🧿 Witchy Tips que aceleran la manifestación de tus rituales.

 

🔮Antes de ritualizar depurá siempre tus velas con agua salada (Mezclás agua con sal gruesa y la pasas con tus manos por la vela).

🔮“Vestí” tus velas para empoderar tu intención untándolas con aceite. Es ideal hacerlo con aceite de oliva, de coco o un aceite esencial que vibre con la energía del ritual (ej: aceite de ruda o romero para protección, aceite de canela o naranja para la abundancia, aceite de rosas o jazmín para el amor, etc).

🔮Colocá tu vela o velas siempre sobre platos lisos blancos.

🔮Encendé siempre tus velas con fósforos (cerrillos).

🔮Colocá alrededor del plato siempre un círculo de sal gruesa para proteger el ritual.

🔮Si tu espacio no está limpio energeticamente, no enciendas velas de noche. La luz de las velas pueden atraer a “energías/entidades” indeseadas.

🔮Las velas deben ser de cera o de parafina. Nunca se cebo animal. 

🔮No coloques tus velas sobre el piso (atrae a almas desencarnadas).

🔮No coloques tus velas frente a un espejo durante la noche (!) . Los espejos son portales. 

🔮 ¿Cómo escribir sobre tus velas? Para atraer (amor, abundancia, bienestar, salud, etc) desde el pabilo hacia la base. Para eliminar (miedos, bloqueos, etc), al revés.

🔮Si la llama de tu vela es fuerte, significa que tu intención se manifestará. Si es pequeña o se apaga, hay impedimentos o trabas internas o externas que atrasan o bloquean la manifestación.

🔮Si, una vez consumidas, quedan pocos restos, es una excelente señal. Tu ritual será efectivo. Si deja mucho resto, hay dudas o falta de fuerza. Es conveniente que lo repitas. 

JosefinaG