☽♐☾¿Cuàndo?

17/06 a las 5:31 hs (Argentina)

17/06 a las 10:31 Hs (España)

17/06 a las 3:31 Hs (México)

 

☽♐☾ Palabras Clave:

Expansiòn – Optimismo – Espontaneidad – Esperanza

 

☽♐☾ Un Plenilunio para:

✓Sincerarnos especialmente con nosotras mismas. 

✓Animarnos a mirar una situación/relaciòn desde otra òptica. 

✓Comprometernos en nuestro crecimiento espiritual 

✓Desafiar nuestros dogmas y màs arraigadas creencias.

✓Expandir nuestra conciencia a través de viajes físicos y mentales. 

✓Asistir a cursos, talleres, seminarios y conferencias que nos enriquezcan mental y espiritualmente. 

✓Ejercitar el optimismo, el entusiasmo y las ganas de descubrir, aprender y crecer animàndonos a explorar nuevos horizontes, conectar con nuevas personas y ampliar nuestra perspectiva de la vida.

 

☽♐☾Recordà que las Lunas Llenas son momentos de culminaciòn, descubrimiento y la oportunidad de ver “la otra cara” de una situación/problema/relaciòn. Esta lunaciòn en el signo de la verdad será especialmente rica en revelaciones. Atentxs a lo que se muestra!

 

 

🔮HORÓSCOPO LUNAR🔮

 

ARIES:

La Luna Llena en Sagitario representa para vos un momento culminante de novedades en asuntos de: viajes, procesos legales, estudios y trámites relacionados con el extranjero. Momento de claridad si venías con dudas vocacionales.

 

TAURO:

El mes culmina con Luna Llena en Sagitario, para vos la zona de: intimidad, confianza, fusión, embarazos e inversiones materiales y/o emocionales. Dos semanas que revelarán si esa persona/proyecto/relación vale tu apuesta.

 

GEMINIS

El Sol desde tu signo se opone a la Luna en Sagitario para regalarnos un nuevo Plenilunio. Este evento representa revelaciones en el trabajo y en proyectos que viniste llevando a cabo en compañía de alguien más: pareja, soci@, amistad intíma, asesor (arquitecto, contador, abogado, etc).

 

CÁNCER

Dos semanas para darte a la tarea de cuidar de tu cuerpo físico y emocional, no procrastines tu bienestar. Desde un chequeo médico hasta la visita a un terapeuta holísticx que alinee tus chacras y enfile tus patitos, te vendría genial en estos tiempos. Novedades a nivel empleo también son posibles.

 

LEO

Luna Llena en Sagitario que hace foco en tu zona de proyectos creativos, hijxs y romance. Planes o relaciones iniciados allá por Diciembre de 2018 tienen su momento de revelaciones y culminaciones.

 

VIRGO

Asuntos de hogar, familia, mudanzas, intimidad emocional y estabilidad son puestos bajo la lupa y se pueden esperar novedades en estos temas durante las próximas dos semanas.

 

LIBRA

Temas de estudios, contratos y viajes como así también grandes y expansivas ideas re revelan. Noticias variadas y contrastantes, algunas que implican crecimiento y movimiento y otras relacionadas con asuntos familiares que hoy te restringen, te preocupan y ocupan. 

 

ESCORPIO

Luna Llena en Sagitario en tu zona de autoestima, valor, talentos, recursos internos y economía personal que sirve de revelación y diagnóstico. Posibles nuevas formas de monetizar $$$ se manifiestan.

 

SAGITARIO

La Luna Llena pone su reflector sobre tu persona, tu imagen, tus anhelos e intenciones mientras el Sol desde tu casa de “enfrente” representa otro con quien estarás negociando un emprendimiento o relación. ¿Cuán asertivamente estás aprovechando la presencia de Júpiter en tu signo? Esta lunación lo dejará en claro.

 

CAPRICORNIO

Luna Llena en tu zona del inconsciente y los finales de ciclos que representa un broche de oro al fuerte trabajo interno que realizaste durante los últimos años. Nadie dijo que sería fácil pero ya vas vislumbrando una sensación de mayor paz con vos misma.

 

ACUARIO

La Luna Llena en Sagitario ocurre en esa zona donde te movés como pez en el agua: grupos, actividades colectivas y amistades. Muchas conexiones y gente nueva entrando a tu vida durante las próximas semanas, sobre todo a través de medios virtuales.

 

PISCIS

Luna Llena en un escenario protagonista de tu Carta Astral, la zona de profesión, imagen pública y carrera. Lunación que supone revelaciones en planes e intenciones iniciados allá por Diciembre de 2018. Quizás tu crecimiento implique explorar posibilidades en horizontes lejanos

 

 

☽♐☾RITUAL PARA PEDIR DESEOS A LA LUNA LLENA☽♐☾

 

Las noches del 17, 18 o 19/6 escribí en un papel tus deseos, después cubrí el papel con hojas de laurel.

Luego mirà a la Luna, concentrate y formulale con convicción e intención tus deseos. Repitiendo tres veces (luego de enumerar en voz alta tus anhelos) el siguiente conjuro:

🌠“Que las fuerzas del Universo en su infinito poder hagan realidad los deseos que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta divina”🌠

Seguidamente dejá la lista con las hojas de laurel encima a la luz de la luna llena toda la noche (no importa si està nublado).

A la mañana siguiente quemá el papel con tus deseos junto con las hojas de laurel y sopla las cenizas al viento repitiendo tres veces:

🌠“Que el viento lleve mis deseos a su destino”🌠

 

Bendiciones de Plenilunio para todxs, aquelarre

 

JosefinaG