△ Día y Hora

09/03/2020

Hora Argentina: 14:48 Hs

Hora Mexico: 11:48 Hs

Hora España: 18:48 Hs

Momento de revelación y culminación en proyectos, ideas, planes y/o relaciones iniciados en la

Luna Nueva del 30/08/2019

 

△ ¿Còmo nos sentiremos?

✓Racionales

✓Perfeccionistas

✓Criticas y auto críticas

✓Con necesidad de limpiar y ordenar espacios, mente y corazón.

✓Perdidas en laberintos mentales. 

△ Temas de la Lunaciòn

✓Orden

✓Rutinas

✓Salud

✓Patrones alimenticios

✓Empleo

 

△ ¿Còmo canalizamos la energía del Plenilunio?

✓Descartando y donando lo que no necesitamos en nuestro hogar.

✓Ordenando y limpiando nuestros espacios

✓Escuchando esos síntomas de nuestro cuerpo que nos alertan sobre emociones negadas o reprimidas

✓Comenzando cursos que nos permitan ser más eficientes en nuestro trabajo

✓Cambiando patrones alimenticios e iniciando plan de ejercicios

✓Trabajando continuas críticas y juicios y, sobre todo, auto críticas

✓Gestionando nuestras rutinas de manera más eficiente.

✓Llevando una vida más sencilla.

✓ Descartando lo superfluo.

 

RITUAL EL ESPEJO DE LOS DESEOS

¿Cuándo? 9, 10 u 11/3 en horas del día.

*Necesitás

(Respetá todos los elementos. Se hace de esta manera.

Si querés buenos resultados, la magia tiene sus reglas)

 

Un vaso o frasco de vidrio liso

Agua

Miel

Canela

Un papel blanco liso (no rayado, no cuadriculado)

Una lapicera/marcador/plumón de cualquier color

Una vela blanca

Un espejo

Un sahumerio, sahumo o palo santo

 

*Procedimiento

Encendé el sahumerio, sahumo o palo santo. Comenzá meditando unos minutos en ese sueño que querés materializar (la Luna Llena en Virgo, signo de tierra, es especialmente propicia para potenciar intenciones materiales/laborales/profesionales/económicas).

Luego vas a encender la vela y la vas a colocar sobre un plato frente al espejo (el espejo debe tener un tamaño propicio para reflejar la vela y el frasco que pondremos después)

Seguidamente tomás el papel y recortás los bordes con tus dedos. Al terminar lo frotás entres tus manos impregnándolo con tu energía y visualizando tu sueño concretado.

A continuación, vas a escribir con detalle lo que anhelás alcanzar. Te sugiero que te enfoques en una sola intención. Doblás el papel en tres y lo sumergís en el vaso/frasco y le echas agua hasta la mitad.

Ahora colocás 3 cucharadas de canela y 3 de miel dentro del vaso. Tomás una cuchara o palito de madera (si o si de madera, no de metal) y lo hundís al papel para que se impregne. Seguidamente con la cuchara/palito vas a mezclarlo 3 minutos en el sentido de las agujas del reloj repitiendo 3 veces:

“Por el sagrado poder de la triple Diosa hoy elevo este anhelo a la Luna Llena …………………………….(decís con detalle tu sueño) Se que mi deseo cumplido está. Gracias Padre/Madre. Hecho está”

Culminado este proceso vas a colocar el frasco junto a la vela frente al espejo. Una vez consumida la vela enterrás o tirás los restos (si quedaron). Al frasco lo dejás 3 días frente al espejo. Al culminar ese tiempo, en un jardín o maceta hacés un huequito y arrojás el papel junto con la mezcla ahí dentro).

Importante: 1- Hacé este ritual mientras haya luz natural, la vela frente al espejo puede atraer energías muy densas. Los espejos son portales. 2- No apoyes la vela ni el frasco sobre el piso…Siempre encima de una superficie.

 

HORÓSCOPO LUNAR

△ ¿Còmo resuena esta Luna Llena de acuerdo a tu signo?

(Recordà leer primero tu signo ascendente y luego tu signo solar – zodiacal)

 

ARIES: síntomas de salud y/o el desorden en tus rutinas, tu hogar y tu oficina requieren que te apliques y no postergues màs. Dejà de mirar a un costado silvando bajito. Esto es impostergable.

TAURO: un reencuentro con lo que te hacìa disfrutar la vida (un romance, quizás?). Una pasión o hobby que habìas abandonado vivirà su momento “làzaro”. Esta reconexión con el disfrute será terapéutica para vos.

GEMINIS: temas de hogar y estabilidad mantendrán tu cabeza ocupada en las próximas semanas. Quizàs una mudanza o reformas en tu casa que tendrán sus demoras y complicaciones. El bajòn emocional también puede aparecer.

CANCER: reseteo mental y desarrollo de nuevas ideas. Contactà con formas de pensamiento o personas “fuera de lo conocido y familiar”. Iniciar un curso corto, taller, seminario es una buena opciòn.

LEO: un análisis del “debe” y el “haber” Reorganizaciòn de la economìa y la gestión de tus ganancias. Una puerta a una nueva manera de valorarte y ganar dinero, se abre…

VIRGOmomento de manifestación en temas de imágen e independencia personal. ¿Què procesos iniciaste a fines de Agosto de 2019? Hace memoria que en las próximas dos semanas vas a vislumbrar los resultados de tu proceso.

LIBRA: a tus espaldas (en la casa 12) algo queda atrás. Soltar y fluir. Una situación/circunstancia/relación complicada tiene su desenlace y “goodbye” en los próximos 15 dìas.

ESCORPIO: tu vida social se activa, te animàs a dejarte conocer màs y contactas a personas interesantes que te pueden beneficiar en varios aspectos. No te quedes encerrada.

SAGITARIO: estaràs tomando decisiones importantes sobre tu “norte” de vida. Re formular proyectos, metas y objetivos son los temas protagonistas en las próximas dos semanas. Los resultados de un plan laboral/emprendimiento estaràn siendo evaluados.

CAPRICORNIO: ganas de explorar lo lejano, de aprender y aventurarte a lo desconocido. Quizàs re iniciar estudios abandonados o comenzar una nueva carrera. El extranjero y un viaje soñado, te llaman…

ACUARIO: temas de confianza y fusión emocional salen a la luz. Posibles asociaciones. En las relaciones en general vas a estar negociando cuanto aporta cada quien (tanto en lo profesional como en lo afectivo). En temas de sexo e intimidad, las llamas se encienden.

PISCIS: revelaciones en temas de pareja. Cuan sincronizados o no están los relojes con socio/pareja ¿Están realmente mirando al mismo horizonte? ¿Están preparados para pasar el próximo nivel? Durante las próximas semanas los eventos responderán a esa pregunta.

Bendiciones y altas vibras de Plenilunio, aquelarre!

JosefinaG

cosmicabyjosefinag.mitiendanube.com