Semana de movimientos, cambios y exigencia.

El Lunes y Martes Luna transita Sagitario, altas vibras de entusiasmo y optimismo para resolver situaciones que se mostraron en estos últimos días de Luna en Escorpio. Vamos saliendo de un denso túnel emocional y desarrollamos una visión más filosófica, consciente y evolutiva sobre los temas que estuvo mostrando Mercurio Retro en Piscis y la última Luna Llena en Libra. Buscamos la verdad detrás de nuestras circunstancias y encontramos conexiones, nos concentramos más en el “para qué” que en el “por qué yo”. Cuando algo tiene sentido y se hace consciente es más fácil aceptar, integrar y trascender.

El Martes Venus abandona Acuario para exaltarse en Piscis. Un bálsamo para las asperezas que la última Luna Llena en Libra (que tuvo a los amantes cósmicos en disputa) pudo provocar. Es hora de aceptar y sanar lo que fue y lo que no fue. Conexiones empáticas y sanadoras. Momento de ver más allá de las apariencias y amar almas más allá de lo exterior. Romanticismo y ensueño. Así también relaciones idealizadas y fantasiosas…¡danger!. Los artistas o creativos de parabienes.

El Miércoles Luna ingresa a Capri y tiene reuniones con Saturno, Plutón y el Nodo Sur entre el Jueves y el Viernes. Como cada mes nos toma examen. Hay mucha tarea por hacer, sobre todo eso que veníamos acumulando y procrastinando nos toca el hombro. Escaparnos de lo que ya sabemos y no atendemos es una forma de volver atrás varios casilleros en nuestro proceso de evolución. Cada quien sabe donde le aprieta el zapato y que temas están exigiéndote madurez y compromiso. Para conocer que áreas de vida representarán un duro trabajo hasta 2020, chequeá tu Horóscopo de Saturno en Capricornio.

Mientras tanto la Diosa desde Piscis hace un contacto armónico a Urano renovando nuestros patrones de relación y despertando a situaciones que pueden haber estado negadas en nuestro mundo vincular. Por otra parte, aparece la oportunidad de innovar y crear a nivel laboral con promesa de buenos dividendos.

¡El Jueves despierta Mercurio! Pero ¡cuidado! No catemos victoria aún, cuando Mercurio se encuentra estacionario los efectos complicados de Mercurio Retro se intensifican. En el ideal de los mundos te recomendaría esperar hasta el 16/4 (cuando salga totalmente de sombra) para tomar decisiones importantes, viajar y lanzar proyectos pero, como no podemos congelar nuestra vida, te diría que dejes pasar un par de días (a partir del 1 o 2/4 aprox) para avanzar con los temas pendientes.

El Viernes…¡saquen una hoja! Como te conté en parráfos anteriores, tenemos a la Luna en Capri contactando a los “pesados” del Cielo. No evadas, enfrentá y comprometete.

El Sábado Luna en Acuario discute con Urano en Tauro. Tensión nerviosa y actitudes intransigentes. Ansiedad que complica nuestras relaciones. No es el mejor día para charlas pendientes. Entretené tus impulsos eléctricos con alguna actividad física o un hobby creativo.

 

El Domingo Marte ingresa a Géminis y el clima comienza a dinamizarse. Vamos saliendo del letargo leeentamente. Marte en Géminis responde a un Mercurio recién despertando y aún en Piscis. De todas maneras, se agiliza la llegada de esas noticias que parecían perdidas. Viajes que se concretan y también una tendencia al multitasking. No te diversifiques tanto, establecé prioridades. Pero, sobre todo, cuidado con la lengua filosa, los chismes y los debates agresivos que no te llevan a ninguna parte. “Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”

Excelente semana, cosmonautas!

JosefinaG

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/

📧 cosmicabyjosefinag@gmail.com