¿Cuándo? 18, 19 o 20/5.

Vamos a aprovechar la alquímica Luna Llena escorpiana para echar luz a nuestros profundos bloqueos, temores paralizantes y patrones de auto boicot reconociéndolos, aceptándolos y, sobre todo, dejándolos ir.

Primero vas a sahumar el espacio donde realices el ritual. Puede ser con sahumos o con palo santo.

Luego te ponés cómoda y hacés siete respiraciones profundas.

Seguidamente vas a encender una vela violeta (si no tenés de ese color puede ser blanca pero si conseguís violeta, mucho mejor!).

En un papel liso (sin rayas ni cuadritos) vas a anotar en una columna todo lo que querés manifestar en tu vida, tus planes de crecimiento y expansión y tus más añorados sueños al lado vas a ir anotando los miedos, bloqueos, memorias y patrones que te alejan de tus anhelos. Dejás el papel a un costado de la vela

Al otro lado de la vela vas a colocar un vaso con agua. Si tenés una amatista (la gran transmutadora) la sumergís en el agua. Si no tenés esta piedra se puede hacer igual. Seguidamente vamos a programar el agua de la siguiente manera:

Te frotás vigorosamente las manos y las acercás al vaso rodeándolo (sin tocarlo). Luego repetís 3 veces la siguiente oración:

“Amada presencia de Dios YO SOY, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia divina y de manera perfecta, de acuerdo a la voluntad de Dios y, si está en ley, YO DECRETO (con tus propias palabras decretas eliminados todos los miedos y bloqueos que expresaste en el listado). Gracias Padre porque ya se cumplió”

A continuación cortás el papel por la mitad de manera que quede por un lado la columna de los sueños y, por el otro, la de los miedos, a la cual la acercás a la llama de la vela repitiendo 3 veces lo siguiente:

“Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo esta quema de miedos; los reconozco y los dejo ir. Yo merezco (nombrás todas las bendiciones que querés ver manifestadas en tu vida)…Sé que el Universo me ha escuchado y ya me lo ha concebido. Hecho está.”

Dejás consumir la vela. Al finalizar te tomás el agua ritualizada.

El papel con los sueños lo colocás en un lugar visible para vos.

Los restos de la vela y las cenizas se entierran o se tiran.

Recordá que siempre recomiendo encender velas preferentemente durante el día puesto que a la noche se mueven energías más densas. Si no podés hacerlo mientras hay luz natural, tratá de usar velas chicas de manera que se consuman rapidamente.

 

JosefinaG