El 15/5 llega el momento de acordar con Plutón que pone el sello de respaldo a tus planes. Hay mucho trabajo por hacer, ¡si! pero también la fuerza y el poder interno para sortear la carrera hacia la cima de tus proyectos. Buen día para tratos y transacciones financieras.

Mientras tanto hay danza de amantes cósmicos (Venus y Marte) que despliegan su energía para encender tus relaciones, deseos amorosos y de conquista y te motivan a conectar con el otro en positivo. Buen día para citas románticas.

Después del encuentro con el guerrero cósmico, Venus entra a su casa Tauro y se acomoda en el más cómodo de los sillones para tomarse un descanso, comer rico y disfrutar del lado hedonista de la vida. Las relaciones bajan la intensidad bélica y los conflictos pueden ser perfectamente negociados entre las sábanas. Hay ansias de disfrute y de invertir en lo que nos da tranquilidad y no amenaza nuestra autoestima ni nuestra paz, vale tanto para amores como para negocios.

El 16/5 Marte ingresa a Cáncer y se transforma en un cruzado del hogar y la familia, escenarios en los que precisamente se escenificarán las batallas. Todos los dilemas familiares que venían latentes se exteriorizan y las peleas surgen. Cuidado con susceptibilidades y reacciones emocionales exageradas. La acción se torna fluctuante y tu fuerza crece o mengua en función a tus estados de ánimo. El guerrero es lunático en Cáncer. Tránsito ideal para construir y reparar desperfectos en el hogar. También puede ser el momento de iniciar una actividad laboral desde casa.

El 17/5 Mercurio repite el aspecto positivo que Sol tuvo con Saturno. Ahora se comunican ideas y se acuerdan proyectos con buenas chances a futuro. No será inmediato ni fácil pero será factible.

El 18/5 tenemos la alquimíca Luna Llena de la metamorfosis en Escorpio. Tendrán toda la info en su momento, por supuesto.

En sincronía a esta lunación tenemos la unión de Venus con Urano en Tauro. Sorpresas en relaciones desde flechazos con la persona menos esperada hasta actitudes tuyas o de tu pareja que te sorprenden. Aunque la energía Tauro quiere retener y se moleste, con esta alineación mandan el desapego y la libertad.