👁️Válido para TODOS los signos y TODAS las posiciones de Marte Natal

📌¿Cuándo? Si bien este Finde de Luna Menguante (desde hoy hasta el 17/8) es ideal para comenzar, podés iniciarlo en cualquier otro momento y/o lunación. Se puede hacer tanto de día como de noche

👉🏻Necesitás:

☑️Sal gruesa, marina o del himalaya (¡fina no!)

☑️1 foto tuya lo más actual posible donde estés sol@

☑️1 Plato blanco o transparente sin dibujos ni inscripciones

☑️1 vaso transparente con agua

☑️1 sahumerio, sahumo, incienso o palo santo (lo que tengas)

👉🏻Para iniciar vas a encender el sahumerio y vas a sentarte en el piso. Hacé 7 respiraciones profundas exhalando en cada una broncas, miedos, ansiedad, enojos, etc.

☯️Una vez que te sientas en calma, colocá la sal cubriendo todo el plato encima la fotografía y, al lado, el vaso de agua.

👉🏻Ubicá tus manos encima del plato, sin tocar, y repetí tres veces:

“Sal purificadora, te ordeno que limpies toda negatividad, impulsividad, enojos, acciones agresivas, memorias negativas y pensamientos contaminantes. Dame paz mental, equilibrio, valentía, madurez y conciencia. Gracias (x 3). Así es, así será, hecho está.”

👉🏻Luego vas a colocar el plato y el vaso en un lugar alto (un mueble) alejado de la vista de otras personas. Este ritual es especialmente indicado para toda la segunda mitad de 2020 con Marte en Aries (retrogradación + cuadraturas).

👉🏻Vas a ir renovando la sal una vez al mes repitiendo nuevamente tres veces el decreto. Cuando lo hagas tirá el agua (no a una plata) y llená otra vez el vaso.

Cuando ya no necesites de los beneficios de este ritual, tirá el agua, enterrá la sal y guardá tu foto.

JosefinaG