¿Cuàndo): 12/12

Hora Argentina: 02:12 Hs

Hora España: 06:12 Hs

Hora Mexico: 11/12 a las 23:12 Hs

Momento de revelación y culminación en proyectos, ideas, planes y/o relaciones

iniciados en la Luna Nueva del 03/06/2019

 

Mantra: “Cambio mi visión para cambiar mi vida”

 

¿Còmo nos sentimos?

✓Verborragicas

✓Mentalmente ràpidas

✓Inconstantes

✓Confusas

✓Curiosas

✓Nerviosas

 

Temas de la Lunaciòn

✓Comunicaciòn

✓Aprendizaje

✓Noticias

✓Movimiento

✓Viajes

 

¿Còmo canalizàs la energía del Plenilunio?

✓Definiendo claramente tus prioridades

✓Comunicando sinceramente y desde el corazón tu verdad

✓Planificando racionalmente tu 2020

✓Comenzando un curso, taller o seminario.

✓Capacitàndote para mejorar tu performance profesional.

✓Renunciando a procrastinar tareas para después caer en el desasosiego y el nerviosismo.

✓Comprometièndonos en transformar ideas en acción. Materializando nuestra visión.

 

HORÓSCOPO CÓSMICO

(Chequeà primero tu Signo Ascendente y luego tu Signo Solar)

* Aries: Download de información. Revelaciones y manifestaciones en planes y contratos iniciados en alrededor del 3/6/2019. Viajes cortos, mucho movimiento. La vida se acelera y todo cobra velocidad. Stress mental y ansiedad.

* Tauro: Give me the money! Revelaciones y manifestaciones en situaciones/proyectos económicos comenzados alrededor del 3/6/2019. Es momento de saber si una actividad extra a tu trabajo tiene el potencial de brindarte mayor estabilidad material.

* Gèminis: Tormenta de ideas. Revelaciones y manifestaciones en un cambio de actitud y un ciclo de mayor autodependencia iniciado alrededor del 3/6/2019. Variedad de opciones (como a vos te gusta), mucho movimiento, nuevos caminos y posibilidades.

* Càncer: Al pasado, besito chau. Revelaciones y manifestaciones relacionadas con un cierre de ciclo emocional que iniciaste alrededor del 3/6/2019. Se te muestra cuan bien (o no) cerraste puertas a un pasado. El Nodo Norte está en tu signo y comienza a activarse con los Eclipses. Para vos, dar el gran salto es urgente.

* Leo: Hiperconexión. Revelaciones y manifestaciones en relaciones sociales o actividades grupales iniciadas cerca del 3/6/2019. Amistades cobran protagonismo. Nuevos contactos. Ideal para difundir tu emprendimiento. Viajes que traen nuevos contactos.

* Virgo: Altas metas. Revelaciones y manifestaciones en proyectos profesionales iniciados alrededor del 3/6/2019. Posibles reconocimientos a tu labor. Excelente momento para negociar mejoras, ascensos o mayores beneficios.

* Libra: Una nueva visión. Revelaciones y manifestaciones en temas de vocación, contacto con el extranjero y/o asuntos académicos. Oportunidades que te conectan con nuevos horizontes. Consagración en estudios. Pensá en grande.

* Escorpio: A todo o nada. Revelaciones y manifestaciones en temas de finanzas compartidas o acuerdos son socixs o pareja iniciados en Junio de este año. Novedades en procesos de herencias, legados o juicios que involucren temas económicos. Quedará claro en quien confiar y en quien no

* Sagitario: Juntos a la par. Revelaciones y manifestaciones en relaciones o planes de a dos iniciados en Junio de este año. El verdadero potencial de una relación o vínculo se muestra y te quedará en claro cuan sincronizadxs están sus relojes en el amor o los negocios.

* Capricornio: Rituales diarios. Revelaciones y manifestaciones en un trabajo, tratamiento/plan de salud o rutinas iniciadas en Junio de este año. Si estuviste en la búsqueda de un cambio laboral, ahora se presentan oportunidades. Llegan noticias a tu trabajo

* Acuario: Vibra el cuore!. Revelaciones y manifestaciones en romances, proyectos creativos o que implican a niñxs iniciados en Junio de este año. Si estuviste buscando baby, hay novedades. Encuentros fogosos y contactos con personas interesantes en viajes.

* Piscis: Fundamentos emocionales. Revelaciones y manifestaciones en planes de hogar, familia, mudanza iniciados en Junio de este año. Dudas internas. Ansiedad emocional y cierta dificultad para decidir entre dos caminos, proyectos o personas.

AGUA DE LUNA LLENA

Te recomiendo en esta fase lunar:

Preparar tu Agua de Luna Llena

▲ ¿Cuàndo? 12, 13 o 14/12

CosmicTip: empoderá tu agua lunar con una Gema. Te sugiero cuarzo cristal, cuarzo rosa o amatista.

Esto es valido esté despejado o nublado, igual va a servir.

  • Llená una botella, si es de vidrio o cristal es mejor si no de plástico, con agua mineral (sin gas). Dejala, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirala antes de la salida del sol. Podés dejarla toda la noche y colocarle encima una gasa para que no entren insectos durante la noche, pero debe estar destapada. El agua se cargará de energía de Luna. Seguidamente beberás de esta agua alunizada todas las noches hasta que se termine. Tiene un efecto purificador y energizante para tu cuerpo, mente y espíritu.

Mientras la bebés recitá alguno de los siguientes decretos: * Puedes elegir uno de los tres decretos diciendo antes de beber: “Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu… (recuerda, elige uno de los 3 decretos)

  1. “Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecid@ ahora por la Luz Divina, invoco a los seres de luz para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias, Universo. Así es, asi será, hecho está.”

  1. “Hoy decidí crear una buena vida, estoy en paz y soy un@ con todo. Estoy abiert@ a todo lo bueno, Hoy decidí ser prósper@, me siento segur y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias, Universo. Así es, asi será, hecho está.”

  1. “Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del infinito océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad para mi vida. Hoy me siento segur@ y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito. Gracias Universo. Así es, así será, hecho está”

 

BRUJA URBANA

 

🔮RITUAL PARA ACTIVAR LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA

Ceremonia: Armamos nuestro altar con objetos amados: no debe faltar una vela (preferentemente blanca), una copa de agua y una gema (recomiendo aguamarina, jade, cuarzo cristal u ojo de tigre)

Si tienes un sahumador con carbón vegetal y hierbas o maderas aromáticas (romero, salvia blanca, tomillo, incienso, palo santo etc) preparas el espacio y luego recorres tu cuerpo para equilibrar y depurar la tensión del día, pensamientos negativos y algún malestar físico, mental, o emocional.

También es importante tener un equipo de audio cerca ya que vas a elegir una música para danzar a tu gusto, tanto sea el tiempo como el estilo de la música (sensual, tambores etc) para conectar con tu segundo chakra…A partir del ombligo coloca tu mano. Doblas el pulgar y colocas los 4 dedos de manera horizontal) cuando finaliza tu mano se encuentra el segundo chakra.

Cuando sientas que esta conectad@ lentamente tomas asiento. Puedes tener tu cuaderno u hojas de papel, dibujar o escribir la información que hayas recibido, si tienes un oráculo o tarot puedes elegir una carta y sintonizarte con ella, también puedes quedarte en quietud y disfrutar el momento.de ser un@ con el Universo.

Luego agradeces, lentamente vuelves al mundo cotidiano respirando de manera libre y das por finalizado el ritual

🔮RITUALES PARA CONCRETAR VIAJES

Ritual 1: Antes de dormir, escribí en un papel el lugar (lugares) para donde deseás viajar y tres veces la palabra “Gracias”. Doblá el papel por la mitad e introducí dentro una hoja de laurel. Colocá el papel con la hoja de laurel adentro debajo de tu almohada. Cada día al despertarte y antes de dormir, lee lo que está escrito e imaginá como si ya estuviera en el viaje, con la sensación de gratitud.

Ritual 2: Limpiá tu maleta/valija/bolso/mochila con un paño húmedo mojado en agua mezclada con sal gruesa. Después, quemá el paño. Este ritual muy breve, de origen gitano, abre el camino para un viaje al retirar las energías negativas que están “pegadas” a la maleta, preparando las condiciones energéticas para un futuro viaje.