Seguir el camino de la Luna a través de las casas astrológicas de tu Carta Astral te permite sincronizarte asertivamente con la energía disponible y trabajar el inmenso poder lunar. Para hacerlo necesitás conocer la hora de su nacimiento y haber identificado tu signo ascendente.

Calculá tu ascendente ingresando aquí

Por ejemplo, Si sos ascendente #Leo, eso quiere decir que Leo está en la cúspide (al comienzo) de tu primera casa. Cuando la Luna se encuentra en ese signo está viajando por tu primera casa. Una vez que pase a Virgo, entra a tu segunda casa y así sucesivamente.

 

En todo momento, la Luna está en un signo del Zodíaco y en una casa de tu carta. Entonces vamos a analizar de manera simple que hacer cuando la Luna recorra cada una de las casas de tu Carta Astral:

🌝Luna transitando tu Casa 1:

Hacé algo por vos misma. Andá a la pelu, hacete manicure, renová tu guardarropas. Programá una entrevista, una primera cita o una presentación en tu trabajo. En este tránsito serás “vista” por lo tanto presentate con seguridad y darás una muy buena impresión.

🌝Luna transitando tu Casa 2:

Mientras más seguridad tengas, más paz mental y emocional obtendrás. Los asuntos prácticos y financieros exigen tu atención estos días. Pagá tus cuentas, reunite con tu contador y presupuestá a futuro. Si bien es un buen día para transacciones, cuidado porque podés hacer compras basadas solo en emociones momentáneas y arrepentirte.

🌝Luna transitando tu Casa 3:

Días de movimiento e impaciencia. Hacé trámites, respondé llamadas pendientes y limpiá tu casilla de mail. Comprá un libro, reuní información. Inscribirte en un curso, hacer un viaje de corta distancia y participar en talleres y seminarios también son excelentes posibilidades.

🌝Luna transitando tu Casa 4:

Concentrate en tu hogar, tu familia, tus padres y tu pasado. Ordená las fotos viejas, cociná para la gente que querés, saná relaciones familiares. Poné más linda tu casa. Iniciá una terapia de sanación de árbol genealógico o participá de una constelación familiar.

🌝Luna transitando tu Casa 5:

El romance, la recreación, las búsquedas creativas y todo lo relacionado con niños se realzan durante estos pocos días. Si no tenés hijos, visitá a tus sobrinos o jugá con los hijos de tus amigas. La idea es reconectar con tu niña interior. Si estás soltera, no te quedes en casa…Hoy estás más atractiva y magnética. Si estás buscando quedar embarazada, estos dos días son fantásticos. Si te dedicás al arte, es tu momento de crear.

🌝Luna transitando tu Casa 6: aquí el énfasis está en el trabajo, la salud y las rutinas de la vida diaria. Limpiá su escritorio, organizá archivos y  actualizá lo que dejaste pendiente. Ideal para hacerte un chequeo médico, acordar cita con el odontólogo, comenzar dieta y plan de ejercicios. Cuidá tu cuerpo y hacé más eficiente tus tareas.

🌝Luna transitando tu Casa 7:

Si estás en pareja, es momento de dialogar, proyectar y armonizar la relación. Si tenés un socio  o está relacionada con el público en general, centrá ahí su atención. Esta casa es la de la cooperación, pero también rige a sus adversarios y competidores.

🌝La Luna transitando Casa 8:

Cuando la luna está en el terreno del sexo, la muerte, la regeneración y el dinero de otras per¬sonas, es buen momento para hablar de finanzas conjuntas, bienes compartidos, iniciar terapia psicológica, trabajar miedos y bloqueos, iniciar acciones que te lleven a una transformación profunda. Días de alquimia psicológica y ultra profundidad emocional.

🌝Luna transitando Casa 9:

Todo lo relacionado con publica¬ciones, educación, espiritualidad y/o auntos legales cobra importancia. Es momento de correr el árbol y ver el bosque, de ampliar tu visión y de dejar los “por qué” para comenzar a entender los “para qué”

🌝Luna transitando Casa 10:

Aquí el énfasis está en su carrera, tus metas a largo plazo, tu imagen pública y reputación. Agendá una reunión con tu jefe para negociar un ascenso o aumento, lanzá un emprendimiento o enviá tu CV. Día ideal para tener una entrevista laboral.

🌝Luna transitando Casa 11:

Visitá a tus amigos, inscribite en una actividad grupal con gente que tenga tus mismos intereses, buscá una manera de colaborar con los demás a través de una ONG, repensá y organizá tus metas y anhelos para el futuro.

🌝Luna transitando casa 12:

Retírate del ruido cotidiano, reencontrate con vos misma, reflexioná, hacé silencio, dale un cierre a lugares/relaciones/personas tóxicas, procesá finales, descansá más, meditá, iniciá un diario de sueños.

JosefinaG🔮

 

▲Carta Astral.

▲Kit Cósmico

▲Informe Cósmico Vocacional

▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)

▲Lecturas de Astro Tarot

▲Informe Amor Cósmico.

▲Sinastrìa de Pareja.

 

🖥 Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

💻 www.cosmicabyjosefinag.com

📲 WhatsApp +54 387 5151782

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com

 

#cosmica #cosmicabyjosefinag