Para este ritual necesitas dos velas (rosas o blancas), un cuaderno, lápiz o bolígrafo, una foto de la persona con quien quieres sanar la relación y un ambiente tranquilo y retirado. 

1) Enciende las dos velas. Una te representa a ti; la otra a la persona cuya relación contigo deseas sanar. Al encender las velas di:

“Invoco a mi Yo superior para que me asista en esta sanaciòn.

Invoco al yo superior de … (di el nombre de la persona) para que asista en esta sanaciòn.

Invoco la presencia del Creador para que asista este acto de sanación.”

 

2) Cuando ambas velas estén encendidas, di:

“Pongo bajo la luz este momento, esta sanaciòn y esta relación”.

Aspira y, al exhalar, visualiza la ceremonia de curación como si se produjera también en tu corazón.

 

3)Toma la foto de la otra persona y mírala por unos instantes. Luego, cierra los ojos y visualízala. Mírala como es realmente; buena, mala, divertida, triste, tal como la conoces.

 

4) Cuando hayas repasado las múltiples facetas de la otra persona, pide una impresión de su Yo Superior, ese ente que esta vinculado con su parte física, esa parte de su espíritu que sabe cual es la misión de su vida y el por que de su relación contigo. Cierra los ojos y deja que esa impresión crezca.

 

5) Visualiza a la persona frente a ti y observa por encima de ustedes, ese ser superior que los acompaña siempre. Invita a ese Ser a compartir contigo y con tu Ser sobre tu cabeza, lo que se debe hacer para curar la relación. Siente a estos seres, al lado tuyo y de la persona. Escucha la respuesta de esos seres y siéntela también. Quizás recibas impresiones de luz, color o imágenes, además de oír palabras. Permanece abierto a las impresiones que recibas y no rechaces nada, aunque te parezca tonto.

 

6) Cuando las impresiones se esfumen, da las gracias al Ser superior de la otra persona. Luego ábrete a las respuestas de tu propio Ser. Pregunta: “¿qué se debe hacer para sanar la relación?” una vez más ábrete para recibir lo que venga sin juzgar.

 

7) Cuando hayas recibido el mensaje de tu Ser Superior, pregunta al Creador si hay algo más que debas saber.

 

8) Agradece al Creador, a los Seres Superiores e imagina un hermoso regalo que contenga las impresiones y sugerencias que acabas de recibir. Imagínate entregando ese regalo a la otra persona.

 

9) Escribe todo lo que sentiste y el mensaje que recibiste. Guárdalo, no pienses mas en ello y al día siguiente a la misma hora revisa tus anotaciones. Recibirás nuevos mensajes y veras cambios en la relación.

 

Imágenes: astralavender.