💥¿Còmo salir airosa del trànsito de Mercurio Retro?

Todo lo que necesitàs saber 👇👇👇👇👇
👉¿Cuàndo?: Desde el 12/8 hasta el 6/9.
👉¿Quiènes los sienten màs? L@s hij@s de Mercurio: Gèminis y Virgo.
👉Consejos: – No firmar contratos, – No concluir acuerdos porque serán dificultosos – No iniciar proyectos – No tomar decisiones importantes – No comprar aparatos electrónicos, ni abrir una web, ni un blog…
👉Posibles Escenarios:
– Los malentendidos estarán a la orden del día. – Los documentos se traspapelan fácilmente, se pierdan las cartas, o se manda un e-mail a la persona equivocada – No leemos la letra pequeña con atención, lo que puede traer problemas – Nos confundimos en las fechas, los números o los nombres, mirar bien las agendas, chequear el lugar y la hora de las citas, los horarios de los viajes. – Cambiamos de opinión y luego volvemos a la idea original – Las PCs y otros aparatos, incluidos los autos, se estropean (hacer un back up por si acaso, una revisión en el taller mecánico) – La conexión a internet funciona de manera intermitente. – Las comunicaciones se entorpecen, no conseguimos comunicarnos – Los viajes se retrasan, las reservas desaparecen misteriosamente, el tráfico se vuelve imposible, las huelgas están a la orden del día, nos vemos atrapados en colas a la espera de nuestro turno. – Los servicios de mensajería, el transporte a domicilio y hasta el comienzo de los espectáculos se retrasan – Las compras no son acertadas e igual hay que devolverlas por alguna razón, no gustan o tienen algún defecto. – Se pierden las llaves.
⚡¿Qué hacer?
– Es buen momento para revisar y ordenar papeles y trabajar en todo lo que tengamos pendiente – Hacer trabajo de recopilación u ordenamiento de datos – Hacer copias de documentos a un disco duro externo y backups para prevenir posible pérdidas – Hablar sobre temas futuros o preparar citas para cuando Mercurio se ponga directo – Comunicarnos con personas de nuestro pasado, arreglar diferencias con vecinos o conocidos, – Aprender algún tema que teníamos relegado por falta de tiempo – Meditar, soñar, relajarnos – Releer algún buen libro o el que nunca pudimos terminar – Reflexionar sobre los eventos sucedidos en las últimas semanas, aprovechar la oportunidad para cambiar nuestro punto de vista y nuestras interpretaciones. Es el momento de aprender de los errores pasados, de descubrir nuestro mundo interior, de ver qué es importante para nosotros, qué es lo que pensamos realmente. – Y sobre todo…¡no perder el sentido del humor!
💘MERCURIO RETRO Y EL AMOR💘
Fuente: La Buena Astrología.
⚡Lo que se debe evitar:
➡Casarse. Una promesa de matrimonio es una de las promesas más importantes. Incluso con la fe absoluta en el amor que existe entre los dos, Mercurio retrógrado puede causar estragos en la ceremonia de la boda en sí: el juez de paz puede no aparecer, el horno de la cocina podríaromperse, la sala para la recepción puede estar reservada para la fecha equivocada, etc.
➡Perseguir un flechazo. Existe una gran probabilidad de que termine muy decepcionado una vez que Mercurio vuelva a su movimiento directo. Podría pasar que alguien que le parece totalmente fabuloso en ese momento es totalmente monótono unas pocas semanas después. Ya sea que se mire con corazoncitos en los ojos o bajo la influencia del alcohol, el efecto de Mercurio retrógrado es el mismo: una visión sesgada de la realidad.
➡Iniciar el proceso de divorcio. Si está realmente decidido a romper las cosas con su pareja, espere hasta que Mercurio esté en directo para presentar los papeles, de lo contrario, su divorcio podría arrastrar una pesada carga sobre su cuenta bancaria y las emociones. Además, los términos de su separación deben ser claros como el cristal y eso no sucederá si se inicia el proceso durante ese periodo retrógrado.
➡Exponerse a manipulaciones. Cada vez que Mercurio está en retrógrado facilita las maneras de debilitar la determinación. Si siempre ha desconfiado de un admirador que le coqueta, debe esforzarse para evitar a esta persona durante estas tres semanas porque podría unir las cuentas bancarias con este seductor y terminar sin fondos una vez que Mercurio retome su dirección.
➡Ir a una primera cita. Mercurio retrógrado hace que sea difícil comunicarse con claridad. En consecuencia, lo que se piensa que es una broma fantástica podría ser interpretada como un terrible insulto o alternativamente, una observación seria podría ser tomada como una broma desenfadada. Incluso si se las arregla para tener sus ideas claras podría encontrarse con un tráfico infernal de camino al restaurante, o descubrir que se agotaron las entradas de la película que querían ver. Es recomendable no arriesgarse a comenzar lo que podría ser una fabulosa relación con el pie izquierdo y esperar hasta que Mercurio este directo para iniciar cualquier contacto romántico.
⚡¿Còmo lo aprovechamos?
➡Hacer las paces Si lamentamos profundamente romper o tener una pelea con alguien, ahora es el momento de hacer las paces. No necesariamente se tienen que reconciliar, pero Mercurio retrógrado le permitirá liberar los resentimientos más profundos. Si se reconcilian,se sugiere comenzar a trabajar en cambiar la conducta que causó la ruptura inicial. Es una maravillosa oportunidad para corregir los errores del pasado.
➡Renueve sus votos. Si ya está casado, no hay mejor oportunidad para reafirmar la devoción por el otro Se debe aprovechar esta oportunidad para lanzar una celebración que realmente puedan disfrutar, estarán mucho más relajados la segunda vez y se sentirán menos frenéticos por lo que pueden conversar con los amigos, disfrutar y bailar toda la noche, por ejemplo.
➡Ejercitar la paciencia con el ser amado. Si se tiene una pelea terrible mientras que Mercurio está retrógrado, es probable que sea debido a un malentendido. En lugar de alimentar las diferencias irreconciliables, se recomienda esperar con paciencia hasta que este en directo, cuando los dos se puedan reconciliar sin malentendidos, aclarar las sombras de la relación y seguir adelante como si la ruptura nunca que ocurrió.
➡Buscar un amor perdido. Mercurio retrógrado podría ayudar a reavivar la chispa con alguien del pasado. Por supuesto, si está involucrado románticamente con otra persona, debe mantener las cosas platónicas. Es sabio recordar que las personas que dejan a su pareja por otra persona y no porque la relación realmente no funcionaba, tienden a hacerlo de nuevo.
➡Volver a los sitios favoritos. Si se está en una relación esta sería una buena ocasión para volver al restaurante en donde fue la primera cita o tomar una segunda luna de miel en el HOTEL donde originalmente se quedaron. Mercurio retrógrado tiende a profundizar el aprecio por las cosas que siempre le han dado placer.
Todas estas recomendaciones definitivamente requieren de la participación activa de los involucrados, las decisiones dependen de los protagonistas donde los astros sólo hablan de las energías que prevalecen en un tiempo en particular.
Mercurio está Retrógrado por lo general tres veces al año, periodos en los cuales las relaciones amorosas requieren de un mayor compromiso mutuo y una comunicación abierta, sincera y desde el corazón. En estos lapsos de tres semanas cada uno, no parece inteligente tomar riesgos y más bien se deben tomar las ventajas que abundan como la intuición, la recepción y la reflexión para aprovecharlas al máximo analizando, revisando y reexaminando las situaciones con una agudizada retentiva para fortalecer y posibilitar el amor."
HOROSCOPO
para signos Ascendentes.

ACUARIO: Estaràs re pensando inversiones, re pactando el pago de deudas, refinanciando compromisos económicos, re acordando en temas de administración de bienes conjuntos en pareja o sociedad. Es un momento de replegarse y reflexionar muy bien antes de avanzar en estos temas. Te recomiendo esperar minimamente hasta el 6/9 para hacerlo.
CANCER: Si tenès compras o transacciones financieras importantes por hacer, contratos/acuerdos por firmar te recomiendo hacerlo antes del 12. O esperà y avanzà, en lo posible, a partir del 6/9. La vida no se detiene con esta retrogradación…Por lo tanto en caso de no poder postergar estas acciones, mantenete atenta y flexible a posibles cambios y modificaciones.
CAPRICORNIO: Podès estar pensando en viajes, en estudios o estar manteniendo interacciones con el extranjero. Es un momento de replegarse y pensar muy bien antes de avanzar en estos temas. Te recomiendo esperar minimamente hasta el 6/9. Si tenès que hacerlo de todos modos, tenè a mano un plan B. Si lo tuyo pasa por lo legal y podès manejar los tiempos de presentación de una demanda (por ejem) te recomiendo avanzar a partir del 9/9.#ARIES: Mercurio en Virgo que mantiene tu mente enfocada a temas de salud, trabajo, relaciones laborales y empleo, comienza a retrogradar. Si tenès asuntos laborales y tareas pendientes te aconsejo que los hagas antes del 12. Si dejaste tratamientos médicos inconclusos es tu momento de retomarlos.
GEMINIS: El 12 de Agosto tu regente Mercurio que en, este momento, transita Virgo llevando tu mente a temas de hogar, familia, mudanzas, donde vivir y con quien…Retrograda. Si tenès que firmar un contrato o hacer tràmites inmobiliarios te aconsejo que los hagas antes del 12. Aprovecha este tiempo de retrogradaciòn para ordenar tu hogar, hacer las reparaciones necesarias y tener esas charlas pendientes con familiares, especialmente con padres. El momento ideal para avanzar en proyectos inmobiliarios es a partir del 6/9.
LEO: El 12 de Agosto Mercurio que en, este momento, està en Virgo…Retrograda. Si tenès compras o transacciones financieras importantes por hacer, contratos/acuerdos por firmar te recomiendo hacerlo antes del 12. Ojo con ofrecimientos de mejoras salariales o la aparición de nuevas fuentes de ingresos…No te “tires a la pileta” aùn. En lo posible, esperà y avanzà a partir del 6/9.
LIBRA: El 12 de Agosto Mercurio que en, este momento, està en Virgo…Retrograda. Cuidado con lo que hacès público, especialmente a tus interacciones en grupos, actividades colectivas y redes sociales. Es probable que tengas que retractarte luego.
ARIES: Mercurio en Virgo que mantiene tu mente enfocada a temas de salud, trabajo, relaciones laborales y empleo, comienza a retrogradar. Si tenès asuntos laborales y tareas pendientes te aconsejo ponerte al dìa antes del 12. Durante la retrogradaciòn es el momento ideal de retomar tratamientos mèdicos inconclusos.
PISCIS: El 12 de Agosto Mercurio que, en este momento, transita Virgo…Retrograda. Re pensar temas de pareja, diálogos pendientes con socio o pareja, planes en conjunto…Hay un stand by y la necesidad de hacer una revisión en estas cuestiones. Tratà de no firmar acuerdos o alianzas ni dar ultimatums en este período. En lo posible esperà minimamente al 6/9 para avanzar y acordar.
SAGITARIO: El 12 de Agosto Mercurio que en este momento està en Virgo…Retrograda. Si podès atrasar el lanzamiento de publicaciones o la realización de viajes o tràmites que involucren al exterior, hacelo. En caso de que sea impostergable, revisà muy bien todo y mantene el plan flexible a sufrir modificaciones. ¿Cuàndo avanzar en estos temas? A partir del 6/9
ESCORPIO: El 12 de Agosto Mercurio que, en este momento, transita Virgo…Retrograda. Ponè especial atención a lo que transmitìs y comunicàs tanto a tu equipo de trabajo como en tus interacciones grupales y, sobre todo, en redes sociales. Cautela y análisis antes de hablar o escribir. Si tenès que hacer lanzamientos online te recomiendo esperar hasta (minimamente) al 6/9.
TAURO: El 12 de Agosto Mercurio que transita tu área de hijos, proyectos creativos y romances inicia movimiento retro. Tiempo de repliegue, de introspección, de re tomar temas pasados, de re contactar con personas, de aclarar cuestiones y tener charlas pendientes. Cuidado con papeles y tràmites sobre todo que impliquen los temas mencionados.
VIRGO: El 12 de Agosto Mercurio (tu regente) que, en este momento, transita por tu signo…Retrograda. Si tenès compras, transacciones financieras, negociaciones, contratos y acuerdos por firmar te recomiendo hacerlo antes del 12. O esperà y avanzà, en lo posible, a partir del 9/9. Si es impostergable, mantenete flexible a lidiar con demoras y cambios en los planes. Tiempo de acallar la boca y activar la mente y lo que mejor haces, el analizar y re ordenar tu pasado.