La semana inicia con la intensidad emocional de la reciente Luna Llena en Escorpio aún resonando (si todavía no los viste, chequeá los posts sobre la lunación en mi feed) y la unión de Venus con Urano en Tauro aún activa. Sorpresas en relaciones desde flechazos con la persona menos esperada hasta actitudes tuyas o de tu pareja que te sorprenden. Aunque la energía Tauro quiere retener y se moleste, con esta alineación mandan el desapego y la libertad. 

El 21/5 Sol y Mercurio toman velocidad ingresando a Géminis. El ambiente se agiliza. Hay trámites, llamadas, mails y viajes que no pueden esperar. Todo cobra un ritmo acelerado. El área de vida Géminis de tu Carta Astral se moviliza. No hay tiempo para el aburrimiento. 

El 22/5 Marte dibuja un contacto armónico a Urano que le brinda nuevas recetas para innovar en temas de hogar y familia. Sorpresas positivas en asuntos de vivienda, inversiones inmobiliarias y contratos.  Momento ideal para renunciar de forma positiva y liberadora a mandatos familiares y dependencias. 

Sobre el final del Mes (30 y 31/5), Mercurio ingresa a la neblina neptuniana y retornan confusiones y malentendidos. Dudas y sospechas… ¿quién miente, quién dice la verdad? Cuidado sobre todo con (auto)engaños. No es buen día para firmar contratos, hacer acuerdos o transacciones financieras.

Feliz semana, cosmonautas!! 🙌🏻

 

🛒Adquirí mis lecturas personalizadas en mi Tienda Online:

Desde Argentina: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com

Desde el exterior: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/us/