(Desde el 21/5 hasta el 21/6)

Aries:

Mientras el Sol y Mercurio dinamizan tu zona de la comunicación acelerando el ritmo y la llegada de noticias, tu regente (Marte) se ubica en una zona muy sensible de tu rueda zodiacal. Los temas de hogar, familia y vivienda son áreas de mucha acción y, muy posiblemente, de conflictos y choques.

Una pulseada entre tus deberes y obligaciones profesionales y tu vida de hogar. Los mandatos familiares deben buscar conciliar con tus aspiraciones y exigencias profesionales.

¿Lo positivo? Venus ingresando a Géminis y Mercurio a Cáncer negocian en medio de las tensiones tendiendo puentes al entendimiento y a la conciliación.

Mientras que Quirón en tu signo te pone en el rol del heridor o el sanador. Sacando a la luz tanto heridas propias como ajenas relacionadas con sentimientos de inseguridad. Recordá que “lo cortés no quita lo valiente” y se empática con el dolor del otro.

Tauro:

Casi cuatro semanas para obtener el cash que necesitás para proveerte de la seguridad ecónomica tan importante en tu vida.

Tu área de ganancias se dinamiza, aparecen ideas para ganar más que quizás incluyan diversificarte en más de una actividad productiva. Recordá que la abundancia sólo se manifiesta en quién se siente meredor(a) de ella, por lo tanto tu autoestima es la piedra fundamental de tu seguridad material y emocional.

Mientras tanto Marte proyecta su energía guerrera sobre tu casa de las comunicaciones y conviene recordar que “en boca cerrada no entran moscas”. Pensá dos veces antes de hablar, discutir, prometer y, sobre todo, antes de firmar contratos y papeles importantes. Discusiones en tu entorno cercano y familiar (sobre todo con hermanos), son posibles manifestaciones de este tránsito.

En el amor, si estás en pareja hay discusiones por asuntos que escondiste bajo la alfombra y ahora regresan para ser resueltos. Intentá ver las cosas en perspectiva y de la manera más objetiva posible. Si estás sola(o), los viajes cortos o las escapadas de fin de semana son escenarios que te presentan a alguien interesante. Los amores por internet también se tornan posibles y candentes.

 

Géminis:  

¡Feliz Retorno Solar, geminian@!!!

Es tu temporada de cumple después de haber transitado un par de meses heavy, de confusiones, malentendidos y esclarecedores enfrentamientos con tus demonios internos. El cierre de ciclo anual está concluído y ahora toca brillar de la manera que más te gusta: expresándoTE. Tus habilidades mentales y comunicacionales con el Sol y tu regente Mercurio visitándote, serán tus cartas ganadoras.

Todas las ideas y proyectos que generes no caerán en saco roto ya que Mercurio, a mediados del próximo mes, se suma a Marte ingresando a tu zona del dinero y lo que estaba en tu cabeza comienza a cobrar movimiento. Hay beneficios $$$ pero cuidado con tus deudas…Armá un buen plan financiero y, si estás en una sociedad, conviene negociar claramente lo que invierte y lo que gana cada quien.

Si te amores y relaciones hablamos, los asuntos de confianza están todavía bajo la lupa. Para ello la Luna Llena del 17/6 será decisiva y reveladora. Se estará mostrando el verdadero potencial y compromiso dentro de una relación. Sobre el final de tu temporada llega Venus a tu signo embelleciéndote y armonizando tu actitud.

Cáncer:

Comienza tu etapa de instrospección y revisión interna de cara a un nuevo inicio de ciclo. Prestá atención a los mensajes que te llegan por medios no convencionales: sueños, sincronías (casualidades), etc. Estarás canalizando información valiosa que te aportará claridad y te indicará los pasos a seguir.

Sin embargo, encontrar esos momentos de paz quizás no sea tan simple como suena ya que el guerrero cósmico, Marte, en tu signo te tiene ataread@, belicos@y reactiv@.

Hay muchas demandas y tu ánimo no es precisamente el más conciliador. Por lo tanto, las relaciones se tornan conflictivas. Tus ganas de avanzar, accionar y, a veces, avasallar se encuentran con oposiciones de parte de tu pareja, tu soci@ o de una amistad intíma. Una tensa pulseada que te anticipa los temas que trae para vos la temporada de Eclipses de Julio y que representará el momento decisivo de revelaciones y decisiones en este sentido.

Por su lado la Luna Llena del 17/6 estará poniendo el foco sobre tu salud, tus rutinas y tu trabajo. Se muestran los resultados de un tratamiento, un cambio de hábitos o un proyecto laboral iniciados allá por el 7/12/2018.

 

Leo:

Se inicia tu temporada de social. Tu atención se dirige hacia los amig@s y la actividad grupal.

Nuevas personas estarán llegando a tu vida. Es un excelente mes para conectar con nuevas amistades a través de una actividad académica. También de difundir y/o publicitar tu trabajo o proyecto. No salgas sin tus tarjetas personales.

El área profesional, por su parte, comienza a reportar mayores beneficios con el tránsito de Venus por tu mediocielo. Atenti porque el romance puede aparecer en ese ámbito.

Por su parte Marte te mantendrá muy ocupad@ en un proyecto, plan o relación que, por ahora, está desarrollándose en secreto. Cuidado con actitudes pasivo-agresivas…Marte en esa área de tu carta proyecta la agresividad en el afuera. La actividad física constante es un must…Tu salud, agradecida.

Virgo:

Temporada Géminis representa tu momento anual para brillar y destacarte a nivel profesional. Tu atención estará puesta en generar ideas para crecer en tu carrera. El stress y la hiper actividad mental forman parte del menú también, por supuesto.

Mientras tanto, Marte te mantiene peleando por tu ideales y esperanzas y, quizás, generando algunos conflictos en tus relaciones de amistad y/o con tus colaboradores o compañer@s. Firmá la paz y respetá, en lo posible,  las decisiones del grupo..

Por su parte el amor tiene sabor a extranjero. Romances en viajes, con personas de otros lugares o la posibilidad de acercar distancias con alguien alejado de manera geográfica o emocional.

 

Libra:

Ideas y lugares lejanos te inspiran. Es tiempo de atender asuntos que te llevan a trascender fronteras físicas y mentales como viajes y estudios.

Mientras tanto Marte proyecta su espíritu batallador sobre tus ambiciones profesionales. Posibles conflictos en tu lugar de trabajo son muy posibles. Tus ganas de avanzar y alcanzar nuevas posiciones se ven obligadas a negociar con tus responsabilidades familiares que, por momentos, pesan. Tu talento para generar balance es puesto a prueba.

Por su parte tu regente, Venus, retoza plácidamente en tierras taurinas apostando a la seguridad y la calma tanto en tus relaciones como en tus finanzas. Sin embargo, hacia fines de Temporada Géminis, la Diosa se pone su traje de Dora La Exploradora y te lleva a soñar con horizontes y/o personas lejanas.

Escorpio:

Sol y Mercurio dinamizan temas de finanzas conjuntas, deudas y asuntos de confianza sentimental o material con esa persona importante en tu vida. Estarás evaluando tus inversiones de tiempo, sentimientos y dinero…¿Realmente ese asunto/persona/relación tiene un feedback para vos? Lo estarás vislumbrando durante las próximas semanas.

Si de relaciones hablamos Venus estará intentando armonizar, a mediados del próximo mes, reconciliar y traer calma a esa área de tu vida que ya está revolucionada por Urano. La Diosa viene de su encuentro con el Dios del Cambio y sabe que hay que actualizar el vínculo o cambiar tus repetitivos patrones de relación (ya sea que estés sol@ o acompañad@).

Por su parte la Luna Llena en Sagitario del 17/6 trae un ¡clin caja! Si te estabas cansando de esperar las bendiciones materiales que Júpiter promete, con ese evento lunar comienzan a manifestarse en función a tu esfuerzo. Nada cae del Cielo.

Sagitario:

Si bien al comienzo del mes Géminis las conversaciones o acuerdos con soci@ o pareja pueden resultar conflictivas, el clima se irá aclarando y los acuerdos en conjunto, se alcanzan. Hay nuevos planes e ideas que involucran a amb@s. Recordá que sol@ o acompañad@ tu zona de las relaciones no desaparece de tu Carta y que siempre hay alguien que nos sirve de espejo (una amistad intíma, un(a) consejer@ o asesor(a), un cliente importante, etc).

Por su parte, tu zona de salud y el empleo estará siendo armonizada por la Diosa, Venus. No basta con hacer bien un trabajo, vas a querer hacerlo bellamente. Buen momento para tratamientos de salud y estética…También para ir dando forma a un emprendimiento que representa esa liberación laboral que Urano comenzó a proponerte.

El 17/6 se produce la Luna Llena en tu signo. Sus revelaciones te dejarán claro cuan bien estás aprovechando el plan de expansión que Júpiter (tu regente) te viene proponiendo. Sobre todo estará trazando una línea entre lo ideal y lo posible.

Capricornio:

Mes de mucho trabajo, ideas y conversaciones a nivel laboral. Surge también la posibilidad de diversificarte en dos actividades, de viajar por trabajo o de recibir noticias que venías esperando.

Pero no todo será esfuerzo, también hay espacio para el romance y el disfrute. Tomate merecidos recreos y abrite al amor…Sobre todo a esa persona que es “cero” tu tipo pero que a Urano le parece buena idea que conozcas. Si estás en una relación, en cambio, tienen dos opciones: convertirse en un dúo dinámico que accione en función de un objetivo en común o transformar la relación en un campo de batalla donde nadie gana. Vale para sociedades también.

Por su parte Neptuno vuelve a la carga con su confusa nube de malentendidos que afecta precisamente tu escenario de la comunicación, los trámites y contratos. Asegurate de entender lo que otro te quiere decir y de que te entiendan. Vale para relaciones de todo tipo. Teléfono descompuesto en modo on. 

La Luna Llena en Sagitario del 17/6 se da a tus espaldas, esperá revelaciones sobre secretos y temas, tanto propios como ajenos, que estaban ocultos. Una lunación para hacer silencio y prestar atención a tu salud emocional y psíquica.

 

Acuario:

 Es tiempo de divertirte, Acuario.

 Sol y Mercurio movilizan tu zona de creatividad, disfrute y romance mientras que Júpiter viene expansionando tu círculo social. Esperá un mes lleno de reuniones e invitaciones con grandes posibilidades también para conocer a alguien interesante muy posiblemente a través de una presentación de amig@s o, quizás, comiences a mirar con otros ojos a una amistad o compañer@ que hasta ahora no habías tenido en cuenta.  

Mientras tanto, Venus llama tu atención a una zona muy intíma de tu mandala zodiacal, el escenario de tu vida emocional, privada y familiar. Buen momento para reencuentros y reconciliaciones, también para decorar tu hogar y disfrutar de puertas adentro.

Por su parte la Luna Llena en Sagitario del 17/6 te conecta con personas que comparten tus ideales e intereses. Conexiones con almas afínes expansionan tu conciencia y tu corazón.

 

Piscis:

Temporada que pone enfásis en esos temas familiares importantes. Charlas profundas y significativas que traen muy posiblemente temas irresueltos de tu pasado familiar. Tu mente estará trabajando en función de generar estabilidad emocional para tu vida. Posibles planes de mudanzas o inversiones inmobiliarias.

Por su parte tu regente, Neptuno, estará desplegando sus dotes de ilusionista. Miedos e inseguridades, engaños y, sobre todo, auto engaños confunden la fina línea entre la realidad y la ficción. No te evadas, el escapismo sólo complicará más las cosas. Aceptar la realidad tal cual es te evita futuros dolores de cabeza. Recordá que tus planes/deseos/intenciones deben ir acompañados de acción y estructura sino vivirás permanentemente en un limbo.

Para terminar, la Luna Llena en tu casa del reconocimiento público representa un climax en temas profesionales. Si te aplicaste a la tarea las recompensas, se manifiestan.

 

🛒Adquirí mis lecturas personalizadas en mi Tienda Online:

Desde Argentina: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com

Desde el exterior: https://cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com/us/