💎Fechas:

Desde el 05/10 en el 10º5 de Escorpio hasta el 16/11 en el 25º15 de Libra

 

💎¿Què rige Venus?

Autoestima, auto valoración, sistema de valores, relaciones, deseo, como atraemos lo que queremos, finanzas, imágen personal.

 

💎Què evitar con VENUS RETRO

🚫Cambios drásticos de imagen

🚫Tattoo y piercings

🚫Redecorar la casa

🚫Comprar productos venusinos: ropa, calzados, maquillajes, perfumes, etc.

🚫Incurrir en grandes gastos de dinero

🚫Iniciar relaciones

 

💎¿Por què?

Porque no tenemos claro lo que deseamos, lo que nos hace bien y nos gusta. El deseo està en remojo, dormido…Por lo tanto, podemos arrepentirnos luego.

 

💎Cómo aprovechar VENUS RETRO

👑REAmigándote con tu imagen en el espejo

👑REencontrándote con vos misma

👑Rescatando tu amor propio extraviado.

👑REsignificando tus relaciones haciendo hincapié en el “para que” llegaron a tu vida, aceptando que son tu espejo y dejando de empeñarte en la infantil posición de “la vida me engañò”

👑Reconectando con lo que te hace bien, ¿cuanto de lo que haces lo haces para complacer a otros? ¿desatendiste tu verdadero deseo?, ¿ renuncias a lo que te da placer por mantener la armonía en una relación?

👑Reconectando con tu cuerpo emocional y modificando patrones que dañan tu cuerpo físico

👑Dejando de lado el permanente intento de “complacer” al otro, mimándote primero a vos misma.

 

💎¿Pueden haber avistamientos de “ex”?

Si, el pasado puede estar intentando una reconexión. Sin embargo, no será en todos los casos para producir un retorno…Para algunas puede significar un diálogo esclarecedor o una noticia que trae luz y te permite RE interpretar la relación. Si deciden que el vìnculo se puede RE construir, ambos deberán comprometerse en dar un giro de 180º. De todas formas, no te apresures! Tomalo con calma, evalualo, no hay apuros…Recièn hacia el 7/1/2019 estaremos claras y certeras, si para esa fecha seguís deseando lo mismo…Avanti!

 

💎Atenti porque Venus Retro en Escorpio sacará a la luz relaciones ocultas y triángulos amorosos. También será una tentación para involucrarte en relaciones de ese tipo. Hay una limpieza de relaciones tóxicas o resabios que hayan quedado…Esos vínculos que dejaron “puertas entre abiertas” se estarán finalmente resolviendo.

Feliz alquimia venusina, brujas cósmicas!

JosefinaG🔮

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com