màs idónea y sincronizada con tu deseo…Entra.
El Mièrcoles Mercurio conversa con Plutòn. Sensaciòn de mayor respaldo, estabilidad y seguridad. Si venìas con problemas financieros, tenès la chance de re pactar condiciones. Si estàs tramitando un préstamo hipotecario o con fines relacionados con hogar/vivienda, recibis buenas noticias.
El Jueves Venus conversa armónicamente con Saturno brindándote una sensación de tranquilo bienestar y mayor madurez. Momento ideal para propiciar la firma de contratos y acuerdos que involucren a otra persona y para tener diálogos que brindan seguridad a una relaciòn de pareja o sociedad. Asimismo patrones del pasado que provienen de mandatos familiares y condicionamientos inconscientes comienzan a ceder llevándote a un estado de mayor paz y certeza interior.
Hacia el finde la Diosa se une a la “cajita de Pandora” Urano en tu zona de pareja, sociedades y amistades intimas para…Despeinarte!. Urano te sorprende, encuentros fascinantes, noticias inesperadas y aire fresco. Dejate llevar, no vale intentar controlar los resultados.
ESCORPIO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

En días pasados tuvimos una alineación de bloqueo y frustración que involucrò al eje del valor de tu mandala zodiacal. Deudas materiales y emocionales, cuestiones de fusión y confianza, discusiones en temas de bienes compartidos e inversiones conjuntas pueden haberte dejado un amargo sabor en la boca.
Sin embargo, esta semana tus dos regentes estarán en movimientos y alineaciones fluìdas. Para comenzar Marte te brinda (especialmente el Martes y Mièrcoles) un mejor escenario en temas laborales y la posibilidad de mejoras económicas. Asi también si necesitabas un respaldo financiero o concretar la firma de un contrato o acuerdo, esto comienza a vislumbrarse posible.
El Mièrcoles Mercurio recibe una palmadita en la espalda de parte de tu “papà” Plutòn. Esto tiene que ver con un aval, con una conversación, un acuerdo que te trae una sensación de estabilidad y te permite crecer a futuro en compañía de alguien màs.
Hacia el Jueves la Diosa, Venus, estarà tomàndose un café con el Señor de los Anillos, Saturno. Pulgar arriba a negociaciones de mejoras salariales y mayores beneficios. El trabajo rinde frutos.
El finde viene con Urano tocando a la Diosa con su varita mágica de la imprevisibilidad. Es tiempo de desapegarte, de dar un salto de fe…Ahora podès pensar que la pileta està vacia…Pero no será asi. Los miedos van desapareciendo y las inseguridades se van exorcizando. Mejoras y nuevas oportunidades a nivel laboral como asi también liberación de patrones del pasado y de “fantasmas” que, aunque no estèn presentes hoy en tu vida, seguían haciendo ruido en tu memoria. Liberaciòn y tranformaciòn.
SAGITARIO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Esta semana tu regente, Jùpiter (a punto de despertar…aleluya!) protagoniza una de las alineaciones armònicas al contactar, el próximo Sàbado, al Sol en tu casa de la pareja. Tu pareja, socio, amig@ intim@ te respaldan, te hacen sentir acompañada y comienzan a soñar y proyectar a futuro.
Ahora regresemos a los primeros días de la semana. Marte estarà también muy ocupado . En asuntos de relaciones, vínculos, compromisos y colaboraciones hay avance y novedades. Sin embargo, liberate de la manera en la que te gustaría que sean las cosas y entregate al fluir de los eventos. Es probable que el Cosmos te sorprenda con realidades mejores que tus utopías. No te encapriches.
El Mièrcoles Mercurio contacta a un VIP del Cielo, Plutòn, quien le provee respaldo y confianza que impactaràn en mejoras a nivel laboral y salarial. Asimismo cambios en tu cuidado corporal que te llevan a una sensación de mayor bienestar y màs elevada autoestima.
Venus también estarà en diligencias, contactando primero a Saturno…Ese romance pinta con potencial y solidez a futuro porque trabajaste en vos, te comprometiste con tu proceso…lo que dejaste atrás, hoy te permite caminar màs ligera de equipaje y vincularte de manera màs madura y estable. El finde Urano toma de la mano a la Diosa…esperà lo inesperado!. Si hoy esas sola, este sábado y domingo no te quedes encerrada…La vida te despeina…Sola o en pareja, animate a experimentar y sobre todo hace lo que mejor sabès…Divertite!
CAPRICORNIO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Estos últimos días pueden haber resultado frustrantes e inciertos. Quizàs las fuerzas comenzaron a fallarte, el trabajo y/o tu salud estuvieron emitiendo alertas y sentiste tus energìas menguar. Sin embargo, esta semana hay recarga de pilas. Comienza el partido, Marte que te llevarà a abandonar temores e inseguridades para ponerte en acción en pos de una decisión que ya la tenès prácticamente tomada. Sin embargo, entendè que para provocar cambios habrà que desafiar tu arraigada estructura y tus firmes paradigmas, asimismo renunciar a dependencias y mandatos familiares que te engrillan.
El área salud será un escenario de vida que te demande mucha atención, no desoigas los síntomas ni procrastines esa visita al mèdico. En el trabajo, enfócate en lo que estas haciendo, evita despistes que te pueden traer posibles accidentes.
El Mièrcoles, Mercurio contacta al Sr Poder, Plutòn. Este contacto se siente como la profundización de un vìnculo amoroso a través de una charla sin disfraces. Intensidad y comunicaciòn erótica.
El diálogo armònico del Jueves de Venus y Saturno te trae mayor tranquilidad y sensación de estabilidad en temas de familia, hogar y vivienda. Tambien la sensación de haber superado patrones del pasado y dependencias. Los mandatos familiares ya no pesan….Serà precisamente el finde cuando esto se sienta con mayor fuerza. Hay liberación, no se sienten las cadenas imaginarias que te ataban a un pasado familiar y/o personal. Novedades en temas de mudanzas y cambios de residencia.
ACUARIO
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

La semana comienza con un contacto de Marte a tu regente que te hace sentir màs liberada y desapegada. Si en estas últimas semanas cortaste un vìnculo amoroso que te drenaba y te ponìa en guerra con vos misma es ahora cuando te felicitas por haber dejado atrás esa interacción. Precisamente porque surgen nuevas oportunidades de conectar de una manera màs genuina y saludable. Si lo tuyo es un proyecto creativo, estos días comienza a dar frutos materiales tangibles que te sorprenden.
El Mièrcoles, Mercurio estarà recibiendo una palmada en el hombro de un mandamàs del Cielo…Plutòn. Esto se siente como una transformación de patrones nocivos, miedos e inseguridades que te ataban a un pasado personal o familiar. Quizàs sea el momento de moverse hacia adelante también en cuestiones de cambios de lugar de residencia. Si iniciaste un trabajo terapéutico en estos últimos meses, es ahora cuando sentìs verdaderos avances en tu interior.
El Jueves la Diosa, Venus, contacta en aspecto fluìdo a Saturno. Es tiempo de conversaciones y acuerdos que involucran a grupos, equipos de trabajo o estudios y/o redes e internet. Lo que se pacte, se converse y/o se acuerde tiene potencial a futuro. Si estàs en los medios de comunicaciòn, es hora de apostar a audiencias màs amplias.
Hacia el finde Venus se encuentra con tu regente Urano. Charlas que te sorprenden y encuentros sorpresivos y fascinantes en el transcurso de viajes cortos. Es momento de expresarte y moverte. El amor surge a través de la estimulación mental y el acuerdo de mentes.
El Sàbado, Sol conversa con Jùpiter…Si tenès un proyecto creativo en marcha, hay personas a la distancia que están interesadas en lo que haces. Asimismo momento ideal para viajar y/o conectar con esa persona alejada física o emocionalmente.
PISCIS
(Recordà leer primero Signo Ascendente y luego
Signo Solar. Si no conoces tu Ascendente, consultalo aquí:
https://carta-natal.es/ascendente.php)

Semana de múltiples eventos que no dejarà un dia libre para el aburrimiento.
Todo comienza con Marte accionando en tu zona de la estabilidad, hogar y familia. Es tiempo de moverte hacia adelante, de dejar un pasado atrás, de generar estabilidad material y emocional renunciando a patrones del pasado, a temores e inseguridades. Ahora el desapego de esas memorias resulta màs fácil y la liberación es posible.
El Miercoles, Mercurio estarà recibiendo un “visto bueno” de parte del poderoso Plutòn. Los acuerdos avanzan y la comunicaciòn con tu equipo de trabajo, colaboradores, clientela y audiencia, es efectiva. Si trabajas a través de internet y las redes, no pierdas esta oportunidad de hacer llegar tu mensaje. Serà bien recibido y difundido. Dìa ideal para conversaciones de pareja y reonciliaciones.
El Jueves la Diosa, Venus, estarà conversando con Saturno. Momento propicio para negociar mejoras y mayores beneficios en lo profesional. Asimismo una figura de autoridad valora y reconoce tu talento y esfuerzo.
Hacia el finde Venus se encuentra con Urano, un dinero inesperado aparece. Ganancias que no tenìas planeadas se materializan y/o un halago te hace sentir valiosa y reconocida.
El Sàbado, el Sol conversa con tu co regente Jupiter. Si hay cambios de domicilio, reformas/reparaciones o el plan de tener tu propio lugar, el respaldo material se manifiesta. Si estàs en el proceso de superar un pasado emocional, la sanación y el bienestar frutos de un trabajo interno…Se hacen presentes.
JosefinaG