Progresistas, humanistas y creativas.Lunaciòn para desapegarte e introducir cambios en tu rutina

👉Ideal para:

✶Animarte a probar algo distinto.

✶Salir con esa persona que no es exactamente “tu tipo”.

✶Dejar ir un mal hàbito o adicciòn.

✶Conocer a alguien online.

✶Aprender el manejo de un nuevo software.

✶Inscribirte en un curso de diseño gràfico

✶Diseñá tu blog, fan page y/o página web (pero no lances nada, Mercurio ya está en sombra y en tensión a Neptuno)

✶Emanciparte de “cárceles mentales”, patrones, mandatos y creencias que te impiden crecer y vivir plenamente.

🔮HORÓSCOPO LUNAR🔮

(13, 14 y 15 de Noviembre)

 

Ascendente Acuario: hacé algo por vos misma. Andá a la pelu, hacete manicure, renová tu guardarropas. Programá una entrevista, una primera cita o una presentación en tu trabajo. En este tránsito serás “vista” por lo tanto presentate con seguridad y darás una muy buena impresión.

 

Ascendente Capricornio: mientras más seguridad tengas, más paz mental y emocional obtendrás. Los asuntos prácticos y financieros exigen tu atención estos días. Pagá tus cuentas, reunite con tu contador y presupuestá a futuro. Si bien es un buen día para transacciones, cuidado porque podés hacer compras basadas solo en emociones momentáneas y arrepentirte.

 

Ascendente Sagitario: Días de movimiento e impaciencia. Hacé trámites, respondé llamadas pendientes y limpiá tu casilla de mail. Comprá un libro, reuní información. Inscribirte en un curso, hacer un viaje de corta distancia y participar en talleres y seminarios también son excelentes posibilidades.

 

Ascendente Escorpio: Concentrate en tu hogar, tu familia, tus padres y tu pasado. Ordená las fotos viejas, cociná para la gente que querés, saná relaciones familiares. Poné más linda tu casa. Iniciá una terapia de sanación de árbol genealógico o participá de una constelación familiar.

 

Ascendente Libra: el romance, la recreación, las búsquedas creativas y cualquier cosa relacionada con niños se realzan durante estos pocos días. Si no tenés hijos, salí a pasear con tus sobrinos. Si estás soltera, no te quedes en casa…Hoy estás más atractiva y magnética. Si estás buscando quedar embarazada, estos dos días son fantásticos. Si te dedicás al arte, es tu momento de crear.

 

Ascendente Virgo: aquí el énfasis está en el trabajo, la salud y las rutinas de la vida diaria. Limpiá su escritorio, organizá archivos y actualizá lo que dejaste pendiente. Ideal para hacerte un chequeo médico, acordar cita con el odontólogo, comenzar dieta y plan de ejercicios. Cuidá tu cuerpo y hacé más eficiente tus tareas.

 

Ascendente Leo: si estás en pareja, es momento de dialogar, proyectar y armonizar la relación. Si tenés un socio o está relacionada con el público en general, centrá ahí su atención. Esta casa es la de la cooperación, pero también rige a sus adversarios y competidores.

 

Ascendente Cáncer: cuando la luna está en el terreno del sexo, la muerte, la regeneración y el dinero de otras personas, es buen momento para hablar de finanzas conjuntas, bienes compartidos, iniciar terapia psicológica, trabajar miedos y bloqueos, iniciar acciones que te lleven a una transformación profunda. Días de alquimia psicológica y ultra profundidad emocional.

 

Ascendente Géminis: todo lo relacionado con publica¬ciones, educación, espiritualidad y/o auntos legales cobra importancia. Es momento de correr el árbol y ver el bosque, de ampliar tu visión y de dejar los “por qué” para comenzar a entender los “para qué”.

 

Ascendente Tauro: aquí el énfasis está en su carrera, tus metas a largo plazo, tu imagen pública y reputación. Agendá una reunión con tu jefe para negociar un ascenso o aumento, lanzá un emprendimiento o enviá tu CV. Día ideal para tener una entrevista laboral.

 

Ascendente Aries: visitá a tus amigos, inscribite en una actividad grupal con gente que tenga tus mismos intereses, buscá una manera de colaborar con los demás a través de una ONG, repensá y organizá tus metas y anhelos para el futuro.

 

Ascendente Piscis: retírate del ruido cotidiano, reencontrate con vos misma, reflexioná, hacé silencio, dale un cierre a lugares/relaciones/personas tóxicas, procesá finales, descansá más, meditá, iniciá un diario de sueños.

JosefinaG🌟

 

▲Carta Astral.
▲Kit Cósmico
▲Informe Cósmico Vocacional
▲Carta de Retorno Solar (Revolución Solar)
▲Lecturas de Astro Tarot
▲Informe Amor Cósmico.
▲Sinastrìa de Pareja.

 

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 hola@cosmicabyjosefinag.com