Nos encontramos ante una Luna Nueva con Eclipse que representa el catalizador de los cambios que trae el GRAN AÑO 2020.

Esta historia tiene capítulos previos, algunos lejanos…Como el ingreso de Plutón al signo de Capricornio (2008) y la lenta pero sostenida metamorfosis que este tránsito representó y representa para las estructuras que rigen lo político, lo social y lo personal.

Luego, a fines de 2017, fue Saturno quien después de 29 años regresó a casa para reestructurar y comenzar la reconstrucción a partir de la demolición plutoniana. Ambos estuvieron “coqueteando” la conjunción durante todo 2019 y van camino a producir la conjunción del simbólico final de los tiempos el 13/1/2020.

Luego, a principios de Diciembre 2019, Júpiter se une a la troupe y expande la energía en el signo de la cabra. Nuestra atención, por lo tanto, se encuentra en la zona Capricornio de nuestra Carta Astral

Seguidamente, el Solsticio trajo la Conciencia (el Sol) a este escenario. Todos se van acomodando como las piezas en una partida de ajedrez para el capitulo que acelera esta historia: el Eclipse anular del 26 de Diciembre.

Los Eclipses representan puertas a nuestra evolución. Con los Nodos los Karma siempre implicados en estos eventos, los Eclipses son saltos cuánticos a nivel personal y colectivo.

El ego les teme, el alma confía.

En ellos siempre hay algo misterioso y velado. Lo que encierra este en particular lo estaremos descifrando hacia Julio de 2020.

El Eclipse del 26/12 representa un momento semilla que cuenta con las luminarias muy cerca de Júpiter y en un visionario trígono a Urano en Tauro.

El elemento Tierra (la parte material de nuestras vidas) está en un proceso de reinvención. Este evento abre oportunidades inesperadas en nuestras vidas, nos invita a buscar soluciones fuera de lo conocido y a mirar más allá del horizonte.

Precisamente personas o planes que provienen de lugares o culturas extranjeras serán muy importantes en nuestras vidas durante el próximo año.

Asimismo, nuestra manera de proveernos de seguridad material y nuestra manera de monetizar cambian en búsqueda de una realidad más libre y sustentable.

El Nodo Sur en Capricornio representa un vórtice por donde se disuelven tradiciones que hoy nos pesan. Un cambio en las instituciones es inminente y ya palpable. Esta transformación se profundizará en 2020.

Este Eclipse nos conduce a comprometernos en un plan a largo plazo, en un proyecto/relación que cambiará nuestra vida de aquí en adelante. Sin temor a ser extremista, el 2020 cambia nuestra historia personal y colectiva para siempre.

Por otra parte, la tensión de las luminarias y de Júpiter a Quirón nos mostrará heridas en nuestra relación con la autoridad, sobre todo en el marco de la familia.

Venus todavía en cuadratura a Urano anuncia un momento de revolución para nuestra manera de relacionarnos. Es un “salir del closet” literal o simbólico. Relaciones más libres, más auténticas y genuinas. Basadas en la libre elección y en la reciprocidad.

🔥El ensayo terminó, cosmonautas…Es momento de salir a escena. Mové tus fichas, no te quedes en el marco de la puerta. La construcción de una nueva realidad está en marcha. ¿Sos protagonista o extra?

CosmicTips 

✔Ocurre en el 4° 7’ de Capricornio

✔Es un Eclipse anular: la Luna se encuentra en el punto más alejado con respecto a la Tierra, por lo cual no alcanzará a cubrir el diámetro solar. Es por ello que veremos un anillo alrededor.

✔Se podrá visualizar en: Sri Lanka, Indonesia, Emiratos Árabes, en parte de la India, Arabia Saudita y Singapur.

✔Los Eclipses Solares marcan el inicio de un nuevo ciclo, la construcción (en este caso) de una nueva realidad.

✔En la Carta del Eclipse el Ascendente es Escorpio. Estamos ante un ciclo de finales, removiendo los escombros de una era personal y colectiva que culmina.

✔Los Eclipses que se dan con Júpiter en conjunción traen fuertes lecciones evolutivas y de expansión de conciencia. Puede aparecer un “embajador” de la energía jupiteriana en nuestras vidas que oficie como gurú o guía.

✔En 2020 tendremos 6 Eclipses. De los cuales solo dos serán de Sol (inicios). Los 4 restantes (lunares) representan culminaciones.

🔥Somos protagonistas del final de una era y constructores de un nuevo amanecer. La responsabilidad es grande.

 

🔮¿En qué escenarios de vida tendremos la oportunidad de manifestar en grande con este Eclipse?

 

♈Aries: carrera / metas a largo plazo / estado civil / imagen pública

♉Tauro: creencias / vocación / estudios superiores

♊Gèminis: asuntos de confianza / bloqueos psicológicos /dinero y finanzas compartidas

♋Càncer: relaciones importantes: pareja o sociedades

♌Leo: empleo / salud / alimentación / relación con el cuerpo.

♍Virgo: creatividad / romance / hobbies / relación con hij@s

♎Libra: estabilidad / hogar / familia / vivienda

♏Escorpio: ideas / comunicación / contratos / publicaciones

♐Sagitario: recursos internos y materiales / finanzas personales / autoestima / autovaloración

♑Capricornio: imágen / actitud / imágen personal

♒Acuario: finales de ciclo / temas que mantenés ocultos / situaciones del pasado.

♓Piscis: anhelos y esperanzas / círculo social / amig@s.

 

🕯GUÍA DE INTENCIONES DE LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO CON ECLIPSE🕯

 

△¿Còmo hacer tus intenciones?.

☆Tengo la intención de retrasar la satisfacción inmediata en pos de un bien mayor.

☆Tengo la intención de trabajar por mi objetivo: __________ aplicando esfuerzo consciente y continuo hasta ver alcanzada mi meta. .

☆Tengo la intención de conseguir un trabajo (mejor).

☆Tengo la intención de obtener un ascenso.

☆Tengo la intención de timonear mi vida ya que soy la única arquitecta de mi destino.

☆Tengo la intención de asumir con madurez mis desafíos renunciando a la queja continua y al papel de vìctima..

△¿Cuando hacerlas?

☆27 de Diciembre.

△Cosmic Tips

☆ Si utilizàs una vela para empoderar la intención que sea preferentemente blanca o verde.Podès confeccionar, si lo deseas, una lista o un vision board (tablero de visualizaciòn/collage de imágenes relacionadas con tus intenciones).Las intenciones de esta lunación se evalúan y queman en la Luna Llena en Capricornio del 5/07/2020.

☆Guardà tu lista de anhelos con una gema de energía Capricornio como la Turmalina. Es sòlo una sugerencia, no es imprescindible.

JosefinaG

 

………………………………………………………………

TALLER 2020 🎆REFUNDACIÓN CÓSMICA🎆

En estas clases te cuento TODO lo que necesitás saber para ser PROTAGONISTA del año que cambia tanto la historia colectiva como tu historia personal.

△ Contenido:

☆Júpiter en Capricornio
☆Eclipse de Sol en Capricornio y sus implicancias durante todo 2020
☆Carta Astral 2020
☆Gran Conjunción Saturno / Plutón en Capricornio de Enero 2020
☆Poderosas Conjunciones de Marzo 2020
☆Las importantisímas movidas de Marte en 2020
☆Nodos 2020
☆Mercurio Retro 2020
☆Fechas Importantes

Duración Total: 110 mins
Recibís el material en formato audio dentro de las 24 hs de realizar tu compra.

🔥¡Poné primera que la cima es TU destino!

🛒Adquirilo en mi Tienda Online: https://bit.ly/2SeNM9z