♋ CÁNCER ♋

Marte anda como el demonio de Tazmania en tu casa del inconsciente. Te sentís convulsionada, ansiosa, molesta…Hay mucha acción interna, muchos proyectos que aún no encuentran un plan de acción. Unos minutos de meditación antes de dormir y una aguamarina de piedra de compañía harían maravillas para vos actualmente.

Por otro lado, las relaciones importantes plantean trabas y bloqueos en el entendimiento. La Luna Nueva te lleva a un fuerte replanteo en cuanto a tu profesión y tus relaciones más cercanas. Sólo vos sabés si es conveniente seguir apostando o si, por el contrario, tu salud mental y emocional requiere urgentes cambios.

 

♑ CAPRICORNIO ♑

No culpes a la playa…No culpes a la lluviaaaa, la culpa es de Saturno… ¿Será que no nos ama?? El Señor del Karma nos tiene cual odiado profesor dándonos con el puntero (qué antigüedad!) y mucho más a vos que sos su hijx. Esta semana Saturnito discute con Mercurio y la mente se puebla de pensamientos oscuros y apocalípticos (¿será para tanto?). El cansancio y las ganas de tirar los remos te poseen. Quizás sea hora de descansar no te abandonar…Atendé tu salud y no te lleves a los límites del agotamiento.

Mientras tanto, la Luna Llena en Tauro te invita a recuperar las ganas de vivir y de disfrutar…Te reconecta con el disfrute y el hedonismo. La vida también es diversión, hobbys, creatividad y dolce far niente. Aflojale a la (auto)exigencia y pasala bien.

 

♌ LEO ♌

Te recomiendo estar muy segura antes de emitir juicios que te puedan complicar porque muy posiblemente no tengas todas las piezas del rompecabezas todavía. Hay situaciones confusas que,si bien se pueden hacer aclarado parcialmente, te dejaron llena de dudas. Mantené a raya a la lengua karateca, por las dudas y no des portazos aún.

Si de amores se trata no aprietes el acelerador aún. Andá despacito, intentá averiguar cuan sincronizados tienen los relojes. Medí tus expectativas y disfrutá de lo que hay hoy.

 

♐ SAGITARIO ♐

Venís de una etapa de mutación en temas de relaciones. Sentiste avances, retrocesos y situaciones nebulosas y confusas. Andá más allá de la situación en sí y extraé el reflejo de temas que son tuyos y esa situación te los está mostrando. Mantené tu amor propio en alto y no permitas que nada ni nadie te lleven a cuestionar tu propio valor.

Hacia el finde tenemos un nuevo evento de inicio energético en tu área del trabajo, la salud y las rutinas. Urano en ese signo te está pidiendo liberación y autenticidad, será que le comenzás a dar forma a tu propio negocio?

 

♏ ESCORPIO ♏

Comienzan a caer fichas que te aclaran situaciones nebulosas que estuvieron afectando tanto a tus relaciones amorosas como a tus asuntos financieros. Sos un tanto extremista y navegar los grises no es lo tuyo, sin embargo, no te apresures. Los temas comienzan a aclarar y, a la luz de la info completa, podrás tomar tus decisiones.

Mientras tanto en tu zona de las relaciones importantes la revolución de cambio uraniana ya se siente. La Luna Nueva en Tauro trae un reseteo y la posibilidad de sembrar las semillas de un nuevo patrón de relación, más consciente y sano.

 

♊ GÉMINIS ♊

Marte en tu signo te tiene belicosa y apurada por ver resultados. Cuidado que esta movida avasallante puede conducirte a un revés con la tensión de Mercurio a Saturno que te obligará a revisar mejor tus palabras y tus actos y, quizás, a tener que pedir disculpas.

Mientras que la Luna Nueva del 5/5 te propone terminar temas que aún te atan a un pasado, poner un moño a ciertas situaciones, reencontrarte con tu amor propio y obtener la seguridad y la fuerza para enfrentar un nuevo ciclo.

 

♓ PISCIS ♓

Venís de una semana de Alicia en el País de las Maravillas en la cual las cosas no eran lo que aparentaban. Dudas, inseguridad… ¿Es mentira la verdad? Te preguntaste repetidamente. Ante la desconfianza proyectada en situaciones y personas tal vez elijas escapar y hacer como que nada pasa. Y digo proyectada porque Neptuno está en tu signo y miedos propios se reflejan en otros. De todas maneras, esperá a que la neblina se termine de aclarar para saber en quien confiar…Sobre todo en temas de relaciones amorosas y sociedades.

La Luna Nueva en Tauro, por su parte, te regala un momento de siembra en temas de estudios, contratos y creativas e innovadoras ideas que se pueden transformar en $$$ a futuro. Tomá nota que la inspiración, llega!

 

♎ LIBRA ♎

Al pan, pan y al vino, vino Libra. Mercurio desde tu zona de las relaciones importantes responde a Marte. Es hora de mostrar las cartas. Muchos temas que estuvieron en la nebulosa, se aclaran y conocerás las verdaderas intenciones de cada quien. Aunque te cuesten los conflictos, hay temas que no podés seguir tirando bajo la alfombra.

La Luna Nueva en Tauro te permite resetear asuntos de confianza y barajar de nuevos. Hacia el 5/5 vas a ir teniendo más claro en quien confiar y quien, no. Qué plan/relación/idea te reporta beneficios y cual es mejor descartar.

 

♉ TAURO ♉

Estás viviendo una temporada de introspección y retiro con mucho pasando a tus espaldas. Hay planes que están en la cocina y que representarán las semillas de la Luna Nueva en tu signo. Es tiempo de cerrar ciclos y de canalizar asertivamente enojos reprimidos para inaugurar una nueva etapa productiva.

Marte desde Géminis mantiene tu cabeza alerta y remueve el avispero llevándote a diversificarte en mil más de lo que te gustaría. Sin embargo, este “jaleo” aporta progreso y oportunidades de mayores ganancias. Ojo con gastos superfluos!

 

♒ ACUARIO ♒

Memorias y bloqueos que tenías bien escondidos, reaparecen. Miedos y cuestionamentos que sabotean tus relaciones. Corazón y cabeza viajan al pasado y analizan a situaciones y personas del presente bajo la misma lupa. ¿Acaso estás repitiendo una historia con distinto nombre pero que te trae las mismas cuestiones que pensabas enterradas? Sólo vos y tu examen interior pueden responder esa pregunta. Quizás simplemente hay temas por sanar…Con heridas aún abiertas no hay confianza ni crecimiento posibles.

Mientras tanto, la Luna Nueva en Tauro trae reseteo, innovación y aire fresco (anda tu regente ahí cerca) a tu vida emocional, de hogar y familia. ¿Mudanzas repentinas, la posibilidad de adquirir tu propia casa, sorpresas por parte de alguien de tu familia? Quizás! Sobre todo, es tiempo de trabajar en los cimientos de tu estabilidad y seguridad emocional y material.

 

♍ VIRGO ♍

Tu regente (Mercurio) anda aguerrido en Aries. A tu natural sentido de la precisión se une la osadía para actuar y tomar decisiones. Eso es bueno porque no hay tiempo para RE pensar (como tanto te gusta) sino para actuar. Sin embargo, una cosa es la osadía y otra la falta de tacto. Conversaciones y debates por asuntos de dinero son muy posible. Aunque te cueste mantené la calma.

El área del romance y los hijos puede ser un punto conflictivo estos días. Atendé esos temas y asumí responsabilidad cuanto, no los dejes para después.

 

♈ ARIES ♈

Con mayor info tendrás más certezas para hacer tus movidas. Sin embargo, mantené tus planes en secreto y no te vayas de boca. La impaciencia es tu mayor enemiga en este contexto. Hay figuras de autoridad que seguirán representando un exasperante freno. Recordá que lo cortés no quita lo valiente…Contá hasta 100!

La Luna Nueva en Tauro representa un reseteo en tus finanzas te da la posibilidad de encontrar nuevas formas de sumar ingresos. Mantenete alerta a las oportunidades.

 

JosefinaG🔮

 

△✶ASTRO✶TAROT✶△
☆Precisa, Completa & Reveladora☆

Perfecta alquimia entre la guía cósmica del Cielo (incluye, tránsitos, alineaciones y luna progresada) + la sabiduría evolutiva de los arcanos de #Tarot)

💻Modalidad de Consulta Online o envío de Audio con la interpretación

✪ Adquirila en 🖥Tienda Online:

🌙Desde Argentina: https://bit.ly/2ZkyBNf
🌙Desde el exterior: https://bit.ly/2wx0ALY