🙌🏻En el post Eclipse…¿Intencionamos?

Hacé tu lista el 3 o 4/7 en cualquier horario.

 

△¿Còmo hacer las intenciones?

(esta lista es meramente orientativa. La podés adaptar de acuerdo a tu sentir)

 

🌌Tengo la intención de aceptar y aprender a monitorear mis emociones sin negarlas, esconderlas o avergonzarme de ellas.

🌌Tengo la intención de nutrirme de manera màs saludable porque mi cuerpo físico es mi hogar primario.

🌌Tengo la intención de aprender a auto habitarme, de sentirme acompañada en mi presencia y cuidarme y protegerme.

🌌Tengo la intención de aceptar, perdonar y sanar mi pasado. Estoy en paz con todo y con todos.

🌌Tengo la intención de conocer mi árbol geneàlogico y honrar a mis ancestros devolviendo lealtades y mandatos que no me corresponden.

🌌Tengo la intención de quedar embarazada.

🌌Tengo la intención de tener mi propia casa.

🌌Tengo la intención de mudarme a un lugar mejor.

🧿Guardá la lista hasta la próxima Luna Llena en el mismo signo (10/01/2020), momento en el cual la revisás y quemás (#witchytip: te sugiero guardar tu lista con la gema que vibra en sintonía con la energía Cáncer, en este caso la Piedra de la Luna. NO es imprescindible, sólo una sugerencia para empoderar tus intenciones).

 

✪Ritual de los 4 elementos para iniciar un nuevo ciclo emocional✪

△Materiales

Una vela blanca

Papel liso y lápiz

Un cuenco o bols con agua

Un cuenco o bols con sal gruesa

Hierbas secas (como la salvia, laurel). Sirve también un sahumo, sahumerio o palo santo.

Recipiente en el que las hierbas puedan ser quemadas

△Procedimiento:

Buscá un lugar tranquilo de tu casa. Si tenés un sitio sagrado para ritualizar mucho mejor.

Cortá la hoja de papel por el medio. En una mitad anotá todas las memorias emocionales que hoy te pesa y te encadenan al pasado. En el otro todas las nuevas experiencias relacionadas a lo afectivo, emocional y sentimental que te gustaría experimentar desde la confianza y sin miedos.

Ahora colocá las dos listas en el medio. Arriba el cuenco con sal (al Norte), abajo (al Sur) la vela, a la izquierda (Oeste) el cuenco con Sal y a la derecha (Este) el cuenco con las hierbas, sahumos o el sahumerio.

Seguidamente encendé la vela.

A continuación ubícate enfrente del altar, ponete cómodx y hacé 7 respiraciones profundas inspirando lo que querés atraer de acuerdo a lo que escribiste en la lista y exhalando las experiencias que necesitás dejar ir.

Ahora vas a recitar la siguiente invocación 3 veces: “Hago un llamado a los Elementos para que hagan acto de presencia y me asistan para poder ser purificadx de toda negatividad, experiencias negativas y memorias emocionales dolorosas.”

Mové la mano sobre la llama de la vela y repetí 3 veces:

“A través del fuego y con la mejor intención libero toda acción negativa en mi interior quemando mis bloqueos y enciendo la luz para iniciar una nueva etapa emocional.”

Ahora frotá la sal con tus manos y recitá 3 veces:

“A través de la tierra siembro mis anhelos de felicidad y bienestar emocional. Mi corazón comienza a florecer a un nuevo ciclo”.

Seguidamente colocá las hierbas, sahumo o sahumerio en el recipiente y usando un carboncito, encendelas. Mové la mano sobre el humo atrayéndolo hacia vos, aspirá el perfume mientras se queman y repetí 3 veces:

“Con el elemento aire aclaro todos los pensamientos y pido coherencia entre lo que pienso y lo que siento. Que mi mente y mi corazón vibren por el mismo propósito”

Ahora sumergí tus manos en el agua y repetí 3 veces:

“A través de agua soy purificadx. Fluyo como el agua y sigo, con confianza, a mi corazón. Mis temores y bloqueos se disuelven complemente. Me reconozco libre, segurx y merecedorx de todo lo bueno.”

 

A continuación quemá la hoja de los miedos, bloqueos y memorias negativas soplando al final las cenizas al viento. A la lista de las experiencias que intencionás para tu nuevo ciclo emocional la podés enterrar en una maceta con semillas o con una planta o la podés pegar en un lugar visible para vos (por ejemplo en tu agenda). A los restos de la vela, la sal, el agua y las hierbas o el sahumo los tirás.

 

Que la energía del Eclipse te bendiga con un nuevo sendero emocional más positivo y consciente.

JosefinaG🔮