Semana power con mucho movimiento cósmico. Alta vibra capricorniana que nos requiere comprometidas, presentes y conscientes. Dìas que sirven de muestra para el gran cambio energético que viene hasta 2020. ¡Tomà nota!
El Lunes bajo una Luna Menguante en Libra tenemos a la dupla Sol/Venus en Capri en diálogo armònico a Jupiter + Marte en Escorpio contactando a Pluton en Capri. Todo este rock & roll cósmico nos demuestra que, a pesar de las vacaciones, hay mucho por hacer. El cielo nos empodera, son días para fijar metas y poner en acción los objetivos 2018. El respaldo aparece, gran momento para tomar decisiones financieras y de negocios. Lo que emprendas, decidas y prometas…Perdura. La estabilidad està asegurada. Visiòn amplia y optimismo que fertilizan sueños.
El Martes a las 17 hs Luna ingresa a Escorpio sumando intensidad al contacto de Sol y Venus con Plutòn. Momento de profundizar en un deseo, ya sea amoroso, material o espiritual. Es tiempo de jugarse…A todo o nada. Sensualidad y erotismo on fire. Una vibra super romántica (Venus en contacto a Marte) y sexy aunque tambièn con tintes de posesividad y celos. Es probable que, mediante sutiles manejos y técnicas de manipulaciòn, intentemos llevar “agua para nuestro molino”. Las luchas de poder, de control y dominio tambièn a la orden del dìa. Excelentes días para tener un diàgnostico de cuanto avanzamos en nuestro trabajo de conciencia. Las relaciones y nuestra madurez o no para vincularnos con el otro (en todos los ámbitos) serán detonantes y oportunidades de reincidir o trascender.
El Mièrcoles dìa de auto motivación a full. Sol contacta a Marte y vas a querer moverte e iniciar. No te quedes quieta, dà el puntapié inicial en ese tema que no te animabas a emprender. Cero dudas, 100% asertividad. Excelente momento para iniciar actividad física: Sol en Capri + Marte en signo fijo aseguran la permanencia y generan hábitos a largo plazo. Mientras tanto Luna contacta a Neptuno conectándonos con la empatìa y la sensibilidad. Dìa ultra creativo, mucha inspiración y magia. Ideal para iniciar una terapia de sanación y/o para consultar un oráculo.
El Jueves 11, Mercurio se une a la “caravana cósmica capricorniana” (hasta el 31/01). Momento de poner los “patitos en fila” a nivel mental. Dar forma a ideas y proyectos. Pragmatismo y altas metas. Aterrizaje en la realidad y mucho trabajo por hacer. Ahora es cuando el pequeño mensajero de los dioses està 100% operativo. Por lo tanto es ideal para firmar, contratar, comprar y tramitar. Si habìas dejado temas pendientes durante la retrogradación, a partir del 11/01 todo se retoma. Esperà noticias y novedades. Precisamente el Viernes apenas ingresado a Capri, Mercurio se une a Saturno y de la racional practicidad podemos estar pasando al pesimismo extremo. No le dejes tiempo libre a tu mente para proyectar escenarios apocalípticos. Ponè manos y cabeza a la obra, ocupándote evitàs preocuparte en exceso…De todos modos esta alineación pasa rápido. Ideal para poner papeles y trabajo al dìa. En sincronía, Luna ingresa a Sagitario, lo cual nos torna màs llevadera la conjunción Mercurio/Saturno, rescatándonos de las oscuridades mentales para conectar tambièn con lo disfrutable y con una vibración de posibilidad y optimismo.
El finde tenemos por un lado una festiva luna sagitariana( hasta el Domingo a la tarde) y por otra parte (precisamente el Domingo) al Sol contactando al Señor de las Sorpresas (Urano) recién despierto y con ganas de abrir cajitas de pandora. Novedades y eventos que te dejan boquiabierta. Lo inesperado ocurre y la premisa es mantenerse receptivas a lo que se manifieste. Urano sacude pero tambièn libera.
Como verán no hay posibilidades de aburrirse en esta montaña rusa de energìa cósmica que nos mantendrá ocupadas y enfocadas. ¡Agarrate fuerte!!!
Tu Horoscopo
Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar (zodiacal).
ARIES: Semana de fusión y confianza. Recuperàs tu fuerza y te sentìs certera de las decisiones que tomaste en esta último período de tiempo. Quizàs un proceso doloroso està quedando atrás y hoy te sentìs empoderada por la experiencia pero tambièn confiada en lo que està por venir. Asuntos de dinero conjunto y procesos legales pendientes se destraban. Hay ganancia financiera pero tambièn emocional.
TAURO: proyectos en compañía de alguien màs se inician y rápidamente avanzan. Hay asuntos del extranjero o de índole legal que se plantean. Un viaje en compañía de pareja/amistad ìntima o un proyecto que involucra capacitación acadèmica te mantiene ocupada. Animate a iniciar y mover fichas en tu vida tanto en lo emocional como en lo material…hay alguien que està dispuest@ a acompañarte.
GEMINIS: semana de mucho trabajo y ajetreo a full. Tanto tus rutinas como el cuidado de cuerpo cobran importancia. Necesidad de ajustes en tu alimentaciòn real y emocional. Gran deseo de trabajar en pos de una ocupación que responda a ese deseo largamente anhelado. Esta semana comenzàs a creerte posible. Una relaciòn avanza y te lleva a hacer cambios totales en tu estilo de vida. Si necesitàs respaldo para un proyecto, estos días son clave para conseguirlo.
CANCER: días ultra sexies! Alta fertilidad. Si estàs buscando bebè, esta semana es clave. Proyectos y emprendimientos creativos toman fuerza y avanzan alcanzando a personas màs allà de tus fronteras. Los lìmites desaparecen. Te sentìs segura y empoderada. En lo afectivo es tiempo de volver a creer y de apostar nuevamente al amor. Mariposas en la panza y èxtasis en el corazón.
LEO: un proyecto de hogar o de vivienda recibe respaldo. Temas de familia son revelados. Una nueva luz sobre tu pasado propicia transformaciones emocionales. Hay reconciliación y aceptación con lo que fue. Se superan momentos difíciles. Mudanzas reales y emocionales. Refacciones y reparaciones en tu casa y en tu corazón.
VIRGO: esperadas y transformadoras noticias, llegan. Semana de negociación y posible firma de contratos con mucho potencial a futuro. Vas a convencer a otro de apostar en tu idea/proyecto/emprendimiento. Inolvidables momentos de placer y diversión. Encendidos romances y conquistas se inician. Posibles embarazos para las virginianas que anhelan un baby. La confianza para apostar nuevamente a tu vida sentimental, se manifiesta.
LIBRA: esta semana te sentìs màs segura y empoderada. Muchas dudas quedan atrás y esto se va a reflejar positivamente en tus ganancias y en tu estabilidad emocional. Oportunidades económicas se abren. Alguien cree en vos y te respalda tanto financiera como afectivamente. Una semana para vibrar merecimiento.
ESCORPIO: una etapa de gran expansión y crecimiento, en todas las àreas de tu vida, cobra fuerza ahora. Lo que te parecía imposible comienza a manifestarse. Momento de claridad. No estàs dispuesta a brindarte por menos de lo que mereces ni en lo material, ni en lo afectivo. Una relaciòn crece y avanza. Un proyecto profesional largamente anhelado muestra claras chances de realización y éxito.
SAGITARIO: un proceso de sanación del pasado se inicia y cobra fuerza. El “dejar ir” y encaminarte de manera positiva y esperanzada a una nueva etapa de tu vida ahora es posible. Esta sensación de madurez y certeza te hacen sentir màs valiosa y segura. Ni en el amor ni en el trabajo estàs dispuesta a entregarte por poco. Subìs tus “acciones en la bolsa” Pagos y nuevas ganancias, llegan. Si tu salud estuvo dando señales de alarma, en estos días te haces cargo e iniciàs tratamiento.
CAPRICORNIO: toda la acción cósmica està en tu casa. Una nueva etapa en tu vida comienza a inaugurarse esta semana. Gente que està entrando a tu vida va a ser fundamental para tu crecimiento y progreso. Si estabas buscando apoyo y respaldo para tus planes, aparece dentro de tu cìrculo social. Momento de reinvención. Estaràs magnética y creo que nadie escaparà a tus encantos.
ACUARIO: un cambio fuerte a nivel profesional o de estado civil toma carrera. Momento de reconocimientos y premios. Ideal para iniciar proyectos y emprendimientos, tambièn para llevar tu relaciòn al próximo nivel. Reinvenciòn social, a partir de ahora serás vista y valorada de otra manera. Algo nuevo se està gestando en tu vida, puede ser un proyecto laboral, una relaciòn o una creación/embarazo…Lo que se “cocina”ahora tiene potencial de perdurar en el tiempo.
PISCIS: ¿estàs preparada para salir de tus lìmites mentales y geográficos, pisciana? Proyectos de viajes y expansión de tu carrera/negocio hacia el exterior comienzan a ser un hecho. Procesos legales estancados, se resuelven. Personas de tu cìrculo social/amigos serán claves para tu desarrollo. No te pierdas ningún evento. Una audiencia/clientela màs amplia es posible. El amor y el progreso tienen sabor a extranjero. Si estàs sola, atenti a esa persona que un amig@ te quiere presentar.

Arte: Brit Morin