ARIES

Es momento de bajar el ritmo mental y poner a trabajar esas novedosas, creativas e innovadoras ideas para que te reporten dividendos, Aries. Una nueva escala de valores está en marcha y las creencias sobre el dinero y la forma de ganarlo será un tema a desarrollar durante los próximos 7 años. Sin embargo, durante las próximas tres semanas estarás comenzando a plantar las semillas de tu estabilidad económica a futuro.

Por su parte, el terreno de las relaciones sentimentales y profesionales se presenta bloqueado y hasta frustrante. Hay un freno a tus expectativas y bien sabemos que esperar por resultados no es tu fuerte. Pero no te queda otra, es momento de madurar y Saturno está dispuesto a enseñarte esa lección. No vivas los NO como decretos sino como una oportunidad para crecer y adquirir sabiduría. Hacia el finde, hay mayores posibilidades de entendimiento y posibles encuentros.

 

TAURO

La electricidad uraniana se hace sentir en tu cuerpo y en tu necesidad de hacer cambios y romper cadenas en tu vida. Ahora la revolución llega a tus ideas y a tu forma de comunicarlas. Vas a sorprender a tu entorno con tu grito de libertad y tus palabras desafiantes. En este momento es bueno preguntarte si tu rebelión tiene un sentido y definir su propósito. Como signo de tierra tu fin último es la estabilidad y la seguridad, por lo tanto, tratá de canalizar esta tormenta de ideas hacia planes que te lleven a obtener un crecimiento. Anotá todo lo que el chico Eureka te susurra en el momento más inesperado.

Si de amores hablamos, salir de un estereotipo de relación y de persona “ideal” es lo que manda. Revolucionar tu relación estable con un cambio en las rutinas será fundamental. Ese viento que sentís en tu cara te viene a sacar del hastío y de viejas recetas amorosas para que pruebes y veas “que onda” con esa persona que jamás hubieses considerado. ¡Te vas a sorprender!

GÉMINIS

Marte en tu signo aún te tiene viviendo una temporada batalladora y reactiva. Conflictos varios, discusiones y una actitud absolutamente frontal sacaron a relucir muchos temas que venían latentes. Afloran palabras hirientes pero, en muchos casos, necesarias. Ahora la comunicación baja el ritmo porque, si bien el guerrero cósmico te sigue acompañando, tu regente (Mercurio) encuentra la calma para reflexionar antes de actuar en Tauro.

La mente se torna práctica y antes de hablar te planteas ¿qué gano yo con esto?. Y en función a la utilidad serás capaz de administrar mejor tus recursos mentales y hacer un poco de introspección que mal no te viene.

Atenti a los pensamientos, sincronías, sueños e ideas que canalices con Mercurio al lado de Urano. Te vas a sorprender. Acallá la boca que las respuestas llegan por canales inesperados.

En cuanto a tus relaciones, experiencias transformadoras y reveladoras te están obligando a apostar a fondo en un vínculo o dar un paso al costado. Sin medias tintas. Si hay compromiso, transparencia y sentimiento los momentos complicados fortalecerán el vínculo.

 

CÁNCER

Es momento de agruparte o REagruparte, Cáncer. Mercurio con Urano en tu zona de amistades y actividades colectivas te está llevando a conectar con personas e ideales que te “vuelan la peluca”. Te sacan de viejos paradigmas y te desafían a cambiar tu perspectiva. Muy buen momento para capacitarte en actividades novedosas y prácticas que te lleven a monetizar $$$ mejor.

En cuanto a tus proyectos laborales, paciencia…Hay asuntos que se atrasan y si bien esto te lleva a cuestionarte el tiempo, esfuerzo y recursos que invertís en ese plan, no te rindas. Ejercitar la paciencia y reconectar con las razones que te hicieron comenzar son las bases de este año. Las recompensas se hacen esperar, lo que no significa que no se manifiesten. Las relaciones sufren del mismo bloqueo. Tu pareja está en la suya, quizás con muchísimas obligaciones y sin demasiado tiempo para dar atención al vínculo. O quizás estés esperando una definición o etiqueta para la relación que, por ahora, se hace esperar.

 

LEO

Los problemas, bloqueos y retrasos laborales no desaparecen del todo. Sin embargo, comenzás a encontrar salidas innovadoras y creativas a los dilemas que venías padeciendo. No trates de tomar el camino fácil, hacete cargo de tu responsabilidad y poné en orden tus tareas. Hay también posibilidad de mayores ganancias, sobre todo si trabajás por tu cuenta.

Si de amores hablamos existe un mayor entendimiento y puntos de encuentro con el otro. Es necesario que amb@s se esfuercen por llegar al punto medio. No esperes tampoco reconciliaciones mágicas si hubo un problema mayor. En temporada Tauro todo lleva su tiempo.

 

VIRGO

Mercurio llega a tu elemento y baja el ritmo de excitación de las últimas semanas. Tu mente está concentrada en distancias geográficas o mentales. Es tiempo de estudiar y/o de proyectar un viaje. Quizás de acortar distancias con alguien importante que está alejado de manera real o emocional. Lo que sea que tengas en mente probablemente ocurra de la manera menos esperada. Urano anda caminando tierras taurinas y con él, todo es repentino y sorpresivo.

Las movidas venusinas aún te tienen con un signo de interrogación en la cabeza preguntándote cuan sincronizados están los relojes con tu pareja o con esa persona especial. Ya viviste conflictos por celos, deseos que no se vieron cumplidos y hasta posibles triángulos amorosos. Por ahora, los puntos de encuentro aún no se acortan. Habrá que esperar al ingreso de Venus a Tauro que te permitirá discernir si seguir apostando a esa relación o dar un paso al costado.

 

LIBRA

Mercurio ingresa a Tauro y trae calma a negociaciones y conversaciones importantes. Aparece la posibilidad de generar nuevas fuentes de ganancias, dinero que llega inesperadamente o deudas que no habías tomado en cuenta. ¡Con Urano nunca se sabe! Hay también ansias de tocar temas candentes/tabú y no vas a dejar que el otro se escape. No querés nada superficial. Toda conversación será profunda y significativa permitiéndote explorar aspectos desconocidos de tu psiquis. Ideal para comenzar terapia.

Si bien el ritmo acelerado y un tanto caótico de las últimas semanas en el área de tus relaciones importantes disminuye, los intercambios amorosos son aún tensos y negociar los términos de la relación no resulta fácil. Sin embargo, hacia el fin de semana hay mayores posibilidades de sincronizar las ganas y las ideas. Si estás soltera, buen momento para conocer a alguien en una escapada de finde o de manera online.

 

ESCORPIO

Mercurio ingresa a tu casa de las relaciones importantes y se encuentra a un nuevo “inquilino cósmico” en ese territorio, ¡Urano!. Hay cambio y hay reformas, lo sabés y lo sentís. Si estás soltera, es probable que quieras intentar con alguien que no representa en absoluto tu ideal. Si estás en pareja, hay una reinvención necesaria. Las relaciones oxidadas difícilmente surfean con éxito la ola uraniana, por lo tanto, dar espacios desde la confianza y permitirse mutuamente ser 100% auténticos, es fundamental.

Sin embargo, es probable que vos quieras esa apertura en la relación (pareja/sociedad/amistad intíma) pero que del otro lado encuentres una pared. Esperá al finde que hay mayores posibilidades de conciliar.

Si de trabajo hablamos, existen interferencias en las comunicaciones laborales. Llevá adelante tu labor de manera eficiente y responsable que hacia el finde tu trabajo rinde frutos.

 

SAGITARIO

Situaciones de amor o des(amor) posiblemente te lleven a cuestionarte tu valor y tu merecimiento. De vos depende que otra persona/situación defina tu seguridad y tu autoestima. Esto también se puede tratar de un proyecto que amás pero que aún no te brinda la seguridad material que anhelás. Tranqui…Recordá que tenés a tu regente en casa y, hacia el finde, todos estos escollos comienzan a sortearse y las soluciones aparecen.

Por su parte Mercurio se encuentra a un habitante inesperado en tu casa del trabajo que lo lleva a replantearse ideas de libertad laboral. Excelente semana para “pensar fuera” de la caja y dar forma a ese negocio que te viene dando vueltas por la cabeza desde hace tiempo. Muy posiblemente aparezca (o ya se haya hecho presente) otra persona que será fundamental para poner este plan en marcha. En cuanto a tu salud, no procrastines más…Atendé ese síntoma.

 

CAPRICORNIO

Las discusiones y conflictos familiares bajan la intensidad y tu mente se torna más calma, pacífica y lúdica durante las próximas semanas. Si pensabas que careces de creatividad y buenas ideas…¡Sorpresa! Urano llega para asistir a Mercurio y encontrar caminos innovadores. Un nuevo hobby o una actividad que disfrutás hacer puede reportarte inesperados beneficios. Un proyecto creativo que estaba en el limbo encuentra su forma de materializarse. .Volvemos al área de hogar, vivienda y familia porque Venus repite las tensiones que Mercurio tuvo la semana pasada. Ante los conflictos suscitados es probable que seas vos la que suma una postura rígida o que decidas que la situación no da para más. Muy posiblemente prefieras mudarte para conservar tanto las relaciones familiares como tu salud física, mental y emocional. Si hay algún conflicto que tratar en este sentido, esperá al finde que los ánimos estarán más calmos y hay mayor posibilidad de conciliación.

 

ACUARIO

Mercurio ingresa al plácido Tauro (tu zona de hogar y familia) para tomarse un descanso de tanta actividad mental desplegada en las últimas semanas y darse cuenta que tiene un inesperado inquilinio. Si, Urano (tu regente) comienza a revolucionar tus ideas de estabilidad. Y esto se trata tanto de estabilidad emocional como material. Hay nuevos caminos, cambios internos, reformas edilicias y posibles (y sorpresivas) mudanzas o reubicaciones en otro lugar. Posiblemente surjan propuestas de mayores ganancias que impliquen un movimiento para vos..Venus, la protagonista de las movidas de esta semana, te pone en contacto con muchas personas nuevas. Sin embargo, hay miedos internos, una actitud auto crítica o memorias de (malas) experiencias del pasado que te llevan a replegarte y cerrarte. Si estás en pareja, los primeros días de la semana se sienten bloqueos y se torna difícil llegar a un acuerdo. Sin embargo, hacia el finde las nubes se dispersan y llega el momento de derribar miedos y confiar.

 

PISCIS

Urano llegó a Tauro para revolucionar tus ideas y esta es la semana para comenzar a canalizar y dar forma a un nuevo paradigma mental. Mercurio se encuentra con el chico Eureka y te conecta con nuevas maneras de resolver viejos dilemas, te da la posibilidad de tener encuentros tan significativos como productivos y de hacer acuerdos y firmar contratos de manera inesperada. Todo esto con miras a lograr una mayor seguridad material..Por su parte Venus tiene tensiones al inicio de la semana y tu seguridad personal y financiera se ponen a prueba. Quizás te cueste llegar a tu clientela o un comentario de amig@s o en redes sociales te lleve a cuestionar tu valor. No caigas en la trampa. Nadie puede definirte ni herirte sin tu consentimiento. Las relaciones grupales se tornan desafiantes. No es buen momento para hacer acuerdos de dinero con amigos, ni pedir, ni prestar. Sin embargo, hacia el finde llegan las recompensas y la validación a tu labor. Aceptalas desde el merecimiento y el agradecimiento. Si de amor hablamos, hay encuentros inesperados con alguien que conoces del pasado y llevabas tiempo sin ver…Lo que suceda, de vos depende.

🖥Tienda Online: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/