El 6 de Mayo Mercurio ingresa a Tauro y nuestro ritmo mental se serena. Nos abocamos a trazar planes y proyectos tendientes a solidificar las acciones que iniciamos durante las últimas 3 semanas. Generar recursos que nos provean de seguridad y tranquilidad es esencial.

La segunda semana del mes presenta tensiones. ¿Cómo impactan estas alineaciones por signo? Te lo cuento en tu Horóscopo Cósmico Semanal..

El 7/5 Venus desde Aries discute con Saturno en Capricornio. Sensación de soledad, indiferencia de parte de nuestros seres queridos, bloqueos a nuestros deseos, dificultad para conectar en las relaciones, frialdad, dudas internas y creencias de carencia tanto emocional como material. Como siempre, una autoestima saludable es la mejor “exorcista” de este tránsito. No caigas en la trampa de sentirte derrotada o inútil…Es sólo una percepción. No es un buen día para tratos materiales ni para acercamiento en las relaciones.

Por su parte, Mercurio el 8/5 se une a Urano y llegan noticias inesperadas. Desde ganancias sorpresivas hasta algún pago que olvidaste. ¡Con el Chico Eureka nunca se sabe! Es buen momento para conectar con ideas novedosas que te reporten más $$$$.

El 10/5 Venus dibuja un trígono de fuego con Júpiter que nos rescata de las sensaciones sombrías que la Diosa experimentó un par de días antes. Los problemas no desaparecen pero si hay motivos también para creer, entusiasmarnos y enarbolar la bandera de la esperanza. Luz verde para amores en viajes, a la distancia o con personas de otra cultura. Sin embargo, esto no es todo porque Venus anda muy ocupada estos días. Al mismo tiempo discute con el Chico Dark (Plutón)…¿Vale la alegría complicarnos la vida en vínculos conflictivos, obsesiones, manipulaciones o maquinaciones para obtener lo que deseas? Las pulseadas por el poder nunca dejan un ganador, todos pierden. No caigas en la tentación.

El 11/5 el Sol dibuja un trígono con Saturno en Tierra. Excelente día para “regar” las semillas de tus proyectos con ideas y planes para el largo plazo acompañados del trabajo necesario. Hay estabilidad, promesa de durabilidad y seguridad material. Buen día para poner en práctica estrategias de negocios, cerrar un trato o enviar un CV.

 

🛒Adquirí mis lecturas personalizadas en mi Tienda Online:

Desde Argentina: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com

Desde el exterior: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/us/