El año cuenta con cuatro puertas energéticas que se “abren” con el ingreso del Sol a los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio). A propósito ¡FELIZ RETORNO SOLAR, congrej@s!!!🦀

Para el Hemisferio Sur la puerta del Solsticio de Invierno se abre con la entrada del Sol a Cáncer. Este nuevo amanecer cósmico nos invita a revisar nuestras intenciones para 2020, reevaluar lo posible, descartar lo superfluo y armar un plan de acción para trabajar nuestras metas durante los próximos 3 meses..

No te pierdas el Video del Solsticio 2020 con Eclipse de Sol en Cáncer:

 

🔥Ritual del Solsticio🔥

Anotá en una hoja de papel aquellos obstáculos o patrones limitantes que te han impedido alcanzar tus metas, perdonar o avanzar emocional o físicamente.

Luego, escribí en una hoja aparte las metas y objetivos que deseas alcanzar, así como la fecha en que querés lograrlos.

Los días 22 o 23 de Junio rompé en trozos la hoja donde anotaste los obstáculos y colócalos en un cuenco con un poco de alcohol y algodón.

A continuación, encendé el algodón con alcohol y observá como la hoja de obstáculos se consume en las llamas.

Al mismo tiempo, visualízate venciendo esas dificultades y llenándote de energía. Una vez que sólo queden cenizas, lee tres veces la hoja con las metas que quieres lograr y crea una escena mental en la que te veas alcanzando cada una de ellas.

☃️Feliz Solsticio de Reinvención, aquelarre cósmico!!!

JosefinaG ♓♊♎