△ ¿Cuándo?

13/03 a las 07:21 Hs (hora argentina)

13/03 a las 04:21 Hs (hora mexicana)

13/03 a las 11:21 Hs (hora española)

 

△¿Còmo nos sentiremos?

✓Sensibles y soñador@s
✓Romántic@s
✓Empátic@s
✓Super intuitiva@
✓Con ganas de ayudar

 

△Temas de la Lunaciòn

✓Sueños e ideales

✓Perdonar y perdonarte

✓Inspiración y sensibilidad

✓Sanación

✓Altruismo, empatía y servicio

✓Dejar ir para permitir nuevos comienzos

 

△¿Còmo hacer las intenciones?

☆Tengo la intención de confiar en mi intuición

☆Tengo la intención de comenzar a meditar

☆Tengo la intención de diseñar mi proyecto soñado.

☆Tengo la intención de participar en una actividad de ayuda a los demás.

☆Tengo la intención de permitirme ser sensible y demostrar lo que siento. Vulnerabilidad no implica debilidad

☆Tengo la intención de comenzar a pintar/bailar/cantar/escribir y desarrollar mi talento.

☆Tengo la intención de transformar un hobbie o carrera holística (reiki, tarot, runas, etc) en un emprendimiento y vivir de lo que amo hacer.

△¿Cuando hacerlas?

☆Hacelas durante las 8 horas siguientes a la lunación

 

RITUALES

¿Cuándo?: 13, 14 ó 15/3 en horas del día.

△Ritual para manifestar un deseo de amor

Encendé una vela rosa (o blanca en su defecto) y un sahumerio (el que tengas). Meditá unos minutos.

Tomá un trozo de papel liso blanco (sin rayas ni cuadros) frotalo para impregnarlo con tu energía mientras te envisionás viviendo tu relación soñada. Luego dibujá un corazón encima del papel con un bolígrafo/lapicera/plumón o lápiz rojo. Adentro del corazón escribí el tipo de relación que te gustaría atraer. No las características físicas de la persona sino las experiencias que te gustaría vivir con esa pareja. No ahorres detalles. Escribí todo lo que te resuene en el momento.

Seguidamente repetí tres veces el siguiente mantra:

“Merezco ser amad@, valorad@ y bendecid@ por un amor que traiga felicidad a mis días y evolución a mi vida. Soy dign@ de amor y respeto. El Universo me otorga el aquello que más deseo. Gracias Padre/Madre, concreto está mi sueño.

Ahora pincelá el papel con la miel y quemalo con la llama de la vela (va acostar un poquito, tené paciencia). Recogé las cenizas y guardalas en una bolsita/saquito de tela roja o rosa (puede ser de papel o tela, si es de tela mucho mejor) junto con un poco de canela en polvo.

Una vez manifestado tu anhelo. Enterrá la bolsita en agradecimiento.

 

△Ritual del Perdón

👉Necesitás:

1 vela violeta o blanca.
1 marcador, lápiz o fibra (plumón)
Trozos de papel liso.
Un cuenco donde puedas quemar.
Un incienso, sahumo o palo santo.

👉Procedimiento:

Elegí un lugar muy tranquilo de tu casa. Encendé el sahumo/incienso/palo santo y tomate unos minutos para meditar sobre esos temas, personas o situaciones que te generan rencor o revancha o sobre temas propios que no te podés perdonar.

Tomá el marcador (fibra o plumón) y dibuja el sigil (símbolo) del perdón sobre la vela (está en la segunda imagen del post). Seguidamente, encendela.

A continuación anotá en los papeles los nombres de personas o situaciones que no podés perdonar. Pueden ser también errores propios que permanentemente te recriminás.

Luego repitiendo 3 veces el siguiente decreto vas a ir quemando los papeles:

Yo (nombre) Pido, Decreto y Afirmo Aquí y Ahora, que:

Soy perdonada y perdono, me libero y libero, soy feliz y entrego felicidad a todas las personas que me conocen. En mi vida no hay espacio para la amargura, la ira, el odio o la tristeza. Todas las memorias de dolor, las cargas ancestrales y las huellas negativas del pasado de esta u otras vidas están borradas para siempre. Así es. Así será. Hecho está.

A continuación dejás cosumir la vela.

Los restos de la vela y las cenizas que puedan haber quedado de los papeles los tirás o enterrás.

☆HORÓSCOPO☆

(Para Signo Ascendente)

#Aries: hay puertas por cerrar que representan el pasaporte a una nueva era para vos. Exorcizá temas del pasado, soltá mochilas y hacer détox interior que tu momento está por llegar, ariana. Conectá con sueños y sincronías que te traen respuestas.

#Tauro: es momento de sembrar nuevos anhelos y armar proyectos que te hacen brillar los ojos. El apoyo de un(a) amig@ va a ser fundamental para llevar a cabo tus planes. Un nuevo grupo de personas que te inspiran, llega a tu vida

#Géminis: ¿hace tiempo que deseas actualizar tus objetivos profesionales? Esta #lunación te brinda el telón energético propicio para que siembres tus intenciones de cara a ese plan/proyecto/emprendimiento soñado.

#Cáncer: tus ojos brillan envisionando nuevos horizontes mentales ó geográficos. Comenzá a gestionar los medios que te permitan viajar, estudiar o re ubicarte en otro país. Quizás cuestionar tus creencias sea fundamental para alcanzar tus metas.

#Leo: temas complejos por trabajar. Miedos e inseguridades, lo negado y reprimido. Revelar luz sobre tus temores te trae crecimiento. Momento ideal para iniciar terapia. Comienzos en temas de sociedades, unión de recursos y confianza dentro de una relación

#Virgo: la pareja, su presencia o ausencia cobra importancia en este Novilunio. Inicio de planes de a dos. Manifestar la relación que querés atraer a tu vida y/o detectar los patrones que te alejan de ese compañer@ serán los temas destacados con esta lunación.

#Libra: tu cuerpo físico llama tu atención. Nuevo plan de alimentación más consciente y un entrenamiento que te permita sentirte más saludable. Inicio de cambios creativos en tu trabajo. Momento de trabajar inseguridades y complejos físicos

#Escorpio: ¿estás sol@, escorpian@? Mirá a tu alrededor que aparecen oportunidades de conectar con un nuevo amor. Eso sí, mantené a raya las idealizaciones y el exceso de fantasías. Inicios en proyectos/empredimientos creativos y artísticos

#Sagitario: planes de mudanzas, reparaciones o reformas en tu hogar. Necesidad de apostar a la estabilidad y seguridad. Tu familia te necesita, quizás tengas que hacer un esfuerzo extra para estar presente para tu clan.

#Capricornio: mucho movimiento durante las próximas semanas. Viajes cortos, desplazamientos, firmas de contrato y comienzo de nuevos estudios. Quizás estés incursionando en algún conocimiento que hacía mucho querías aprender. Conversaciones con hermanos.

#Acuario: Si tu billetera viene ajustada, esta #lunación te permite diagramar nuevas formas de monetizarTE. Hay talentos, dones y conocimientos que te pueden traer esos dividendos que necesitás. SaberTE y reconocerTE valios@ es el génesis de todo. 

#Piscis: cada #LunaNueva en tu signo es una oportunidad de reinvertarTE y actualizar tu app. No te limites, los demás y su mirada no te definen. Concedete todas las posibilidades y anímate a cambiar y presentarte de una nueva manera. Cambios de look/actitud