Segunda Luna Nueva que cierra la Temporada Leo con un poderoso Eclipse Total de Sol.

 

🌑Te cuento que los Eclipses de Sol siempre se dan en Luna Nueva y ¿cuàndo ocurre una Luna Nueva? Cuando Sol y Luna se “paran” en el mismo grado matemático, por lo cual es el momento mensualmente propicio para sembrar intenciones. En este caso, el Novilunio mensual viene con bonus ya que la Luna se estarà interponiendo entre Sol y Tierra provocando màs de 2 mins de oscuridad.

🌑¿A quiènes afecta especialmente este Eclipse? a las personas que tienen planetas personales (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte) desde 24 a 30 grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), y aproximadamente 0 a 4 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis).

🌑¿Y por què son importantes los Eclipses? Porque ocurren cerca de puntos matemáticos llamados los Nodos del Karma. Los Eclipses nos re encaminan en el sendero que responde al trabajo evolutivo que nuestra alma eligió hacer en esta encarnaciòn. Por lo tanto estos magníficos eventos cósmicos nos traen cambios predestinados. ¿Se manifiestan el mismo dìa? No…El período de manifestación es de 6 meses, aunque hay especialistas que aseguran que este en particular tendrá una influencia de aproximadamente 3 años.

Aquì TODO lo que necesitàs saber sobre estos eventos: http://bit.ly/2fWbjuT

 

🌑¿Què hacer un dìa donde el Sol se Eclipsa? Trabajo instrospectivo, meditaciòn, descanso, quedarnos lo màs quiet@s posible, no es tiempo de grandes movimientos y, por supuesto, mucho menos de tomar decisiones terminantes ni dar ultimatums. Tranquilidad, escucha activa y observación a lo que se muestre. No actúes precipitadamente porque lo que se decide cerca de los Eclipses tiende a ser definitivo. Ademàs recordà que este Eclipse se da en el signo del Sol por lo cual sentiremos momentáneamente una disminución en nuestra vitalidad y poder personal…es tiempo de replegarnos.

🌑¿Què hace a este Eclipse especial y esperanzador? La presencia de la estrella Regulus que nos augura la apertura de un fantàstico portal energético al crecimiento y evolución en aquella área de vida donde està el 28ª 53’ del signo Leo en tu Carta Astral. En sincronía tambièn tendremos la alineación armònica de Sol y Urano que nos recuerda que a veces no conseguir lo que queremos como lo queremos es un maravilloso golpe de suerte, seguramente hay algo mucho mejor esperandonos. Por lo tanto, mantenete receptiva a un cambio de planes, no te afanes ni te encapriches y disfruta de este aspecto que te actualiza reseteando tus planes por otros màs convenientes.

🌑Muchas de ustedes me preguntaron por rituales para este evento…Yo no les recomiendo hacer rituales en esta ocasión. No creo que un dìa en el cual la luz se eclipsa sea propicio para prender velas y hacer intenciones (si querès hacer tu lista esperà al dìa siguiente). Màs allà de los aspectos favorables de este Eclipse, es un momento energeticamente muy convulsionado. Recuerden que este año ya tuvimos una Luna Nueva en Leo en la cual sembramos intenciones: http://bit.ly/2vdP9WR

 

☝#DatoTecnico: Este eclipse pertenece a la serie Saros 145 y es el número 22 de 77 eclipses en esta familia. El ultimo eclipse de esta serie fue el 11 de agosto de 1999. ¿Què son los ciclos Saros? Estos ciclos tienen que ver con la periodicidad o recurrencia de los Eclipses ya que estos eventos son cíclicos. El mencionado ciclo es de 223 lunaciones. Despues de ese tiempo Tierra, Sol y Luna vuelven a ocupar la misma posición y vuelven a repetir el mismo tipo de Eclipse. Saros viene del Babilonio y significa “repetición” A nivel colectivo estos eventos forman parte de un guiòn evolutivo mayor que cubre miles de años.

🔮#HOROSCOPOCOSMICO DEL #ECLIPSE

para Signo Ascendente
👉Si no conoces tu signo AC, calcúlalo aquí:
👇👇👇👇
https://carta-natal.es/ascendente.php

💫Recomendaciòn: este es un Eclipse “fronterizo” ya que sucede en los últimos grados de Leo, por lo cual te recomiendo que chequees en tu gràfico de Carta Astral (que obtenes aquí: www.astro.com) en que casa astrológica se da este evento para vos

👉 http://bit.ly/2wejaKA

#ACUARIO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: el comienzo de un compromiso con socio/pareja, la firma de una alianza comercial, la consolidación de un romance que se encamina a un vìnculo de mayor compromiso. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#CANCER: Posibles manifestaciones de este Eclipse: una nueva sensación de autoestima y seguridad personal, mejoras en el salario, la posibilidad de incursionar en una nueva actividad que te reporte dividendos, una compra o venta importante, la decisión de ahorrar en función de apostar a un sueño a futuro. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#CAPRICORNIO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: temas de dinero conjunto, las ganancias de tu conyuge (puede ser el momento de un logro financiero para tu pareja), presentar papeles para obtener un préstamo, el cobro de un legado/herencia, asuntos de división de bienes, quizás decidas iniciar acciones legales por cuota alimentaria, el comienzo de una terapia psicológica, la decisión de trabajar en tus miedos y temores. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#ARIES: Posibles manifestaciones de este Eclipse: un nuevo amor, un embarazo, el nacimiento de un niño, la decisión de tener hijos o no, el inicio de un emprendimiento creativo o el comienzo de una actividad artística. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#GEMINIS: Posibles manifestaciones de este Eclipse: cambio de automóvil, publicaciones y negociaciones, la firma de un contrato o acuerdo, el publicitar un negocio o proyecto, traslados, viajes cortos, relaciòn con hermanos y/o dar a conocer una noticia importante. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#LEO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: cambio de imagen/actitud, ser percibida de otra manera por los demás, lanzar un proyecto/emprendimiento que te tenga como imagen del plan, un re direccionamiento de la atención hacia vos si te habìas tenido desatendida por estar demasiado pendiente de un otro (especialmente en un vìnculo de pareja). Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#LIBRA: Posibles manifestaciones de este Eclipse: nuevos proyectos grupales, lanzamientos en redes sociales (esperà al avance de Mercurio para hacerlo si este es el caso), insertarte en un nuevo cìrculo social, actividades con amigos, estrenar planes, anhelos, proyectos y esperanzas, inscribirte en un club, afiliarte a una organización social, comenzar trabajo en redes sociales o acciones comunitarias. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#PISCIS: Posibles manifestaciones de este Eclipse: un nuevo plan de alimentación y ejercicios, nuevo empleo, mejoras en tu vida laboral. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#SAGITARIO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: un viaje al extranjero, el iniciar estudios universitarios o retomarlos, cambiar tu lugar de residencia a otro país, comenzar a comerciar con el extranjero (importaciones y exportaciones), decidir estudiar un idioma, iniciar la confección de tu tesis, dar el puntapié inicial a un proceso legal, cultivar tu vida espiritual, etc. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#ESCORPIO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: logros profesionales, ascensos, cambios de status (de soltera a casada, por ejem), oportunidades de iniciar proyectos laborales, apostar a tus aspiraciones y objetivos. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#TAURO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: nuevo hogar, mudanza, inicio de familia o convivencia, operaciones de compra o venta inmobiliaria, novedades en la familia. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

#VIRGO: Posibles manifestaciones de este Eclipse: inicio de disolución de un asunto/problema/cuestión o relaciòn, comenzar a procesar un final, vivir tu espiritualidad de otra manera, conectar con tu yo interior, iniciar pràcticas de meditación, descansar, mirar hacia adentro y encontrar allì las respuestas a lo que sucede en “tu afuera”. Plantà la semilla de tu intención en estos temas aprovechando este gran portal energético que la impulsa.

 

✨Bendiciones cósmicas de Eclipse para todas, magas cósmicas❗❗❗

JosefinaG💜