RITUAL 1: ENCANTAMIENTO DE AMOR

△¿Cuándo?: 19, 20 o 21/4 preferentemente durante el día. También se puede hacer en un Cuarto Creciente.

△ Elementos:

1 vela rosa (o blanca)

1 cuarzo rosa

1 trozo de papel

1 marcador o lapicera roja

Aceite esencial de rosas o canela

Hacé tres respiraciones profundas. Luego meditá unos minutos visualizándote feliz con tu amor.

Colocá el aceite de rosas en tus manos, unas gotas en cada una. Frotalas manteniendo tu mente en tu intención de amor, ya sea para conocer una persona o para mejorar una relación.

Luego frotá la vela con el aceite. Una vez que veas que el aceite está seco, vas escribir la siguiente runa con marcador rojo sobre la vela:

Una vez que lo hayas hecho, volvés a frotarte las manos con aceite y tomás el cuarzo rosa acariciándolo mientras repetís 3 veces el siguiente conjuro:

“Yo (tu nombre y apellido) invoco el poder de los 4 elementos para que me asistan en mi deseo de encontrar el amor verdadero (si estás en pareja podés decir: para que mi relación sea plena y feliz). Merezco un amor sano y leal que traiga paz y felicidad a mis días. Por el poder de 3 veces 3, siento mi deseo está manifestado. Gracias Padre/Madre. Así es, así será, hecho está”

Luego colocás el cuarzo al lado de la vela.

Cuando la vela se haya consumido, tirás los restos y tomás a tu cuarzo rosa ya ritualizado como cristal de compañía.

 

RITUAL 2: BOTELLA DEL AMOR PARA ARMONIZAR UNA PAREJA

△¿Cuándo? 19, 20 o 21/4 preferentemente durante el día. Se puede hacer también en Cuarto Creciente.

△Necesitamos:

– Una botella de vidrio.

– Esencia de rosas. 

– 18 pétalos de rosas rojas.

– Cabellos de los 2 miembros de la pareja.

– Vela rosa.

– Incienso de rosas

 

Lo primero será dejar la botella vacía, por 1 día a la luz del Sol y 1 noche cargándose a la luz de la Luna Llena.

Después, llenaremos la botella con todos los ingredientes descriptos antes. Tapamos la botella con un tapón de corcho o con un trapo. Al proceso lo haremos tranquilas, sin prisas, visualizando como crece nuestro amor.

Mientras llenamos la botella tendremos una vela rosa encendida y quemaremos incienso de rosas. Los restos de la vela y del incienso, pueden tirarse a la basura.

La botella la colocaremos debajo de la cama donde duerme la pareja o donde dormís sola. Hacerlo en luna creciente o en luna llena. 

 

RITUAL 3: PARA CERRAR UN CICLO CON ALGUIEN 

△ ¿Cuándo? 19/20 o 21/4 en cualquier horario. Se puede hacer también en Luna Menguante

1.- Tomamos una hoja y una lapicera. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o mas.

2.- Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “deseo que le vaya excelente en su camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme con él/ella, decido que salga de mi vida totalmente”.

3.- Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.

4.- Cavamos un pozo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el pozo y posteriormente ponemos la o las piedras

5.- Agradecemos. Tapamos el pozo y pisamos la tierra para que quede compactada.

▲¿Por qué funciona este acto?

Es fácil de explicar. Nosotros estamos conectados unos con otros, nada en la existencia está separado, energéticamente hay una relación entre todo. Al momento de escribir en la hoja los nombres y lo que queremos, estamos creando una realidad mental energética que ya ha sido lanzada al ambiente. La vibración sutil cuando se densifica, es cuando impacta en la materia y por ende en la realidad sujeta a este espacio tiempo.Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Si el sonido viaja, todo lo que sea vibración también lo hace. A nivel inconsciente lo que estamos haciendo es liberar residuos energéticos sobre la persona con la que queremos cerrar ciclo. Esas memorias están en uno, pero, a fin de cuentas son meramente energía que luego es procesada por el pensamiento y viene a nosotros en recuerdos y sensaciones. Muchas veces esto está generando bloqueos, pero, al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una transferencia.

▲¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra?

Lo que sucede es que se purifica esa energía. Muchos sabrán que en la medicina naturista la Tierra es un gran purificador, incluso, cataplasmas de lodo han llegado a desintegrar pequeños tumores en personas (entre otras cosas). La Tierra tiene una configuración tal, que sirve para dar vida y para purificar. El hecho de enterrar, hace que las memorias se reintegren y se armonicen. Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).Haz esto con decisión y sin malos pensamientos o emociones y verás que es útil. Comparte para que otros cierren y purifiquen sus ciclos.