RITUAL DE DESAPEGO

¿Cuándo? 27, 28 ó 29/04

¿Cómo lo hacés?

Encendé una vela (violeta o blanca) y detallá en un papel pequeño eso que te da pesar, eso del pasado que querés liberar. Ya sea una persona, una emoción, una relación, un pensamiento, un hàbito, un patrón o un recuerdo.

Escríbilo con tanto detalle como puedas.

Cuando terminés, relajate, concentrate en tu propio bienestar, respirá profundo, y quemá el papel (con cuidado) usando la llama de la vela hasta que el papel se haya consumido por completo mientras repetís:

«Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora. Bendigo todo lo que tengo y lo que vendrà”

Dejás consumir la vela y soplás los restos de papel al viento.

 

☆TRANSMUTANDO MIEDOS☆

¿Cuándo? 27, 28 ó 29/04

¿Cómo lo hacés?

– Encendé una vela violeta o blanca y toma papel (liso, sin rayas) y un lápiz.

– Hacé tres respiraciones profundas y meditá unos minutos.

– Ahora escribí absolutamente todos los miedos que tengas en el momento, hacia un trabajo, un suceso, un viaje, una mudanza, una pareja, un nuevo proyecto, etc.: “Yo (nombre y apellido) dejo ir el miedo a …. (colocas tus miedos)…”

– Para finalizar quema esta hoja con la vela que has encendido:

*Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo esta quema de miedos; hoy reconozco, acepto y dejo ir. todos los temores que paralizan mi vida. Yo merezco (Y nombras tener lo que quieras o lo que te está pasando) porque el Universo me ha escuchado y me lo ha concebido.*

Todo cambio o nueva situación en nuestra vida nos causa temor, pero si tomamos conciencia de ellos podemos liberarlos y evitar que nos encadenen.